Jump to content

Busco un buen 70-300

gunkan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola amigos! Este es mi primer mensaje. Tengo una D90 y soy bastante novato.

Tengo un objtivo 18-105 y creo que me timaron porque he visto que había un kit con un 18-200. Por algo más hubiera tenido un objetivo mucho más versatil.

Ahora me quiero comprar un objetivo 70-300 o algo así, pero estabilizado. He preguntado por el Nikor 70-30 VR y me sangran 540 euros. Esto está fuera de mis posibilidades.

¿Hay algo que se le parezca más barato? Mi problema es que yo no voy a poder usar el trípode.

¡GRACIAS por ayudar a los que no tenemos ni idea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaa yo también tengo el mismo kit que tu y la verdad q ahora se me quedo corto como a ti he andado mirando y ayer mismo sigma anuncio el 70-300 os (estabilizado)vamos como el vr aun no se sabe que tal ira pero yo que tu esperaría unos mesecitos si es que te quieres mover en esas focales creo q a salio por 399libras un os 450 euros mas o menos .

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas. Creo que me vo a esperar, aunque mañana me pillo un Nikor 55-200 VR de segunda mano. Ya os contaré la diferencia que un novato como yo veo entre nu 105 y un 200.

Mi problema es que hay fotografías a pájarines enjaulados y no me puedo acercar mucho o se me ponen revoltosos.

Enlace al comentario

pues no creo que te timaran, el 18-200 cuesta mas, de hecho como tu dices estaba ese kit que costaba un poco mas, luego muchisima gente coincide en la calidad de imagen de ese 105 superior segun dicen al 18-200.

yo vendi recientemente mi 18-200, a partir de 150 mm flojeaba, por lo que creo que te dara mejor resultado ese 55-200 que te vas a comprar. aunque creo que si hubieras esperado mas o te hubieras comprado el 70-300 vr hubieras hecho una gran compra, hubieras ganado en calidad, en distancia focal ...

Editado por jayma
Enlace al comentario

el 18-200 es muy caro. de hecho, yo me compré el kit de la d90 con el 18-105 y e l70-300 más o menos por el precio del kit con la 18-200.

el más recomendable es el 70-300 de nikon (vr), claro. pero todo depende de lo que estés dispuesto a pagar. de todos modos, si buscas por internet, lo puedes sacar bastante más barato que esos 540 € que te piden. yo no lo recuerdo bien, pero creo q pagué unos 450 €, nuevo.

Enlace al comentario

pues no creo que te timaran, el 18-200 cuesta mas, de hecho como tu dices estaba ese kit que costaba un poco mas, luego muchisima gente coincide en la calidad de imagen de ese 105 superior segun dicen al 18-200.

yo vendi recientemente mi 18-200, a partir de 150 mm flojeaba, por lo que creo que te dara mejor resultado ese 55-200 que te vas a comprar. aunque creo que si hubieras esperado mas o te hubieras comprado el 70-300 vr hubieras hecho una gran compra, hubieras ganado en calidad, en distancia focal ...

¡Tienes toda la razón! Acabo de comprar el Nikor VR 55-200 por 160€ de segunda mano (el que lo ha vendido, se ha comprado un 18-200 porque tenia 18-55 y 55-200, y dice que no cambia el 18-200 por nada...). Estaba un poco preocupado por haber tirado el dinero, dado que el 70-300 era la opción segura. Pero, en las primeras pruebas, para lo que yo voy a usar el objetivo, creo que es la medida perfecta. Yo saco fotos a pájaros en jaulas, y tampoco tengo que alejarme tanto como para el precio y el peso del 300.

Pero el 300 caerá... o eso o me da por vender la Nikon D90 y pillarme la Cannon 50D con el 18-200 que me he dado cuenta de que es exactamente lo que yo uso.

Enlace al comentario