FIB Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Aquí otra resulta de mi paseo nocturno con "la caló": Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 vaya esta también esta muy buena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Muy bonita FIB. La iluminación es preciosa. El encuadre me gusta, lo veo idóneo como zona de interés visual. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Muy bien conseguidos esos reflejos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Qué reflejos te han quedado, muy bonitos. La luz te ha quedado de maravilla y la composición igualmente bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Está muy bien en todos los sentidos compañera, me gustan esas luces reflejadas en el agua del río. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Me parece una maravilla, tiene unos tonos en las luces preciosos. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Grandes recuerdos me ha traído esta foto. Enhorabuena y gracias por aportarla. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Me encantan los reflejos que has conseguido,es lo que me llama más la atención,buena foto,saludos,mar-y-azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Me parece que has hecho un buena foto nocturna. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Mu chula , si señora. Luces muy curiosas. Hubiera cerrado un pelin para que no te saliera la oscuridad de la derecha. Si pones los datos comentamos un poquito en cuanto a apertura y lente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Preciosa, unas luces de gran intensidad, me encantan los reflejos y los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Dan ganas de darse un paseo, preciosa foto enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Mu chula , si señora. Luces muy curiosas. Hubiera cerrado un pelin para que no te saliera la oscuridad de la derecha. Si pones los datos comentamos un poquito en cuanto a apertura y lente... Lo siento, los datos los olvidé poner esta vez, pero acudo ahora: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D90 Distancia focal: 70mm Diafragma: F/14 Velocidad de obturación: 2.5s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Una verdadera postal, me gusta y tan colorida que me recuerda la Navidad...!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.