Jump to content

ayuda para la compra de una D5000

tesaquino

Publicaciones recomendadas

HOla a todos,soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme

Me llamo Jose y soy de Asturias,me gusta la fotografia mucho,cada dia mas,aunque la verdad soy un puro novatillo.

Os queria hacer una pregunta sobre la Nikon D 5000.

El caso es que estoy mirando de comprarme una reflex,y estaba casi decidiso por una canon 500D,pero hace un momento he visto en un video analitico sobre la D5000 y me ha encantado.

ME gusta Nikon,siempre me gusto,es mas he tenido ya varias pero compactas.

Mi pregunta,mas bien preguntas son estas.

QUe tal la atencion en nikon cuando hay un problema?(para mi es muy importante)

Que tal camara es la D5000?

Y la ultima y mas importante,VAlen todos los objetivos o solo hay unos pocos como he visto en la web oficial?

UN saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla a todos,soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme

Me llamo Jose y soy de Asturias,me gusta la fotografia mucho,cada dia mas,aunque la verdad soy un puro novatillo.

Os queria hacer una pregunta sobre la Nikon D 5000.

El caso es que estoy mirando de comprarme una reflex,y estaba casi decidiso por una canon 500D,pero hace un momento he visto en un video analitico sobre la D5000 y me ha encantado.

ME gusta Nikon,siempre me gusto,es mas he tenido ya varias pero compactas.

Mi pregunta,mas bien preguntas son estas.

QUe tal la atencion en nikon cuando hay un problema?(para mi es muy importante)

Que tal camara es la D5000?

Y la ultima y mas importante,VAlen todos los objetivos o solo hay unos pocos como he visto en la web oficial?

UN saludo y gracias por adelantado.