ketu Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Hola chic@s, ando detrás de adquirir una D700, vendiendo antes mi D300 y objetivos DX,. pero me gustaría que me aconsejarais sobre los objetivos FX que tengo ahora. Nikkor 24-85 mm f/2.8-4 D IF AF Nikkor 70 300 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR Nikkor 50 mm f/1.4 D AF Sigma 50-500 f/4-6.3 EX HSM (BIGma) Tamron AF 90 f/2.8 SP 1:1 macro Tamron AF 28-300 mm f3.5-6.3 XR LD (IF) ¿Como os parece que funcionarían con la D700? ¿Alguien a probado alguno? Muchísimas gracias Saludos ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 hola, a lo seguro.... en FF te servirá seguro..... el 50 1.4 D ( yo tengo el G), una pasada con los desenfoques. el Gran Bigma también. ( yo iba a tirarlo, y cuando lo coloco en FF veo a 500 y sin recorte, je) de los otros, que te respondan quien los tengan, pero no veo las siglas DX por ningún sitio. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Siento decirte que el Nikkor 50 mm f/1.4 D AF no te va a servir, ¿me lo regalas? :) En serio, sin problemas. Todos te funcionarán perfectos, pero si quieres donar alguno.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 hola, a lo seguro.... en FF te servirá seguro..... el 50 1.4 D ( yo tengo el G), una pasada con los desenfoques. el Gran Bigma también. ( yo iba a tirarlo, y cuando lo coloco en FF veo a 500 y sin recorte, je) de los otros, que te respondan quien los tengan, pero no veo las siglas DX por ningún sitio. saludos Estos son todos validos para FX, los DX no los he puesto en esta lista, es por ver que opináis si los habéis probado con la D700, gracias por tu opinión sobre el 50 y el "bigma" dos que ya se que van bien, en cuanto a la calidad que tal? Saludos :) Siento decirte que el Nikkor 50 mm f/1.4 D AF no te va a servir, ¿me lo regalas? :) En serio, sin problemas. Todos te funcionarán perfectos, pero si quieres donar alguno.... No te entiendo nada, estoy perdiendo la cobertura, jejejjje :D Para donaciones está la cosa, jeje :-) Muchas gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Yo tengo el 70-300 VR y perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 hola, el 50-500, hombre, hace poco (9 días) que lo pruebo en FF. es 500, no 750 como en DX pero creo que la calidad es aparentemente casi igual. donde noto el cambio de calidad es en el 50 1,4. Una pasada. el bigma, no veo casi la diferencia...... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Muchas gracias ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahidalgo Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Yo tengo el 1.4 D y estoy encantado porque es ligero y tiene una óptica increíble. Luz y desenfoque de muerte. El 70-300 yo lo tengo y... lo voy a vender, pero me funciona bien. Lo que pasa es que no uso casi el tele y para mí solo tiene sentido cuando llevo un todoterreno y me voy por ahí con un solo objetivo. Vas a disfrutar como un enano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.