Jump to content

Al sol

Makaruc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toma que le hice a una chica en la playa de Morrojable, Fuerteventura. Está tomada con una Olympus compacta, era lo que había en ese momento. Sé que la imagen no tiene una gran calidad pero me gustó como quedó la jodía. No tenía muy claro dónde colgarla y decidí ponerla aquí.

Saludos.

3838813603_79f3ac3e28_o.jpg

Editado por Makaruc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma que le hice a una chica en la playa de Morrojable, Fuerteventura. Está tomada con una Olympus compacta, era lo que había en ese momento. Sé que la imagen no tiene una gran calidad pero me gustó como quedó la jodía. No tenía muy claro dónde colgarla y decidí ponerla aquí.

Saludos.

Muy chula la foto. A mi parecer si no hubiese estado el barco que tapa la cabeza de la chica, aún habría estado mejor. Yo probaría a clonarlo para ver si así queda mejor aunque de todas formas como he dicho antes, me gusta mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

la foto es bonita... (o la modelo XD), me da la impresión, o parece como si se viese un pelín de ruido?? (igual es porque acabo de levantarme... XDDDD). y creo q no debiste haberle cortado el pie...

Muy chula la foto. A mi parecer si no hubiese estado el barco que tapa la cabeza de la chica, aún habría estado mejor. Yo probaría a clonarlo para ver si así queda mejor aunque de todas formas como he dicho antes, me gusta mucho.

Saludos.

La foto es genial.

Quizá le cortas un pelín los pies.

Pero bueno, como parece un robado, la daremos por buena. B)

Lo dicho, incluso en la KK de monitor de la ofi, la veo genial. :)

Yo he visto fotos que hacen propaganda de las playas de Fuerteventura que ¡ya quisieran!, xD Tal vez un pelín de ruido.

Saludos.

Gracias a todos por los comentarios. Efectivamente tiene ruido y el pie está cortado, pero en el momento que la hice fue todo rápido y corriendo y con una "compacta". El ruido es posible que saliera al procesarla un poco para que estuviera decente en el post. Me alegra que les haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Si no fuera por el recorte del pie, la foto era para ponerla en un catálogo de vaciones de la agencia de viajes que quieras.

Menos mal que las hecho con un compacta, que si no...

Un saludo.

Sí, la hice con una Olympus FE230 de mi hija, no suelo llevar mi cámara cuando voy de playa...ni loco.

Gracias por pasarte, me alegra que te guste.

Saludos compañero.

Opino como los compañeros en cuanto al pié, pero el resto de la foto es muy buena modelo incluida.

Saludos compi.

Sin duda Fernando, muy buena modelo.

Gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado

Saludos compañero.

Muy bonita la foto, de frente habría sido la leche. :)

Ya te digo, toda una belleza.Gracias por pasarte y me alegra que te guste.

Saludo compañero

Enlace al comentario

¡Cómo que no tiene calidad...! Es buenísima...

Saludos

Pues te ha salido un robado muy bueno (salvo por ese mínimo detalle de los pies).

Te felicito.

Un saludo.

Me alegro que les guste, gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Felicidades por la foto, me gusta muchisimo.

Podrias ofrecerla a cualquier marca de bronceadores para imagen publicitaria, que bronceado más uniforme y guapo tiene la nena.

El encuadre me parece perfecto, salvando lo del pie claro y la pose ni a posta compañero, ideal, lástima por la situación de aquí te pillo aquí te mato y no haber podido estudiarla mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

La pena es el barco que parece que se esta comiendo. Muy original.

Gracias por pasar Paula, me alegro que te guste.

Saludos.

Felicidades por la foto, me gusta muchisimo.

Podrias ofrecerla a cualquier marca de bronceadores para imagen publicitaria, que bronceado más uniforme y guapo tiene la nena.

El encuadre me parece perfecto, salvando lo del pie claro y la pose ni a posta compañero, ideal, lástima por la situación de aquí te pillo aquí te mato y no haber podido estudiarla mejor.

Saludos.

Gracias por tus comentarios Epa, me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos.

A mi también me gusta la chica ,,digo la foto,,,y en serio bonita pose y toma,,¿Te la has imaginado en B&W,,con un procesado "cuerpo danone"?,es una sugerencia,,y podria qedar muy bién ,también.

Saludos

David ;)

Enlace al comentario

A mi también me gusta la chica ,,digo la foto,,,y en serio bonita pose y toma,,¿Te la has imaginado en B&W,,con un procesado "cuerpo danone"?,es una sugerencia,,y podria qedar muy bién ,también.

Saludos

David -_-

Gracias por pasar David, me alegra que te guste. Pues no había pensado en pasarla a byn, lo intentaré a ver qué tal.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto muy bonita (encuadre, colores, protagonista, etc). Respecto a la calidad un 10 sabiendo con que tipo de cámara la has hecho. En cuanto a donde ponerla la foto, aquí esta bien, pero incluso podrías ponerla en el foro de eróticas porque la foto tiene más sensualidad que muchas de las que ponen por ahí. Un saludo.

Enlace al comentario

La foto muy bonita (encuadre, colores, protagonista, etc). Respecto a la calidad un 10 sabiendo con que tipo de cámara la has hecho. En cuanto a donde ponerla la foto, aquí esta bien, pero incluso podrías ponerla en el foro de eróticas porque la foto tiene más sensualidad que muchas de las que ponen por ahí. Un saludo.

No creas que no lo pensé. Gracias por tu comentario y me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario