Jump to content

Tamron 17-50 estabilizado

zegio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Pues otro punto a favor del llamado "pata negra de los pobres", tamron ha anunciado una nueva versión de este objetivo que cuenta con estabilizador de imagen

http://www.dpreview.com/news/0909/09090107tamron17mm50mm.asp

La nomenclatura completa:

Tamron SP AF17-50mm F/2.8 XR DiII VC LD Aspherical [iF] (Model B005NII)

tamron1750mm2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que seria bueno saber es que cambia aparte del establizador, veo que cambia el diametro de 67 pasa a 72 y el peso es mayor.

si mejora en calidad al que hay ahora, tiene que ser muy bueno,

jayma, he visto que tienes el 17-50 y el 16-85 de nikon, estoy decidiendome entre el 17-55 y el 17-50... estoy casi decidido por el tamron, pero me preocupa el enfoque, he visto un video en el que se compara con un nikon SWMy algun otro objetivo y hay bastante diferencia de velocidad

se nota tanto la diferencia?

gracias

Enlace al comentario

jayma, he visto que tienes el 17-50 y el 16-85 de nikon, estoy decidiendome entre el 17-55 y el 17-50... estoy casi decidido por el tamron, pero me preocupa el enfoque, he visto un video en el que se compara con un nikon SWMy algun otro objetivo y hay bastante diferencia de velocidad

se nota tanto la diferencia?

gracias

el 17 - 55 de nikon 2.8??? sin duda e17-55 de nkon el 2.8 pero la diferencia economica es enorme, me hablas de un pata negra de nikon, si tu presupuesto te permite los 1000 y pico euros adelante. incomparable el enfoque del uno con el otro, aunque el tamron que me tiene muy contento hace muy bien su labor y tiene una optica muy buena.

P.D ya no se si te referias al 18-55 de nikon si es asi mejor el tamron.

Enlace al comentario

Yo estoy usando el modelo actual sin VR desde hace mas de un año aunque con montura Canon, el objetivo es francamente bueno y si esta novedad le coloca en un nivel de precio muy superior ya tendremos que elegir en un abanico muy amplio... personalmente pienso que hasta 5omm todavia se pueden usar sin sistemas de estabilizacion, algo impensable para focales de 200mm o superiores.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

He estado buscando alguna review de este objetivo y no encuentro nada excepto esto review japonesa. Si alguien sabe de alguna otra en otro idioma mas facil de entender que lo ponga por aqui.

La primera impresion de las imagenes mostradas en esta web me han parecido muy buenas... ¿que opinais?

y ya hay precios en andorra y alguna web conocida... de los 465 a los 480 €

Editado por lkgamos
Enlace al comentario

He estado buscando alguna review de este objetivo y no encuentro nada excepto esto review japonesa. Si alguien sabe de alguna otra en otro idioma mas facil de entender que lo ponga por aqui.

La primera impresion de las imagenes mostradas en esta web me han parecido muy buenas... ¿que opinais?

y ya hay precios en andorra y alguna web conocida... de los 465 a los 480 €

de este objetivo no hay ninguna review ya que aun no ha salido, no se si estara en japon.... en la web oficial de tamron aun no esta, ya llegara

Enlace al comentario