Moderadores zegio Publicado 28 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Partiendo de un Raw y creadas con Mediachance Dynamic-Photo HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 la primera foto me parece que la comente te quedo muy chula tronchi estas sin buga tu.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 28 de Enero de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 La primera foto la puse ya pero tal cual, a ésta le falta un poco de cielo que se quedó vacío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 estan muy bien las dos,ya veras que enganche,yo solo estoy pensando en mis dias libres para afotar atardeceres en hdr,jejeje,la del carro me gusta mucho,las texturas del suelo lo que mas,porcierto,en valderejo si que habra atardeceres guapos,no?...saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Tronchi, muy bien las dos. La primera. ahora que ya me he moderado un poco, me parece un poco saturada de más. Pero la segunda me gusta mucho. Parece un anuncio de Chevrolet. Sobre todo la parte de la izquierda, montañas y cielo, para mí, están geniales. Me alegra ver que hay mucha gente que comparte mis gustos. Un abrazo compañero, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grigi-D80 Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Muy buenas ambas fotos, las veo muy publicitarias sobre todo la del utilitario sólo le falta el logo de la marca.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Me gustan mucho las dos la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MelenaVerde Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Me parecen geniales las dos, tienen un toque muy bueno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Tronchi, felicidades por estas fotos realmente espectaculares, pienso que Pablo está creando escuela y afición. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Buenas, me gusta el tratamiento de la piedra en el primero y de los cielos en la segunda. Ambas están muy chulas. Quizás el cielo de la primera sea un poco "raro" pero tampoco me disgusta. Felicidades, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Jejejejje....vamos a tener que montar una KDD sobre HDR!! Pues yo la primera, como dice gor, quizas la vea un poco demasiado saturada de color, pero, bueno eso va a gustos! La segunda tambien te digo lo que el, parece sacada de un anuncio de coches! Muy buena, tambien le bajaria un poco de saturacion en ese faro trasero, para mi gusto demasiado rojo, un poquito de nada, y perfecta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Me gusta sobre todo la segunda, sin coche tiene que ser muy bonita tambien... La primera para mi gusto la parede no me acaba de convencer, pero ........si te gusta a ti ya vale........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Pues me gustan las dos, posiblemente la primera cierto el tema del cachito de cielo vacío, pero nada importante. La segunda de publicidad. Me pondré en serio a practicar el HDR, me estáis metiendo el "venenillo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Froilan Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Yo también tengo que probar esto del HDR, porque es resultado es muy llamativo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Geniales Tronchi, la primera quizas un poco subida de tono( no se). Por cierto no habia oido hablar de Mediachance Dynamic-Photo HDR ¿ca lo que e? tipo el PS? o es mas de filtros y efectos? (todos hablando del Mediachance Dynamic-Photo HDR )(a mi me suena a la honda de Doohan: La nueva Honda Mediachance Dynamic-Photo HDR , bromas a parte no habia oido nada de este software. Pero por probar no sera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 10 de Febrero de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Geniales Tronchi, la primera quizas un poco subida de tono( no se). Por cierto no habia oido hablar de Mediachance Dynamic-Photo HDR ¿ca lo que e? tipo el PS? o es mas de filtros y efectos? (todos hablando del Mediachance Dynamic-Photo HDR )(a mi me suena a la honda de Doohan: La nueva Honda Mediachance Dynamic-Photo HDR , bromas a parte no habia oido nada de este software. Pero por probar no sera. Saludos Yo solo lo uso para HDR, por ser bastante sencillo; pero no creo que permita mucho más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsymbol Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 pues la verdad estan las dos muy bien, pero por poner un pero que igual te ayuda algo, en la del coche, si tocar nada mas, porque esta todo perfecto, yo el cielo le quitaria un poco el granulado ese o especie de ruido, no me acaba de convencer,aunque le dejes ese enfoque y contraste, suavizaria un poquitin ese granulado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.