ringo Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 (editado) tanto ella, como yo... saludos Editado 10 de Septiembre de 2009 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Muy tierna y bonita la luz la modelo, todo... quizá el punto de vista pelín más bajo y a la derecha... Son gustos. Menudos ojazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 tanto ella, como yo...saludos Ángela,hija,como siempre,me dejas sin habla. ¿Has probado a mandar alguna al Pulitzer? Lo digo completamente en serio. Recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Obra maestra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Obra maestra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Acierto pleno por compo, por procesado, por todo.... :) Que finura, que suavidad en la imagen... La vista se desliza sobre la foto como lo haría el tacto sobre la seda. Me encanta.... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 genial, muy bueno todo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Ya tenia ganar de ver una buena foto con todas letras,lo único que te voy a decir,es que demasiada sombra en la zona derecha de la cara,esos 2 ojo,como 2 soles,hay que verlos en su plenitud,por lo demas,composicion de 10 y encima de mi gusto,procesado,igualmente bueno,exquisitez y saber hacer.Felicidades,a ti y a tu hija. Saluten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bauza Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 tanto ella, como yo...saludos Bonito retrato, felicidades un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Sin palabras... es la reacción que dejan tus fotos. Felicidadessss!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 gracias por los comentarios. Es un placer leeros y seguir creciendo, como dice el titulo, aunque yo solo sea fotográficamente hablando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Como viene siendo habitual en tus fotos, dominas a la perfección el retrato, ya sea con un solo sujeto o con varios. La foto, simplemente genial. Te felicita compañera :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 La primera vez que veo alguna foto tuya y me he quedado... O_O!! menuda calidad desborda. Me acabo de volver fán tuyo, otro de los tantos me imagino... 1 saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Es algo increíble la calidad de esta foto, claro que con una modelo así...xD Felicidades. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Hola Ringo preciosa toma me hace acordar mucho a la que le saqué a mi nieto, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Preciosa foto , me encanta la expresividad de la mirada y el tono "dulce" de toda la fotografia. gracias por mostrala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Un gran retrato, espectacular. Una gran suerte para la fotografa: una modelo tan dulce y guapa, tan "profesional" y por supuesto una gran suerte para la modelo: una fotografa tan exquisita y artista. Mi más sincera enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xacoy Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Me encanta esta. Fantastica, a ver si hago algún día algo parecido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 gracias por los comentarios. En efecto es una suerte para mi, contar con este bellezón!!!! Es dificil pillarla con ganas, pero cuando lo hace... OH!!!! a mi tambien me deja sin palabras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 (editado) No se quien me gusta más, si la madre como fotógrafa o la niña como modelo. Dios mío que expresividad tiene!! Tierna, delicada, elegante. Muchísimas felicidades a las 2. Saludos. Edito para comentar que acabo de visitar tu flickr y ya se de quien lo la heredado. Felicidades de nuevo. Editado 28 de Agosto de 2009 por tosca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmoix Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Hola, lastima que ya no se pueda ver mas esa foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 edito para arreglar lo de la foto. creo que ya se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Lo siento pero yo tampoco la puedo ver... y no quiero perdérmela!!! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Ya se ve, parece que el problema venía de flickr, espectacular la foto, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas