Makny Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Buenas a todos/as! Os dejo por aquí una foto que hice antes de ayer. Ya sé que últimamente he estado perdidilla, pero ahora que empiezo de nuevo las clases estaré mas activa. Espero que os guste la foto^^ Salu2!! F/4 , 4 seg. , ISO200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hell Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Mira que he estado muchas veces de día, pero nunca lo había visto de noche! Una foto preciosa! Poco más puedo decir. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 ¡Qué preciosisdad de foto! Cuéntanos algo del lugar donde está hecha. El claustro es una pasada, pero el reflejo lo convierte en una doble pasada. Enhorabuena. PD: Acabo de darme cuenta de una cosa que no me gusta. El título resulta casi ilegible y es demasiado parecido al motivo de la foto, de manera que si no te fijas bien, lo llegas a confundir como parte de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Estupenda. Unos tonos preciosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 me sumo a la mayoría, una foto preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Muchas gracias a todos/as por pasar ^^ Para quien no conozca el sitio, la foto esta hecha en un hotel/balneario de Montbrió del camp (Tarragona), les termes de Montbrió, se llama. Es un sitio precioso, con unos jardines impresionantes. Tiene des de arquitectura moderna-elegante, a lo mas rustico combinado con el estilo Gaudi. Para quien le gusta la fotografía y hacer el pero(como a mi) es el sitio prefecto xD Si , el titulo fue un lapsus, esta mañana cuando e visto la foto en flickr me he dado cuenta que no pega mucho, pero bueno, después del éxito que ha tenido en flickr no la voy a borrar. Muchísimas gracias a todos/as por pasar (k)(k) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 guapisima la foto parami un 10 precioso sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Un precioso reflejo y un mejor encuadre, me gusta mucho enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 ¡Espectacular! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 :) :) Me pido hacer una como ésta! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Nitidez, color y encuadre, estupendos, Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Halaaaaaa, te has lucido, una foto de libro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Hola Makny La foto está preciosa, Me gusta la composición, los colores y sobre todo ese fantastico reflejo. Felicidades. Yo tambien estuve por la zona (Montroig del Camp) una semana, pero...lo bueno se acaba pronto. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Menudos reflejos!! Me gusta muchisimo, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Una maravilla de foto, vaya espejo más grande. Te ha quedado un reflejo espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaiteiro Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Qué suerte saber y poder hacer una foto tan buena. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Muchisimas gracias a todos/as por pasar^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Buena toma en nitidez, color,encuadre e iluminacion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Una pregunta, Es una foto con HDR? Como se logra ese halo que rodea la cupula y el techo? Gracias. La foto muy guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 No, no es un hdr. El halo es debido a la luz del pueblo que esta detrás. A simple vista no se ve, pero al poner una larga exposición si. Gracias por pasar^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toto_1979_ Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Si fuera yo, subiria un pelin de nada el contraste de la fachada, pero tal cual está es perfecta. Me parece muy buena, no había visto nunca les termes de noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.