Elena Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 hola, me estoy informando para comprarme un gran angular pero me gustaria contar con vosotros para que me recomendaseis alguno no muy caro y que este bien....ahh....soy principiante.... gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 hola, me estoy informando para comprarme un gran angular pero me gustaria contar con vosotros para que me recomendaseis alguno no muy caro y que este bien....ahh....soy principiante.... si quieres que enfoque automáticamente no tienes mucho donde elegir, fijo ninguno, y en zoom o Nikon 12-24 (prepara más de mil euros) o Sigma 10-20. No se si lo quieres así de angular o te vale con uno que empiece en 18, si es así tienes más opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena Publicado 26 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 ui, gracias! el sigma 10-20 tiene buena pinta, y que tal el tamron 11-18??? cual me recomiedas teniendo ya un 18-55 mm? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 ui, gracias! el sigma 10-20 tiene buena pinta, y que tal el tamron 11-18??? cual me recomiedas teniendo ya un 18-55 mm? el tamron 11-18 no funciona en tu cámara por la falta de motor de enfoque. si crees que necesitas más angular que el 18-55 que ya tienes sólo te quedan los dos que te he dicho: Nikon 12-24 o Sigma 10-20. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena Publicado 26 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 gracias por informarme, entonces...si....creo q el sigma es una buena opcion, y la ultima duda....me podrias explicar un poco lo del motor de enfoque? con los zoom me voy aclarando pero son un mundo aparte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 lo del motor de enfoque es porque tu marca no tiene motor de enfoque. Hay dos maneras de hacer que un objetivo mueva el anillo de enfoque, y ambas pasan por poner un motor eléctrico que lo mueva. Hace años, nikon lo puso en el cuerpo, de forma que los objetivos nikon no tienen motor de enfoque, y canon decidio ponerlo en los objetivos, asi que en los objetivos canon l motor de enfoque esta en el objetivo. Que pasa? que tu camara al ser la baja de gama (no por ello es mala, que no se me malentienda) quitaron el motor de enfoque del cuerpo para abaratar costes, y ahora los poseedores de una d40/d40x tienen que limitarse a comprar objetivos que incorporen motor de enfoque, y sean montura nikon, sino, tendras que enfocar tu a mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena Publicado 26 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Muchas gracias! ya me ha quedado mucho mas claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Y enfocar a mano es tan malo??? pregunto. Tambien tengo una D40 y quieron un gran angular. (Pero me esperare unos mesecillos). Y bueno el nikon se me va de precio una burrada. asi que sigma al canto!! graciaaas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Creo que tambien esta el sigma 12-24 y todos los sigma que tienen las letras HSM, significa que lleva incorporado motor de enfoque, rapido y silencioso, así como las siglas EX, de sigma son objetivos de calidad superior y en Nikon las siglas son AF-S ,para motor de enfoque y VR estabilizador de imagen incorporado en el objetivo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OjoVertical Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Yo tengo el Sigma 10-20 y estoy muy contento con él. No es pata negra, diría algún purista, pero sale airoso y al que le guste el gran angular es fantástico. (fotos en: http://www.ojovertical.com) para samzoo: por cierto, enfocar manualmente de vez en cuando no está mal, pero continuamente es un engorro, no puedes hacer fotos con rapidez y además hoy por hoy, como en tantas cosas, los sistemas de medición de enfoque actuales, salvo en contadas ocasiones, superan nuestro ojo hace tiempo ya... Un saludo y a disfrutar!! OjoVertical :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 7 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Tamron ha anunciado hace poco un 10-24 (que sustituye al 11-18), así que otro más donde elegir. http://www.tamron.co.jp/en/news/release_2008/0131.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Una pregunta: ¿con que siglas denomina Tamron sus objetivos con motor de enfoque incorporado? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Una pregunta: ¿con que siglas denomina Tamron sus objetivos con motor de enfoque incorporado? Gracias y un saludo. De momento con ninguna. El objetivo es el mismo que el anterior y en las especificaciones figura por algún sitio "built-in motor for use with all nikon mount" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Tamron ha anunciado hace poco un 10-24 (que sustituye al 11-18), así que otro más donde elegir.http://www.tamron.co.jp/en/news/release_2008/0131.html Tronchi ¿sabes cuando sale a la venta? y ¿precio orientativo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Tronchi ¿sabes cuando sale a la venta? y ¿precio orientativo? N.P.I. Solo sé eso y el anuncio de Tamron, pero no pone nada de fechas ni precios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wicho Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Gracias. Tratare de hacer lo que comentan. Un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Bueno esperaremos a ver el precio y que tal hablan de el una vez a la venta de momento ahorrar (que tambien quiero un macro) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 me decanto por el sigma http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...ikon),1606.html si eres del sur, lo puedes comprar en gibraltar por unos 360 leuros al cambio, yo toy ahorrando para pillarme uno, aprovechar el viaje y traerme tb el 70-300 y con el 18-50 ya toy completito a la espera de un flash xD saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 me decanto por el sigma http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...ikon),1606.html si eres del sur, lo puedes comprar en gibraltar por unos 360 leuros al cambio, yo toy ahorrando para pillarme uno, aprovechar el viaje y traerme tb el 70-300 y con el 18-50 ya toy completito a la espera de un flash xD saludos!! Soy de Castellón de la Plana, quizas suba despues de fallas a Andorra, de todas formas quiero leer criticas del tamron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Tronchi yo tambien habia leido lo del motor de enfoque pero hoy he recibido un correo de Rodolfo Biber s.a. que dice lo siguiente: Estimado Sr............. Para los modelos D40 y D40x de Nikon, en la actualidad existen en la serie Di II, los siguientes modelos, todos ellos con motor AF incorporado: Tamron 18-200 mm N II - 18-250 mm N II y 17-50 mm N II El modelo 10-24 mm que se presentó el 31-01-08 en la PMA Las Vegas, no lleva motor incorporado para Nikon. Atentamente, RODOLFO BIBER, S.A. C/. Salcedo, 8 28034 MADRID www.robisa.es Puede que quieran incorporarselo pero de momento sale a la venta sin motor de enfoque (dentro de un mes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 22 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Tronchi yo tambien habia leido lo del motor de enfoque pero hoy he recibido un correo de Rodolfo Biber s.a. que dice lo siguiente:Estimado Sr............. Para los modelos D40 y D40x de Nikon, en la actualidad existen en la serie Di II, los siguientes modelos, todos ellos con motor AF incorporado: Tamron 18-200 mm N II - 18-250 mm N II y 17-50 mm N II El modelo 10-24 mm que se presentó el 31-01-08 en la PMA Las Vegas, no lleva motor incorporado para Nikon. Atentamente, RODOLFO BIBER, S.A. C/. Salcedo, 8 28034 MADRID www.robisa.es Puede que quieran incorporarselo pero de momento sale a la venta sin motor de enfoque (dentro de un mes) El 17-50mm y el 18-200 tampoco lo tienen de momento, y falta en esa lista el 28-300 con estabilizador que ya lo venden en el corte inglés, y el 70-300 que sale el mes que viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Es verdad TRONCHI no estan a la venta, pero en Menfis me dijero que en un mes mas o menos los tendrian ya, pero yo queria ver el 10-24 y resulta que ese sale a la venta sin motor, asi que seguramente mañana domingo pedire el sigma (que hoy es sabado y estoy a punto de volar de casa) que en andorra esta todo abierto y con un poco de suerte a mitad semana lo tendre en casa. Saludos y a partir de ahora hablar bien del sigma que estoy a punto de pedirlo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ethoo Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 No se si llego tarde, pero el Tokina 12-24 da un resultado magnífico. Te pongo una comparativa en ingles de algunos objetivos Gran Angular: KenRockwell Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 No se si llego tarde, pero el Tokina 12-24 da un resultado magnífico. Te pongo una comparativa en ingles de algunos objetivos Gran Angular: KenRockwell Yo tengo pedido ya el sigma 10-20, sobre el tokina no autoenfoca con las d40, de la comparativa que pones solo serviria el Nikkor 12-24 y el sigma 10-20, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena Publicado 27 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Hola de nuevo, hoy he estado preguntando en una tienda lo del gran angular y me han enseñado el tokina 10-17, q cuesta 600 ? y el chico de la tienda me ha dicho que tiene el efecto de ojo de pez en los 10 mm, pero....he visto en algunos foros que el ojo de pez se mantiene en todo el recorrido y por ello es mejor el 12-24, pero poneis que el tokina no es recomendable porque no autoenfoca con las D40.....upss, estoy mas hecha un lio que antes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.