felmar Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 (editado) Buenas, no tengo clato el tema. Quiero un gran angular pero no acabo de comprobar el resultado de los objetivos 20 mm ó 24mm f2.8. Alguien puede darme su opición o experiencia. El 28 mm. se me queda un poco corto para lel efecto que quiero. Es para una D700. saludos. Editado 18 de Agosto de 2009 por felmar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Hola; Si hubieses utilizado el buscador encontrarías este hilo en el que Hermetic indica las opticas que se pueden utilizar en la D700 entre otras, aquí te lo dejo Opticas para la D700 Cordiales saludos, caimac. :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 (editado) El 20 es un objetivo al que yo le tengo cariño. Tiene la maxima deformacion a mi juicio "natural" admisible sin que la optica sea demasiado evidente en la toma. No digo que un 16 o un 14 no tengan su aquel, sino que las deformacion de la geometria perspectiva es menos natural y mas acusada de lo que a mi me gusta. No he probado el 20 AF. Conozco el 20 Manual, pero creo que son practicamente identicos. Son buenos, con alguna aberracion cromatica en los bordes, pero buena nitidez general. Aun con todo, el 14-24 a 20mm es mejor que este 20mm fijo. Editado 18 de Agosto de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Comprate el 14-24, tendrás el mejor 14mm que existe, el mejor 16mm que existe, el mejor 18mm que existe, el mejor 20 mm que existe, el mejor 22mm que existe y el mejor 24mm que existe y todo ello en un solo objetivo, brutal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 En este hilo venden un 20mm, no es el nikkor, pero es un f1.8 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=56553 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Gracias por contestar, lo del 14-24 hay que pensarlo.... pasta, pasta... saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Gracias por contestar, lo del 14-24 hay que pensarlo.... pasta, pasta... saludo. y peso, peso (970gr)... y no filtro, no filtro... como dices, hay que pensarlo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Que ya tengo el 20 mm. Lo que quería la verdad. Al final el Nikon f2.8, por tamaño y peso sinceramente. Es lo angular que buscaba no soy de mucho angular extremo. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Que ya tengo el 20 mm. Pues cuando puedas deja tus impresiones y alguna foto por aquí :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carfi25 Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Buenas, no tengo clato el tema. Quiero un gran angular pero no acabo de comprobar el resultado de los objetivos 20 mm ó 24mm f2.8. Alguien puede darme su opición o experiencia.El 28 mm. se me queda un poco corto para lel efecto que quiero. Es para una D700. saludos. Cuanto más angular mas aberraciones ( supongo ) yo he tenido en Sigma 20 mm 1.8 y estaba muy contento con el, tambien he tenido el Tokina 17 mm Atx y era la caña, me daba algún problemilla de colores, pero en general muy bien, pero bueno siemprte dicen que los de la marca son mejor????? lo mejor es probar......de segunda mano puedes encontrar alguna cosilla para ir tirando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas