Jump to content

Oporto

jlgm

Publicaciones recomendadas

Vista nocturna de la ciudad de Oporto.Espero que os guste

Fecha creación: 22/08/2009 21:55

Cámara: NIKON D300

Distancia focal: 40 mm (equiv. 60 mm)

Abertura: F10

Tiempo exposición: 5"

Programa: Manual

Modo Medición: Pattern

Balance de blancos: Auto

Flash: Flash did not fire

http://farm3.static.flickr.com/2647/385382...a90f857d6_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma. La mágica hora azul da mucho de sí; el mar reflejando ese azul del cielo y las primeras luces que se van encendiendo crean una increíble atmósfera. Para mi está muy bien de nitidez y contraste. Una pena no estuviera bien iluminada esa parte alta de la ciudad porque sería una fotografía de postal, quitando las grúas.

Saludos.

Enlace al comentario

Extraordinaria. A mí me gusta tal y como está. El que aparezca la parte alta de la ciudad sólo insinuada, centra la atención en la zona de la rivera. Los colores, el encuadre, la composición, perfectos. Sólo le pongo un pero, el edificio que está en segundo plano, dentro de la ciudad, parece un poco quemado. Aun así, es una foto preciosa. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Bonita toma. La mágica hora azul da mucho de sí; el mar reflejando ese azul del cielo y las primeras luces que se van encendiendo crean una increíble atmósfera. Para mi está muy bien de nitidez y contraste. Una pena no estuviera bien iluminada esa parte alta de la ciudad porque sería una fotografía de postal, quitando las grúas.

Saludos.

Opino lo mismo a cerca de las gruas, yo suelo quitarlas con el tampón de clonar. Lo demás precioso.

A peticion vuestra.Gruas clonadas

post-11103-1251929950.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...