Jump to content

Mis primeros pinitos

zegio

Publicaciones recomendadas

estan muy bien las dos,ya veras que enganche,yo solo estoy pensando en mis dias libres para afotar atardeceres en hdr,jejeje,la del carro me gusta mucho,las texturas del suelo lo que mas,porcierto,en valderejo si que habra atardeceres guapos,no?...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronchi, muy bien las dos. La primera. ahora que ya me he moderado un poco, me parece un poco saturada de más. Pero la segunda me gusta mucho. Parece un anuncio de Chevrolet.

Sobre todo la parte de la izquierda, montañas y cielo, para mí, están geniales. Me alegra ver que hay mucha gente que comparte mis gustos.

Un abrazo compañero,

Pablo

Enlace al comentario

Jejejejje....vamos a tener que montar una KDD sobre HDR!!

Pues yo la primera, como dice gor, quizas la vea un poco demasiado saturada de color, pero, bueno eso va a gustos!

La segunda tambien te digo lo que el, parece sacada de un anuncio de coches! Muy buena, tambien le bajaria un poco de saturacion en ese faro trasero, para mi gusto demasiado rojo, un poquito de nada, y perfecta!!

Enlace al comentario

Geniales Tronchi, la primera quizas un poco subida de tono( no se). Por cierto no habia oido hablar de Mediachance Dynamic-Photo HDR ;) ¿ca lo que e? :lol: tipo el PS? o es mas de filtros y efectos? (todos hablando del Mediachance Dynamic-Photo HDR ;) )(a mi me suena a la honda de Doohan: La nueva Honda Mediachance Dynamic-Photo HDR ;);):lol: , bromas a parte no habia oido nada de este software.

Pero por probar no sera.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
Geniales Tronchi, la primera quizas un poco subida de tono( no se). Por cierto no habia oido hablar de Mediachance Dynamic-Photo HDR :lol: ¿ca lo que e? ;) tipo el PS? o es mas de filtros y efectos? (todos hablando del Mediachance Dynamic-Photo HDR ;) )(a mi me suena a la honda de Doohan: La nueva Honda Mediachance Dynamic-Photo HDR :lol:;);) , bromas a parte no habia oido nada de este software.

Pero por probar no sera.

Saludos

Yo solo lo uso para HDR, por ser bastante sencillo; pero no creo que permita mucho más.

Enlace al comentario

pues la verdad estan las dos muy bien, pero por poner un pero que igual te ayuda algo, en la del coche, si tocar nada mas, porque esta todo perfecto, yo el cielo le quitaria un poco el granulado ese o especie de ruido, no me acaba de convencer,aunque le dejes ese enfoque y contraste, suavizaria un poquitin ese granulado.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...