Jump to content

D700 + Qué gran angular (fijo)

felmar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, no tengo clato el tema. Quiero un gran angular pero no acabo de comprobar el resultado de los objetivos 20 mm ó 24mm f2.8. Alguien puede darme su opición o experiencia.

El 28 mm. se me queda un poco corto para lel efecto que quiero. Es para una D700. saludos.

Editado por felmar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Si hubieses utilizado el buscador encontrarías este hilo en el que Hermetic indica las opticas que se pueden utilizar en la D700 entre otras, aquí te lo dejo

Opticas para la D700

Cordiales saludos, caimac. :) :) :)

Enlace al comentario

El 20 es un objetivo al que yo le tengo cariño. Tiene la maxima deformacion a mi juicio "natural" admisible sin que la optica sea demasiado evidente en la toma. No digo que un 16 o un 14 no tengan su aquel, sino que las deformacion de la geometria perspectiva es menos natural y mas acusada de lo que a mi me gusta. No he probado el 20 AF. Conozco el 20 Manual, pero creo que son practicamente identicos. Son buenos, con alguna aberracion cromatica en los bordes, pero buena nitidez general. Aun con todo, el 14-24 a 20mm es mejor que este 20mm fijo.

Editado por Gassman
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Buenas, no tengo clato el tema. Quiero un gran angular pero no acabo de comprobar el resultado de los objetivos 20 mm ó 24mm f2.8. Alguien puede darme su opición o experiencia.

El 28 mm. se me queda un poco corto para lel efecto que quiero. Es para una D700. saludos.

Cuanto más angular mas aberraciones ( supongo ) yo he tenido en Sigma 20 mm 1.8 y estaba muy contento con el, tambien he tenido el Tokina 17 mm Atx y era la caña, me daba algún problemilla de colores, pero en general muy bien, pero bueno siemprte dicen que los de la marca son mejor????? lo mejor es probar......de segunda mano puedes encontrar alguna cosilla para ir tirando.

Enlace al comentario