Makaruc Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 (editado) Toma que le hice a una chica en la playa de Morrojable, Fuerteventura. Está tomada con una Olympus compacta, era lo que había en ese momento. Sé que la imagen no tiene una gran calidad pero me gustó como quedó la jodía. No tenía muy claro dónde colgarla y decidí ponerla aquí. Saludos. Editado 20 de Agosto de 2009 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 (editado) la foto es bonita... (o la modelo XD), me da la impresión, o parece como si se viese un pelín de ruido?? (igual es porque acabo de levantarme... XDDDD). y creo q no debiste haberle cortado el pie... Editado 20 de Agosto de 2009 por xansolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aikidoka Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Toma que le hice a una chica en la playa de Morrojable, Fuerteventura. Está tomada con una Olympus compacta, era lo que había en ese momento. Sé que la imagen no tiene una gran calidad pero me gustó como quedó la jodía. No tenía muy claro dónde colgarla y decidí ponerla aquí.Saludos. Muy chula la foto. A mi parecer si no hubiese estado el barco que tapa la cabeza de la chica, aún habría estado mejor. Yo probaría a clonarlo para ver si así queda mejor aunque de todas formas como he dicho antes, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 La foto es genial. Quizá le cortas un pelín los pies. Pero bueno, como parece un robado, la daremos por buena. Lo dicho, incluso en la KK de monitor de la ofi, la veo genial. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Yo he visto fotos que hacen propaganda de las playas de Fuerteventura que ¡ya quisieran!, xD Tal vez un pelín de ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 la foto es bonita... (o la modelo XD), me da la impresión, o parece como si se viese un pelín de ruido?? (igual es porque acabo de levantarme... XDDDD). y creo q no debiste haberle cortado el pie... Muy chula la foto. A mi parecer si no hubiese estado el barco que tapa la cabeza de la chica, aún habría estado mejor. Yo probaría a clonarlo para ver si así queda mejor aunque de todas formas como he dicho antes, me gusta mucho. Saludos. La foto es genial.Quizá le cortas un pelín los pies. Pero bueno, como parece un robado, la daremos por buena. Lo dicho, incluso en la KK de monitor de la ofi, la veo genial. :) Yo he visto fotos que hacen propaganda de las playas de Fuerteventura que ¡ya quisieran!, xD Tal vez un pelín de ruido.Saludos. Gracias a todos por los comentarios. Efectivamente tiene ruido y el pie está cortado, pero en el momento que la hice fue todo rápido y corriendo y con una "compacta". El ruido es posible que saliera al procesarla un poco para que estuviera decente en el post. Me alegra que les haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Si no fuera por el recorte del pie, la foto era para ponerla en un catálogo de vaciones de la agencia de viajes que quieras. Menos mal que las hecho con un compacta, que si no... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Opino como los compañeros en cuanto al pié, pero el resto de la foto es muy buena modelo incluida. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Muy bonita la foto, de frente habría sido la leche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Si no fuera por el recorte del pie, la foto era para ponerla en un catálogo de vaciones de la agencia de viajes que quieras.Menos mal que las hecho con un compacta, que si no... Un saludo. Sí, la hice con una Olympus FE230 de mi hija, no suelo llevar mi cámara cuando voy de playa...ni loco. Gracias por pasarte, me alegra que te guste. Saludos compañero. Opino como los compañeros en cuanto al pié, pero el resto de la foto es muy buena modelo incluida. Saludos compi. Sin duda Fernando, muy buena modelo. Gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado Saludos compañero. Muy bonita la foto, de frente habría sido la leche. :) Ya te digo, toda una belleza.Gracias por pasarte y me alegra que te guste. Saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 ¡Cómo que no tiene calidad...! Es buenísima... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Pues te ha salido un robado muy bueno (salvo por ese mínimo detalle de los pies). Te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 ¡Cómo que no tiene calidad...! Es buenísima...Saludos Pues te ha salido un robado muy bueno (salvo por ese mínimo detalle de los pies).Te felicito. Un saludo. Me alegro que les guste, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Bieeeen,Makaruc,bieeen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Bieeeen,Makaruc,bieeen.Un saludo. Gracias por pasarte y me alegra que te guste Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 La pena es el barco que parece que se esta comiendo. Muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Felicidades por la foto, me gusta muchisimo. Podrias ofrecerla a cualquier marca de bronceadores para imagen publicitaria, que bronceado más uniforme y guapo tiene la nena. El encuadre me parece perfecto, salvando lo del pie claro y la pose ni a posta compañero, ideal, lástima por la situación de aquí te pillo aquí te mato y no haber podido estudiarla mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 La pena es el barco que parece que se esta comiendo. Muy original. Gracias por pasar Paula, me alegro que te guste. Saludos. Felicidades por la foto, me gusta muchisimo.Podrias ofrecerla a cualquier marca de bronceadores para imagen publicitaria, que bronceado más uniforme y guapo tiene la nena. El encuadre me parece perfecto, salvando lo del pie claro y la pose ni a posta compañero, ideal, lástima por la situación de aquí te pillo aquí te mato y no haber podido estudiarla mejor. Saludos. Gracias por tus comentarios Epa, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Toma que le hice a una chica en la playa de Morrojable, Fuerteventura. Está tomada con una Olympus compacta, era lo que había en ese momento. Sé que la imagen no tiene una gran calidad pero me gustó como quedó la jodía. No tenía muy claro dónde colgarla y decidí ponerla aquí.Saludos. A mi también me gusta la chica ,,digo la foto,,,y en serio bonita pose y toma,,¿Te la has imaginado en B&W,,con un procesado "cuerpo danone"?,es una sugerencia,,y podria qedar muy bién ,también. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 A mi también me gusta la chica ,,digo la foto,,,y en serio bonita pose y toma,,¿Te la has imaginado en B&W,,con un procesado "cuerpo danone"?,es una sugerencia,,y podria qedar muy bién ,también. Saludos David Gracias por pasar David, me alegra que te guste. Pues no había pensado en pasarla a byn, lo intentaré a ver qué tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 La foto muy bonita (encuadre, colores, protagonista, etc). Respecto a la calidad un 10 sabiendo con que tipo de cámara la has hecho. En cuanto a donde ponerla la foto, aquí esta bien, pero incluso podrías ponerla en el foro de eróticas porque la foto tiene más sensualidad que muchas de las que ponen por ahí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 La foto muy bonita (encuadre, colores, protagonista, etc). Respecto a la calidad un 10 sabiendo con que tipo de cámara la has hecho. En cuanto a donde ponerla la foto, aquí esta bien, pero incluso podrías ponerla en el foro de eróticas porque la foto tiene más sensualidad que muchas de las que ponen por ahí. Un saludo. No creas que no lo pensé. Gracias por tu comentario y me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 me encanta la foto el encuadre , color y por supuesto y lo que mas la composicion, lastima de esos pies cortados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 me encanta la foto el encuadre , color y por supuesto y lo que mas la composicion, lastima de esos pies cortados. saludos Me alegra que te guste jayma y gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Muy chula la foto , de lateral hubiera estado mejor..jaja... un poco más de fondo+ la cabeza no tapa el barco y te habría quedado de anuncio de viajes... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas