simi88 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Bueno esta es mi sobrina!!!!!!!!!!! haber que os parece....... para empezar el color, ese rojo que tiene, no se me ocurria forma de sacarla mejor, habia sombrillas naranjas por todos lados.......... si teneis algun consejo tambien lo agradezco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 quizás la cara la pusiste un pelín roja de más... los ojos, preciosos. buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 (editado) Esto es solo una chapucilla de 20 segundos en photoshop, de hecho, no ha quedado ni medio bien, pero no tenía tiempo para más, es que me dio pena ver al crio tan "colorao" . Si has tomado la foto en raw (archivo .NEF) lo arreglas en un plis y queda "planchao" y si es jpg, también lo arreglas y queda bastante bien. Juega con el balance de blancos y verás. Si molesta, no hay mas que decirlo y la quito. Un saludo. Editado 4 de Septiembre de 2009 por Yelokehay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Y aquí otra versión, porque al verla no me pude resistir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Vaya ojitos tiene la cria. Preciosa Me gusta mucho la toma procesada en B&N, esos colores naranjas no le favorecen para nada. Hazle más fotos que se lo merece, menuda modelito jejej. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 me quedo con la de byn, ese procesado le queda genial y para niños ya que tengo por hay un sobrinillo de esa edad voy a tener que practicar un poco a ver si se deja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Un 10 para el B&W, queda preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 La de B&N se sale... para bebes lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simi88 Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 si la verdad es que no se me habia ocurrido pasarla a ByN y queda bien gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Mucho mejor en B&N y me gusta el momento que has captado, pero esos deditos cortados no me gustan tanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Es cierto, el ByN s muy lindo pero no por eso la versión color deja de serlo... Si te molesta la quita. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Esos ojos preciosos se merecian tanto esfuerzo. El blanco y negro le queda maravilloso, y esta ultima de tonos suaves y naturales tambien, pero el autor es el dueño de la obra, asi que a ver que dice simi88. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 12 respuestas y nadie dice que cortarle la barbilla al niño no queda bien?Alucino....y mas aun en niños... La de BN mejor por supuesto.... Saluten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Ciertamente los Pro suelen cortar por todos lados menos por la barbilla, pero aquí posiblemente seamos un puñado de aficionados tratando de aprender unos de otros, gracias por recordárnoslo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simi88 Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Gracias por todo, pero me resulta raro que digas que los pro siempre cortan todo menos la barbilla, no lo entiendo..... por que todo menos la barbilla? ahhh y es una niña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Yo me quedo con la de ByN, la que ha dejadolos colores naturales muy buena tambien, una niñita preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola simi88 el pequeño es precioso muy buenos los arreglos en B&N y el de Patricio Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josse Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Me quedo con la deB&N. Peazo de ojossss.. Muy guapo. ¡ Enhorabuena por la descendencia..¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Gracias por todo, pero me resulta raro que digas que los pro siempre cortan todo menos la barbilla, no lo entiendo.....por que todo menos la barbilla? ahhh y es una niña... No dije “siempre” me refería a cuando lo hacen, cuando cortan suelen hacerlo por arriba o los lados, pero nunca, o casi nunca, por debajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Y aquí otra versión, porque al verla no me pude resistir. la de b y n es la que mas me gusta y si le das un poquito mas de contraste.?? ese ojito ha salido muy muy bien..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Garcia Perez Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Yo tb me quedo con la B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas