Jump to content

Oferta en miró

alikey

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría iniciarme en el mundo de las reflex y llevo mucho tiempo buscando una cámara más o menos a buen precio, he visto muchas marcas pero creo que me gusta más la nikon, realmente no sé si una es mejor que otra.

Pues eso, he visto una oferta en miró de una nikon d60 con:

- objetivo 18-55 (no dice nada de VR)

- 2 tarjetas de 2 gb

- funda de la cámara

- libro de fotos nikon

por 449 euros.

También hay otra oferta que me llama la atención que es la nikon d60 con lo mismo que la anterior más un objetivo 55-200 por 579 euros

Creo que para empezar la primera oferta me viene muy bien pero de todos modos me gustaria ver vuestras opiniones o si conoceis alguna oferta mejor.

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo más caro de las cámaras, son los objetivos... y muchas veces ofrecen "kits" con objetivos que, si miraras los precios por separado te saldría mucho más caro. dicho esto, te recomiendo que compres con el 55-200 también. piensa que por apenas 100 € consigues otro objetivo zoom que te da mucho más margen a la hora de hacer fotos.

Enlace al comentario

lo más caro de las cámaras, son los objetivos... y muchas veces ofrecen "kits" con objetivos que, si miraras los precios por separado te saldría mucho más caro. dicho esto, te recomiendo que compres con el 55-200 también. piensa que por apenas 100 € consigues otro objetivo zoom que te da mucho más margen a la hora de hacer fotos.

gracias, esa opcion tambien la habia pensado, por ese precio tengo 2 objetivos... lo malo es que ninguno tiene estabilizador de imagen... es muy imprescindible?

Enlace al comentario

gracias, esa opcion tambien la habia pensado, por ese precio tengo 2 objetivos... lo malo es que ninguno tiene estabilizador de imagen... es muy imprescindible?
Yo los buscaría con VR, ambos. Otros te dirán que solo el 55-200 pero lo cierto es que el VR te permite disparar a pulso en condiciones de luz malas en más ocasiones que si no tiene VR, y tratándose de objetivos que no son muy luminosos, siempre viene bien.
Enlace al comentario

ah, pensé que ya lo eran... entonces que ofrecen exactamente?

hay q tener cuidado ocn los objetivos, que a veces la oferta parece muy buena, y luego te meten gato por liebre en el objetivo...

no te puedo dar mucha información ya que sale una foto de cada obejtivo, las características de 18-55 son:

AF-S DX NIKKOR ED 18-55 mm 1:3.5-5.6G II

del otro no puedo verlo porque la foto del objetivo no me permite verlo..

no sé si es lo que necesitas... la verdad es que tampoco sé nada de la garantía, sería ir a la tienda y preguntar

Enlace al comentario

En el corte inglés tienes el mismo precio, con lo mismo solo cambian los objetivos tienes:

18-55 mm por 449,

18-55mm VR por 499,

18-55mm y 55-200mm por 549,

18-55mm VR y 55-200mm VR por 599.

Yo en tu lugar compraria el de los dos con VR, en 18-55mm no es necesario, pero se ve que la óptica del objetivo es mejor que el sin VR, no se si se habrá acabado pero en ECI hacían un 10% de descuento hace algunas semanas.

Yo compre el kit de los dos objetivos sin VR y la verdad es que me arrepiento de no haberlo comprado con VR (hice caso de la recomendación del vendedor...)

Enlace al comentario

Por 599 euros en mi opinion si que merece la pena por el tema del VR, pero si tienes que patearte media ciudad buscando la oferta, no merece la pena.

Yo he probado un 55-200 VR y para segun el tipo de fotos que tires, puede venir bien, pero no lo echo de menos en mi Tamron por eso mismo, por el tipo de fotos, ademas me encanta utilizar el tripode.

Pienso que es mucho mas necesario, por no decir obligado, en un 300mm.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ambos objetivos son 18-55 DX y 55-200 DX. Me hice con el kit a finales del mes de agosto en Miro y al precio que tu indicas.

Yo tambien soy novato y me decidi por este gracias a la ayuda de una amiga. Me comento que lo más caro son los objetivos y que para iniciarme no estaba nada mal dicho kit. Este a parte de lo ya comentado incluía en el precio una tarjeta de 2 Gb, una bolsa para la cámara valorada en 60 E y el foto-libro de la marca.

Enlace al comentario

Hola...

Yo me compré un Kit el dia 09 de este mes en una web que me recomendó mi primo.

Se llama www.fotoboom.es ó com (no recuerdo)

El Kit me venia con la d60 + objetivo 18-55 VR + objetivo 55-200 VR

Vienen tambien 2 tarjetas de memoria pero no tengo ni idea de cuanto son,vienen sin pegatina.Eso sí,creo que puedo hacer unas 500 fotos con cada una mas o menos.

Me salió todo por 680 euros

Saludos

Enlace al comentario

comprate la d40, que te ahorras mucha pasta y total, la diferencia entre ambas camaras no es mucha.

la diferencia no es mucha?? He visto precios por varios sitios y he visto que solo varia en 50€,tambien he tenido una d40 en mis manos y se diferencia la verdad. y por esa pequeña diferencia no me lo pienso.

Enlace al comentario

la diferencia no es mucha?? He visto precios por varios sitios y he visto que solo varia en 50€,tambien he tenido una d40 en mis manos y se diferencia la verdad. y por esa pequeña diferencia no me lo pienso.

la verdad es que al principio queria la d40 pero me fijé en que el precio es casi el mismo que la d60 y ésta es mejor... tenéis mucha razón sobre los dos objetivos, pero la verdad es que no tengo muchos conocimiento de fotografía, sólo he leido en páginas, cursos online y he practicado con mi compacta, por eso quiero ir poco a poco y creo que dos objetivos lo veo demasiado grande, tal vez luego me arrepienta de esto porque los precios de un objetivo son muy altos...

he visto esta otra oferta en el corte inglés en la que el objetivo dispone de VR

Cámara reflex digital Nikon D60 con objetivo AF-S DX VR 18-55 mm + regalo tarjeta de 4 GB y mochila por 500 euros

http://www.elcorteingles.es/tienda/electro...&navCount=2

Enlace al comentario

Amigo, hace una semana que fui a Miró de Barcelona y compré el kit de 449 euros que dices.

Fotos impresionantes. Resolución 300 en comparación con los 72 pp de la compacta. Yo venia de una "analógica" F50, y de compacta Fuji. Nada que ver. Tengo dudas de uso, como todo principiante, pero veo que, sin ser profesional, i por un precio ya caro para un mileurista, creo que tengho buena càmara.

Al tiempo.

De monento, excepto una duda que ya he colgado aquí (sigo las instrucciones y ni aun así consigo numerar secesivamente las fotos), todo lo demàs es fácil.

Suerte.

Yo ya la tengo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Solo tienes que mirar la pagina del manual

Pero, ¿ has entrado en el menú CONFIGURACION - y lo has puesto en : COMPLETO ?

Despues, ¿ Has entrado en CONFIGURACION -> (icono de una llave fija) -> Secuenc- núm.archiv y lo has puesto en: ON ?

Yo he podido comprobar tiré 60 fotos y el marcador de la D60 marcaba 60/60. El número del fichero acababa en 60. Una vez formateada la tarjeta, el número de marcador de la cámara volvió a 0. Tiré 10 fotos más (10/10), PERO, al ver los números de los ficheros vinculados a las fotos que están dentro de la SD, seguian el orden (osea, 61,62,63 etc..)

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Enlace al comentario

En el corte inglés tienes el mismo precio, con lo mismo solo cambian los objetivos tienes:

18-55 mm por 449,

18-55mm VR por 499,

18-55mm y 55-200mm por 549,

18-55mm VR y 55-200mm VR por 599.

Yo en tu lugar compraria el de los dos con VR, en 18-55mm no es necesario, pero se ve que la óptica del objetivo es mejor que el sin VR, no se si se habrá acabado pero en ECI hacían un 10% de descuento hace algunas semanas.

Yo compre el kit de los dos objetivos sin VR y la verdad es que me arrepiento de no haberlo comprado con VR (hice caso de la recomendación del vendedor...)

Yo compré el kit de 599 euros y el 18-55 no tiene VR, el otro si.

Enlace al comentario

Mirate la opcion de la D3000, diria que es el modelo equivalente a la D60 pero tiene alguna cosilla mas, como por exemplo, mas puntos de enfoque i una guia para aydarte en los ajustes de la camara

la D3000 tiene un manejo de ruido a isos altos peor que la D60

y sobre la eterna batalla de con o sin VR el 18-55 pues te dire que no es necesqario y te explico por que.

con un 18-55 en 55mm y con iso 400 podras disparar a 1/20 en condiciones de luz baja y por debajo de esa velocidad ningun VR te ayudara.

El Vr siempre es aconsejable a partir de focales de 70mm.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...