J-L Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Muy buen trabajo. Me comentaron que en exposiciones largas se calienta el sensor y podemos estropearlo. ¿Qué hay de cierto en eso? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Perdona, una pregunta más. ¿Que trípode y rotula usaste? Ando comparando trípodes y rotulas para comprar y me gustaría saber cuales usas tu. gracias Dos cosas: felicitar lo primero a MarioNikon. La foto es de catálogo para vender las excelencias del 14. Qué bien usado. Y responder a tu pregunta si te sirve mi opinión: Por supuesto para trípodes puedes comprarte un Manfrotto, pero a mí me gustan especialmente los BENRO, unos chinos que emulan los Gitzo. Lo mismo para las rótulas. Una de bola, similar a RRS, ARKA, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Muy buen trabajo.Me comentaron que en exposiciones largas se calienta el sensor y podemos estropearlo. ¿Qué hay de cierto en eso? Gracias. Creo que antes que ocurra eso se baja el espejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Simplemente EXTRAORDINARIA!!!! Saludos y Exitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitosapure Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Ante obras como esta un simple novato como yo solo puede sentir humildad.Es bella,impresionante,ojalá y algun dia pudiera acercarme a lograr algo así.Tu trabajo me motiva amigo ,Te felicito de corazón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACB Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Fantastica foto. Resultados perfectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tharulania Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 preciosa la foto, cómo se hacen esos efectos con las nubes, regulando la obsturación? me encantaría aprender todos esos truquitos. Felicidades por las fotos, muy buenas la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keketoto Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Felicidades por esa nocturna. Impresionante las nubes. ¿Hacia viento, para que se notase tanto el movimiento?. Si es asi le pillaste muy bien para dar el efecto de profundidad. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Felicidades por esa nocturna. Impresionante las nubes. ¿Hacia viento, para que se notase tanto el movimiento?. Si es asi le pillaste muy bien para dar el efecto de profundidad. salu2 Viento alto y nubes bajas, la combinación perfecta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Tan dulce como la del agua del embalse de El Atazar en Madrid Saludos Fantastica, no puedo decir otra cosa. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Es realmente hermosa, elegante, y compleja, pero gracias a tus explicaciones se puede llegar a comprender como se pueden tomar esas imagenes espectaculares. Me ha gustado mucho, acaba por atraparte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho. Como novato, tengo mucho que aprender. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Que barbaridad! Una foto espectacular. Esperaré con ansia ese tutorial porque mis experimentos nocturnos siempre han acabado catastróficamente. Creo que la clave está en adecuar la fase lunar a los tiempos de exposición pero aún no he conseguido una relación infalible. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.