Jump to content

Cala dulce

Marionikon

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta
Perdona, una pregunta más.

¿Que trípode y rotula usaste?

Ando comparando trípodes y rotulas para comprar y me gustaría saber cuales usas tu.

gracias

Dos cosas: felicitar lo primero a MarioNikon. La foto es de catálogo para vender las excelencias del 14. Qué bien usado. Y responder a tu pregunta si te sirve mi opinión: Por supuesto para trípodes puedes comprarte un Manfrotto, pero a mí me gustan especialmente los BENRO, unos chinos que emulan los Gitzo. Lo mismo para las rótulas. Una de bola, similar a RRS, ARKA, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante obras como esta un simple novato como yo solo puede sentir humildad.Es bella,impresionante,ojalá y algun dia pudiera acercarme a lograr algo así.Tu trabajo me motiva amigo ,Te felicito de corazón.

Enlace al comentario

Felicidades por esa nocturna. Impresionante las nubes. ¿Hacia viento, para que se notase tanto el movimiento?. Si es asi le pillaste muy bien para dar el efecto de profundidad.

salu2

Viento alto y nubes bajas, la combinación perfecta.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Que barbaridad! Una foto espectacular. Esperaré con ansia ese tutorial porque mis experimentos nocturnos siempre han acabado catastróficamente. Creo que la clave está en adecuar la fase lunar a los tiempos de exposición pero aún no he conseguido una relación infalible.

Enhorabuena!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...