Jump to content

ayuda para la compra de una D5000

tesaquino

Publicaciones recomendadas

HOla a todos,soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme

Me llamo Jose y soy de Asturias,me gusta la fotografia mucho,cada dia mas,aunque la verdad soy un puro novatillo.

Os queria hacer una pregunta sobre la Nikon D 5000.

El caso es que estoy mirando de comprarme una reflex,y estaba casi decidiso por una canon 500D,pero hace un momento he visto en un video analitico sobre la D5000 y me ha encantado.

ME gusta Nikon,siempre me gusto,es mas he tenido ya varias pero compactas.

Mi pregunta,mas bien preguntas son estas.

QUe tal la atencion en nikon cuando hay un problema?(para mi es muy importante)

Que tal camara es la D5000?

Y la ultima y mas importante,VAlen todos los objetivos o solo hay unos pocos como he visto en la web oficial?

UN saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla a todos,soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme

Me llamo Jose y soy de Asturias,me gusta la fotografia mucho,cada dia mas,aunque la verdad soy un puro novatillo.

Os queria hacer una pregunta sobre la Nikon D 5000.

El caso es que estoy mirando de comprarme una reflex,y estaba casi decidiso por una canon 500D,pero hace un momento he visto en un video analitico sobre la D5000 y me ha encantado.

ME gusta Nikon,siempre me gusto,es mas he tenido ya varias pero compactas.

Mi pregunta,mas bien preguntas son estas.

QUe tal la atencion en nikon cuando hay un problema?(para mi es muy importante)

Que tal camara es la D5000?

Y la ultima y mas importante,VAlen todos los objetivos o solo hay unos pocos como he visto en la web oficial?

UN saludo y gracias por adelantado.

Hola, yo tengo una D5000 y vengo de una D50. La verdad es que nada que ver...es una preciosidadad. Va muy bien, yo hasta ahora no he tenido ningun problema con ella. Disparando a ISOS altos, es una maravilla, el ruido hasta iso 1600 practicamente imperceptible. A ráfaga es muy rápida y va muy bien. La autolimpieza del sensor muy interesante. El color de las fotografias es impresionante. En cuanto a los objetivos, yo uso los mismos que con mi nikon D50. Ya sabes la única limitación es que el motor de enfoque a de estar en el objetivo ya que la camara no lo tiene.

Solo le veo un pequeño pero.. al menos para mi.. y es que el flash no sincroniza a mas de 1/200 y si tiras en deportes de movimientos rápidos.. pues puede ser un pequeño problema. Solucionable evidentemente con los isos altos que tienes.

En resumen, para mi muy recomendable. Yo la compré en fotoboom... y todo muy correcto. Ahora he de enviarla a finicom por el tema del problema de encendido ya que la mia está entre las premiadas, aunque hasta ahora va perfecta. Ya te contaré..

Saludos.

Enlace al comentario

Ten cuidado que esta maquina, en algunas unidades dan problemas de encendido, por este foro se habla del tema, lo digo para que antes de comprar valores y tengas toda la informacion posible, si la compras te llevas una gran camara, a mi lo unico que me frena es el dichoso problema del encendido que seguramente sera es un pequeño numero de unidades pero a mi con lo que cuesta me entra el canguelo.saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestra ayuda,ya se le ve que es una buena maquina,pero me tiraba algo para atras lo del encendido,ya que lo habia leido en este foro.

Pero sabiendo el problema y mirando el codigo antes, que no sea de los premiados,no creo que sea ya tanto problema no?.

Esta semana que viene intentare pasarme por las tiendas para catarlas todas un poco.

Un saludo.

Enlace al comentario

POr cierto s eme olvidaba preguntar una cosilla,perdonad pero es que estoy loco por comprarmela pero tampoco quiero equivocarme que me mata la parienta.

Con esta camara dispondria de controles manuales que me permitan ajustar la velocidad de obturación y la apertura del diafragma?,seria para hacer alguna de esas fotos chulas bajando el agua por un rio o cascada en las cuales el agua parece que este pintada,gracias y perdonar por estas preguntas que para vosotros sera de lo mas normal o tontas, pero para ami son como de otro planeta,jjeje.

Un saludo de nuevo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...