ipra Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Tengo la Nikon D80 pero ya empieza a fallar, sobretodo en velocidad y en foto nocturna, y por el trabajo debo renovar. No me puedo permitir un gran gasto y he estado mirando la Nikon D300s y parece ser que en relación calidad-precio es interesante y las pocas opiniones que he leído han sido positivas, pero me gustaría saber opiniones de primera persona, de usuarios que tengan la Nikon D300s para saber si haré una buena adquisición y/o si me recomendáis otra opción. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Tengo la Nikon D80 pero ya empieza a fallar, sobretodo en velocidad y en foto nocturna, y por el trabajo debo renovar. No me puedo permitir un gran gasto y he estado mirando la Nikon D300s y parece ser que en relación calidad-precio es interesante y las pocas opiniones que he leído han sido positivas, pero me gustaría saber opiniones de primera persona, de usuarios que tengan la Nikon D300s para saber si haré una buena adquisición y/o si me recomendáis otra opción. Muchas gracias! ¿Donde y que precio? Si encuentras interesante la relación calidad-precio es que lo tienes ¿No? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Jejeje ¿no es demasiado pronto?. Lo digo porque supongo que todavía no habrá nadie con la susodicha, ahora bien, todo es posible y si alguien la tiene sería interesante saber una opinión de primera mano. Por encima, encima... no hay tantas diferencias con la D300. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 En Japón parece que ya andan rodando algunas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 pues yo en japones no le veo practicamente ninguna diferencia con la D300 en cuestion de afotar,en doble tarjeta y etc...ya lo voy viendo.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 estoy traduciendolo, creo que para mañana tendre la pagina traducida jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Venga y así. No había leído la traducción al español antes de colocar el enlace y ahora que lo hice, no se si estaréis peor que al principio :) La traducción al inglés es mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Para mi, gasto totalmente estúpido. Vete a por la D300 te ahorraras 300 o 400 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denisbretton Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Si el video no te es imprescindible yo ni me lo pensaría. La D300es una grandísima cámara a un precio actualmente muy muy bueno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 mblancove,gracias por tu esfuerzo en ayudar(nos) a un colega.Pero ni en ingles veo tanta diferencia en calidad,en otras cosita no lo se.ipra soy de la opinion de artikal001 y denisbretton.....vete por la D300,a no ser que necesites algo nuevo que esta no tenga y la " S " si.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 ese mismo dilema tenia yo, pregunte mucho incluso pense en la d700 que descarte, te comento una cosa, yo por el video no me gasto 600 euros, con la d90 no use ni una vez el video, bueno si una vez para probarlo unos segundos para ver como grababa. solo eso. hoy dia por 400 euros puedes comprar una camara de video en andorra que te dara buenos resultados, te siges ahorrando. al final y extrene ayer mi D300 y estoy tan contento, otra cosas seria que sacaran una D400 que posiblemente saldra dento de un año o mas pero no creo que aguantes tanto, por lo menos yo que soy de los que me gustar ir cambiando. espero haberte ayudado en algo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bluelefant Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Yo la verdad es que tengo el mismo dilema, no se si me merecera la pena cambiar a la d300, la d300s. No se si le sacare el suficiente partido o deberia de seguir con mi d80 que me ha acompañado a tantos sitios...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Y no habéis considerado una D90. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matsu Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 También yo estoy con ese dilema.. vengo de una D80 y llevo bastante pensando en dar el salto a una D300.. una D90 no entra en mi punto de mira, pues me encanta salir a afotar cuando llueve, y me gusta mucho la ergonomía de una D300.. ..pienso mantener la D80 y la verdad es que a mí lo del vídeo, sin tener muchas pretensiones, sí que me gusta, así que la D300s me llama mucho mucho la atención ..veremos en qué precios se queda, porque tampoco tengo lo que se dice prisa ..al fin y al cabo, para mí es una afición ..a ver qué se va desvelando según vayan apareciendo reviews y comentarios.. Un saludo y feliz fin de semana :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Mi humilde opinion es que por 400 euros mas obtenemos video HD (y opción de colocar un microfono estereo) creo que se esta mezclando demasiado foto (semiprofesional) y video (amateur) creo que nikon se ha precipitado tanto en el precio (las funciones que nos ofrece a los fotografos semiprofesionales o amateurs avanzados unas opciones que en el caso que esten disponibles en una camara nueva no nos sobran ni nos molestan (todo lo contrario) pero para realizar el salto o el cambio a esta camara no ofrece prestaciones muy atractivas a nivel tecnico: El sensor es el mismo Sistema de AF igual sensor RGB igual Procesador de imagen igual Unicamente opciones interesantes: Doble tarjetero (aunque mezclar SD y CF me parece un poco extraño) Y algun que otro fotograma por segundo mas de serie sin empuñadura. El cuerpo de la nikon d300 ronda los 1.100 buscando un poco el precio y por 2.100 podemos encontrar la d700 (aunque un salto estratorferico en el precio es un salto estratosferico tambien en prestaciones) En resumen mi recomendación es esperar algun otro modelo de nikon (una D400) o la rumoreada D300x. Gracias por permitirme expresar mi humilde opinión. Un saludo Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Mi opinión que esta nueva Nikon D300S es una "castaña" en aportaciones extras, para video ya tenemos la D90 y también en algunas compactas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 futurama111 y EEDU,de acuerdo con vosotros.Que quieren o queremos,foto o video; particularmente quiero fotografia.Y mi opinion: afotar es una cosa y hacer video es muy diferente.EEDU como bien dices la "S" es una castaña en aportaciones extras,pero si me gusta afotar y no filmar,me voy por la D700.Sin ofender a lo que les guste el video.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 La d300s solo la veo logica para alguien que no tiene una d300 que le gusta estar a la ultima y vas sobrao de dinero, es mi humilde opinion. Y aun asi yo no me la compraria para eso voy a por la D700, pero eso ya es otro mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Pues yo creo que si la D300 ya era buena, la D300s será igual de buena, pero con ciertas mejoras. Fotoboom ya la oferta a 1650 €. A ver cuando la tengan en más sitios la media de precio que tiene. En cuanto pueda renovaré el cuerpo con una u otra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Pues yo creo que si la D300 ya era buena, la D300s será igual de buena.... o mejor :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 gracias mblancove por el enlace.Sigo opinando que es la D300 con alguna pijotada mas,que ha segun quien le iran bien.Yo voy por la D700 y si me toca la primitiva ya os podeis por cual me tiro con sus respectivos cristalitos......sigamos afotando que es lo nuestro,pero que tampoco nos lien cada equis tiempo,que el que mas y que menos ya sabe lo que quiere y para que ( digo yo ).Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Nos liamos nosotros, con el rumbo que lleva esto, no sé si terminaremos todos grabando secuencias de vídeo y escogiendo luego el cuadro (para la foto) en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Hola chic@s. Yo pregunto lo siguiente, ¿por qué no han hecho el sistema del vídeo en la D300S con una calidad de 1080p y no siguen con los 720p?. Ya puestos a modificar podrían haber seguido los pasos de Canon en sus cámaras. Yo no veo tanta diferencia con la D300. Ha pasado el mismo tiempo que entre la D200 y la D300 y las mejoras no son ni parecidas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Hola chic@s. Yo pregunto lo siguiente, ¿por qué no han hecho el sistema del vídeo en la D300S con una calidad de 1080p y no siguen con los 720p?. Ya puestos a modificar podrían haber seguido los pasos de Canon en sus cámaras. Yo no veo tanta diferencia con la D300. Ha pasado el mismo tiempo que entre la D200 y la D300 y las mejoras no son ni parecidas. Un saludo. Posiblemente lo que condiciona el modo vídeo sea el sensor y si es el mismo, no habrá cambios en ese sentido. Eso explicaría porque la recientemente anunciada G11 los graba a 640 x 480 y modelos más económicos de la marca lo hacen a 1280 x 720. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Si, puede ser lo que tú dices mblancove, pero no debe tener relación con el tamaño el sensor, que era lo que yo creía, porque la Canon 500D tiene un sensor ligeramento más pequeño que el Nikon y el vídeo es de 1080, y hay también alguna otra compacta de Canon que también graba a 1080. No sé cual puede ser la razón. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.