jlgm Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Vista nocturna de la ciudad de Oporto.Espero que os guste Fecha creación: 22/08/2009 21:55 Cámara: NIKON D300 Distancia focal: 40 mm (equiv. 60 mm) Abertura: F10 Tiempo exposición: 5" Programa: Manual Modo Medición: Pattern Balance de blancos: Auto Flash: Flash did not fire http://farm3.static.flickr.com/2647/385382...a90f857d6_b.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Tiene unos bonitos colores, me gusta la luz y la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Bonita toma. La mágica hora azul da mucho de sí; el mar reflejando ese azul del cielo y las primeras luces que se van encendiendo crean una increíble atmósfera. Para mi está muy bien de nitidez y contraste. Una pena no estuviera bien iluminada esa parte alta de la ciudad porque sería una fotografía de postal, quitando las grúas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Extraordinaria. A mí me gusta tal y como está. El que aparezca la parte alta de la ciudad sólo insinuada, centra la atención en la zona de la rivera. Los colores, el encuadre, la composición, perfectos. Sólo le pongo un pero, el edificio que está en segundo plano, dentro de la ciudad, parece un poco quemado. Aun así, es una foto preciosa. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Fotón... me encanta la textura del agua, esas olas, esos reflejos. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Hola, me gusta mucho la luz que tiene, pero sobre todo el mar ha quedado con un color y unas ondas que no parece real y que me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Gracias por los comentarios.En este caso creo que lo correcto hubiera sido tirar varias fotos con diferentes exposiciones y luego unirlas,el problema es que no viaje con tripode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Buena toma queda bien me gusta los colores que tiene saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola, me gusta mucho la luz que tiene, pero sobre todo el mar ha quedado con un color y unas ondas que no parece real y que me encanta. ¿El mar? :) El mar Duero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Me gusta mucho como te ha quedado la toma. La iluminación y el efecto que has logrado plasmar del agua, estupendos. Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Olé me gusta mucho, el mar te a que dado muy chulo en general la foto esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Gracias por los comentarios.Como bien comento Perturbado1 no se trata del mar,es el rio Douro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Opino lo mismo a cerca de las gruas, yo suelo quitarlas con el tampón de clonar. Lo demás precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Bonita toma. La mágica hora azul da mucho de sí; el mar reflejando ese azul del cielo y las primeras luces que se van encendiendo crean una increíble atmósfera. Para mi está muy bien de nitidez y contraste. Una pena no estuviera bien iluminada esa parte alta de la ciudad porque sería una fotografía de postal, quitando las grúas.Saludos. Opino lo mismo a cerca de las gruas, yo suelo quitarlas con el tampón de clonar. Lo demás precioso. A peticion vuestra.Gruas clonadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.