mataix Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 bueno pues decir que me ha llegado el grip y ahora estoy probando los botones aver como va esto es este en cuestion y funciona para la d90 saludoss!! http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11226 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 bueno pues decir que me ha llegado el grip y ahora estoy probando los botones aver como va esto es este en cuestion y funciona para la d90 saludoss!! http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11226 Hola compañero. Funciona en la D90 ?. La publicidad de la página en cuestión, indica que es para la D80. La has probado ya?. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Hola compañero. Funciona en la D90 ?. La publicidad de la página en cuestión, indica que es para la D80. La has probado ya?. Muchas gracias Se me olvidó. De que pais procede, y si has pagado gastos de aduana. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 despues de aclararme con el manual en ingles muy mal explicado... lleva un intervalometro bastate peculiar como no he usado ninguno es un poco lioso pero le he cojido el tranquillo en 10 minutos. esta probado en la d 90 en la caja pone d90 y d80 como ves en la foto y esta en 60 euros puesto en casa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URKI Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 joder !!!! que envidia me dais.1 por comprar asi de valientes en internet y 2 por el grip que seguro la hara un pedazo de camaron de la ostibiri..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 sigo con el rollo del grip parece que vaya a comision con deal pero no es asi tambien teneis la bateria a buen precio compatible con la d90 testeada todo ok http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 joder !!!!que envidia me dais.1 por comprar asi de valientes en internet y 2 por el grip que seguro la hara un pedazo de camaron de la ostibiri..... ya te digo parece una d300 pero no lo es(mas quisiera la d300) eso si el grip no pesa nada denada pero claro el aumento de peso viene por la bateria extra y el volumen de la camara que casi no me coje en la mochila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan74 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 bueno pues decir que me ha llegado el grip y ahora estoy probando los botones aver como va esto es este en cuestion y funciona para la d90 saludoss!! http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11226 Hola compañero,de que pais te mandan el grip? te tardo mucho en llegar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hola compañero,de que pais te mandan el grip? te tardo mucho en llegar? hola fernan74 viene desde hongkong yo siempre utilizo la opcion economica que es la que mas tarda unos 20 dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 dealextreme es una buena tienda.... el único "pero" que tienen es que si no tienen stock, ni te avisan, y puedes estar esperando un mes a que te hagan el envio..... me parecio ver que vendian tambien el disparador remoto para la D90 a un preico ridiculo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angos Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola mataix... me podrias decir si te funciona ok con la D90, la verdad que me ha gustado muchisimo ese modelo de grip y tenia intenciones de comprarlo por ebay, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola mataix... me podrias decir si te funciona ok con la D90, la verdad que me ha gustado muchisimo ese modelo de grip y tenia intenciones de comprarlo por ebay, gracias hola agnos el grip que yo tengo es dealextreme el de ebay pues no se como sera!!! el grip funciona muy bien ademas tienes el intervalometro incorporado que puedes tirar fotos en intervalos de tiempo los botones de disparo y bloqueo de af funcionan OK las ruletas de seleccion funcionan OK y viene con un cargador para pilas...como se ven en las fotos para tirar las fotos en vertical no es necesario pero ayuda bastante saludos espero haber resuelto tus dudas !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan74 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Hola yo acabo de recibir el grip de phottix,lo compre en la tienda NWR de ebay y ha sido rapidisimo (un dia) y por solo 69€ en tu casa,es mas sencilla (boton ae-l/af-l,disparador y dos ruedas) tambien trae su cargador de pilas,lo estoy probando ahora y las sensaciones son buenisimas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Hola yo acabo de recibir el grip de phottix,lo compre en la tienda NWR de ebay y ha sido rapidisimo (un dia) y por solo 69€ en tu casa,es mas sencilla (boton ae-l/af-l,disparador y dos ruedas) tambien trae su cargador de pilas,lo estoy probando ahora y las sensaciones son buenisimas. yo tambien fernan74 la verdad es que la d90 es pequeña pero con el grip hay por donde mas agarrar luego se lo quitas y se queda casi como una compacta la pega es el boton de on/off si lo mueves un poco me indica bateria descargada no se si eso pasa con el modelo de phottix saludosss!!! PD:bueno decir que la bateria va de lujo yo diria que dura mas que la original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 yo entre el de dealextreme o el Phottix, prefiero este ultimo, he comprado antes baterias compatibles marca phottix y va de lujo y tambien un grip para otra camara y lo mismo. respecto a dealextreme, he comprado algunas cosas que han ido muy bien, pero otras........... va a ser que no, y estamos hablando de un cacharrete que vale ya algo de pasta, y para conectarlo a una camara que vale un PASTON, no me arriesgo. Lo dicho: Phottix Saludos Postdata: mierda! españa ha perdido hoy en el eurobasket¿? bien empezamos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 me parece muy buena opcion pero este lleva intervalometro asi que un cacharro menos que tienes que comprar y al mismo precio que photix saluddossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAMTRON Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Seguramente me vais a matar por lo que voy a decir pero bueno... Si el 90% de la gente lo compra dice que lo hace por autonomia, ya que todo el mundo esta encantado con el manejable tamaño de la D90... que ventaja tiene el grip respecto a llevar una 2ª bateria que no ocupa nada y se cambia en un momento ?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 estoy completamente de acuerdo en lo del tamaño pero en lo de la manejabilidad.... el grip pesa 212 g baterias 75g cada una la d90 con el 70-300vr pesa 1515g resultado un aumento de peso inapreciable para manejar la camara y ese peaso de objetivo tus fotos en vertical te lo agredeceran!!! saludosss.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 estoy completamente de acuerdo en lo del tamaño pero en lo de la manejabilidad.... el grip pesa 212 g baterias 75g cada una la d90 con el 70-300vr pesa 1515g resultado un aumento de peso inapreciable para manejar la camara y ese peaso de objetivo tus fotos en vertical te lo agredeceran!!! saludosss.. Y no ya solo los disparos en vertical, ese poco peso de más y la forma que le da a la cámara, hace que ganes en estabilidad. Yo tengo el BP-D80 de phottix y es perfecto diría que el más parecido al original, con un aspecto que no da la sensación de plasticoso que tienen otros. Además el funcionamiento me ha dejado de piedra cuando vi que no solo me indica el nivel de cada batería sino que tambien el número de tomas realizadas con cada batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nius25 Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Hola, Alguien que tenga el grip de DealExtreme ( http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11226 ) puede decirme si el boton de AF-ON se puede configurar para bloquear el enfoque y/o la exposición? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonedes Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 estoy completamente de acuerdo en lo del tamaño pero en lo de la manejabilidad.... el grip pesa 212 g baterias 75g cada una la d90 con el 70-300vr pesa 1515g resultado un aumento de peso inapreciable para manejar la camara y ese peaso de objetivo tus fotos en vertical te lo agredeceran!!! saludosss.. Hola, una pregunta sobre el grip ademas de intervalometro, supongo que también tendrá una función de retardo y otra de exposición prolongada. Haber si me lo puedes aclarar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Hola, Alguien que tenga el grip de DealExtreme ( http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11226 ) puede decirme si el boton de AF-ON se puede configurar para bloquear el enfoque y/o la exposición? Gracias!! si que funciona el bloqueo de enfoque y exposicion saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 una pregunta sobre el grip ademas de intervalometro, supongo que también tendrá una función de retardo y otra de exposición prolongada. pues lo de la exposicion prolongoda no te puedo decir si la tiene XD pero creo que si porque tiene un boton con un reloj pero ni idea como va XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonedes Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 pues lo de la exposicion prolongoda no te puedo decir si la tiene XD pero creo que si porque tiene un boton con un reloj pero ni idea como va XDDD Gracias por responder tan rapido, supongo que llevará algún tipo de instrucciones en ingles, me interesaría saber si tiene esas posibilidades que te preguntaba, si no te importa y las puedes escanear y mandarmelas, dimelo y te daré un correo electrónico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 claro nikonedes pasame el mail por mp y te lo mando saludosss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.