peviba Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Hola aqui les dejo una foto que salió en el periódico Perfil de argentina donde como ven al presidente de Venezuela con una Nikon D 200 Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 joeeee, pues me voy a echar a canonista o mejor pentaxero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Yo directamente me voy a comprar una cámara de esas que le das al disparador y sale un payaso :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Pues despues de ver esto, dejo el foro, el trabajo, a mi mujer, a mi perro y me voy debajo de un arbol...mira que salir con una Nikon...¿no podía ser con otra cosa? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Muchachos sin malas intensiones y sin politizar, sino el hilo se desvirtúar, la subí solo porque usaba una Nikon nada mas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Yo creía que el petróleo le daba para comer y no necesitar que Nikon le "Sponsorice" sólo hay que ver el estilo con que coge la cámara para darse cuenta que le gusta más las pistolitas de vaqueros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Muchachos sin malas intensiones y sin politizar, sino el hilo se desvirtúar, la subí solo porque usaba una Nikon nada mas Saludos El caso es que la cara me suena... ¿el zoo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 El caso es que la cara me suena... ¿el zoo? Que bruto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Hola aqui les dejo una foto que salió en el periódico Perfil de argentina donde como ven al presidente de Venezuela con una Nikon D 200 Un saludo Pedro Hola peviba, no va contigo ni mucho menos pero al ver a ese gorila mamarracho en la foto no puedo reprimir mi descontento y asco por un dictador como ese animal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Muchachos sin malas intensiones y sin politizar, sino el hilo se desvirtúar, la subí solo porque usaba una Nikon nada mas Saludos jejeeje amigo peviba, es una anepdota nada mas, seguro que nadie tira su nikon por ver a este personaje tan singular con una D200, eso si si fuera el reportero de la d200 luego la quemaba. jajajajja. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Hola peviba, no va contigo ni mucho menos pero al ver a ese gorila mamarracho en la foto no puedo reprimir mi descontento y asco por un dictador como ese animal. Un saludo El problema es que ese señor que segun dicen los europeos es un mamaracho tiene las mismas criticas a su gobierno como los tiene Lula, Evo, Bachelet , Cristitna Kichner y otros mas que casualidad vienen siempre del mismo lado de, te aclaro que no soy Venezolano que Chaves es un bocon lo acepto y un impresentable, pero no es ningun boludo sabe bien lo que se quiere para Lationamerica es el momento de unificar y no de separara. A Europa le llevó mas de 50 años para que se armara la EU y no habrá sido en parte para sacarse a los EEUU de encima? Latinoamerica recien está en pañales, y cada vez tiene mas presión de las grandes potencias. Vaya a saber uno porque será , será por las riquezas , el agua, la madera, el petroleo, la comida, los minerales o porque los gobiernos como Chavez , Evo y demas, son malos porque quizás no aceptan las condiciones que les quieren imponer las grandes potencias. Y dictador por que ? se sabe que quire decir dictador? me extraña que ustedes no sepan que es un dictador, el presidente Chavez ha ganado todas las elecciones votado por el pueblo, tambien a Perón le decían dictador cuando fué elegido por el pueblo entonces.... a los golpes militares como le llamamos ? esos si que no son votados por el pueblo. Pero yo dije que no quería politizar la foto solo la subi poque tenía una Nikon ahora si esto va a traer tanta polemica la saco y listo, y ojo que no estoy para nada enojado ni ofendido, para mi es como una charla de café. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 ¡¡¡ Traquilos todos !!! Seguro que la cámara es de algún periodista. Esta gentuza siempre actúa igual. Se creen los amos de todo, y se la pediría a alguien que estaba realizando su trabajo. Desagradable para muchos pero trabajo al fin y al cabo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Hola, Quote RAE - Real Academia Española-Diccionario dictador, ra. (Del lat. dictatōre[m]). 1. m. y f. En la época moderna, persona que se arroga o recibe todos los poderes políticos extraordinarios y los ejerce sin limitación jurídica. 2. m. y f. Persona que abusa de su autoridad o trata con dureza a los demás. 3. m. Entre los antiguos romanos, magistrado supremo y temporal que uno de los cónsules nombraba por acuerdo del Senado en tiempos de peligro para la república, confiriéndole poderes extraordinarios. tirano, na. (Del lat. tyrannus, y este del gr. τύραννος). 1. adj. Dicho de una persona: Que obtiene contra derecho el gobierno de un Estado, especialmente si lo rige sin justicia y a medida de su voluntad. U. t. c. s. 2. adj. Dicho de una persona: Que abusa de su poder, superioridad o fuerza en cualquier concepto o materia, y también simplemente del que impone ese poder y superioridad en grado extraordinario. U. t. c. s. 3. adj. Dicho de una pasión o de un afecto: Que domina el ánimo o arrastra el entendimiento. 4. (De las palabras ¡Ay tirana, tirana!, con que empieza esta canción). f. Canción popular española, ya en desuso, de aire lento y ritmo sincopado en compás ternario. 5. f. Áv., Sal. y Zam. Franja de paño picado con que se adorna la parte inferior del refajo o manteo. 6. f. Sal. y Zam. Vid de más de tres yemas. Unquote A este "individuo" de raza humana se le aplican las dos primeras accepciones, de ambas palabras, y eso que solo quiero ser preciso... es que......soy de "ciencias" UE Latinoamericana, SÍ, pero no orquestada por él. Opresión exterior por riquezas interiores.... JAMAS!! El tema EEUU tema aparte.... Tampoco quiero "polemizar" pero dejo mi granito de arena, (tengo familia en Venezuela, fueron allí en los 60 y allí siguen), y he estado allí, sé de lo que hablo), tambien tengo familia en EEUU (nacionalizada allí), y sí tambien he estado allí. Por lo demas, la foto tiene su "aquél" cómico, y las "marcas no entienden de "ideologias", grandes enemigos de la, humanidad, hicieron grandes fotos, y creo que nosotros, y por ello me refiero al foro estamos para "polemizar" / "analizar" etc. , sobre las fotos y los equipos fotograficos... con lo cual: LA D200 ES UNA GRAN CAMARA!!!!! ¿a ver pregunta? .......¿que lente lleva puesta?¿Cuantas Nikon hay en la foto?¿Y Camaras Canon?....esas son los temas.. Saludos y perdón por la extensión(rollo) Saludos "camarada" Pedro ... Xavier -------- Nikon D90+ grip Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G ED AF-S VR Deja Quickshot Trípode Manfrotto 718B Mono píe Manfrotto 676B Y más…… “Trastos” que no se donde ponerlos. Amén de muchas cámaras/objetivos, antiguas (Analógicas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 ... /... Vaya a saber uno porque será , será por las riquezas , el agua, la madera, el petroleo, la comida, los minerales o porque los gobiernos como Chavez , Evo y demas, son malos porque quizás no aceptan las condiciones que les quieren imponer las grandes potencias. Y dictador por que ? se sabe que quire decir dictador? me extraña que ustedes no sepan que es un dictador, el presidente Chavez ha ganado todas las elecciones votado por el pueblo, tambien a Perón le decían dictador cuando fué elegido por el pueblo entonces.... a los golpes militares como le llamamos ? esos si que no son votados por el pueblo. Pero yo dije que no quería politizar la foto solo la subi poque tenía una Nikon ahora si esto va a traer tanta polemica la saco y listo, y ojo que no estoy para nada enojado ni ofendido, para mi es como una charla de café. Un saludo Pedro Ya sé que este no es el sitio adecuado, y entenderé que el moderador cierre este hilo cuando así lo considere, pero leyendo estas cosas, no puedo menos que contestar. Si unas elecciones legitiman cualquier cosa, entonces bueno es saber que Hitler accedió a canciller de Alemania en 1933, avalado por una gran cantidad de votos (segunda fuerza). Además, el sr. Chavez lleva tras de sí una larga historia golpista, como el de 1992 y el 2002. Trata de amordazar a todos los que no le secunden, cerrando medios de comunicación no afines, radios, TV, prensa escrita, etc. Y por supuesto trata de perpetuarse en el poder, modificando para ello la propia Constitución cuantas veces haga falta. Y todo por los derechos humanos y la libertad, claro jejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 El problema es que ese señor que segun dicen los europeos es un mamaracho tiene las mismas criticas a su gobierno como los tiene Lula, Evo, Bachelet , Cristitna Kichner y otros mas que casualidad vienen siempre del mismo lado de, te aclaro que no soy Venezolano que Chaves es un bocon lo acepto y un impresentable, pero no es ningun boludo sabe bien lo que se quiere para Lationamerica es el momento de unificar y no de separara. A Europa le llevó mas de 50 años para que se armara la EU y no habrá sido en parte para sacarse a los EEUU de encima? Latinoamerica recien está en pañales, y cada vez tiene mas presión de las grandes potencias. Vaya a saber uno porque será , será por las riquezas , el agua, la madera, el petroleo, la comida, los minerales o porque los gobiernos como Chavez , Evo y demas, son malos porque quizás no aceptan las condiciones que les quieren imponer las grandes potencias. Y dictador por que ? se sabe que quire decir dictador? me extraña que ustedes no sepan que es un dictador, el presidente Chavez ha ganado todas las elecciones votado por el pueblo, tambien a Perón le decían dictador cuando fué elegido por el pueblo entonces.... a los golpes militares como le llamamos ? esos si que no son votados por el pueblo. Pero yo dije que no quería politizar la foto solo la subi poque tenía una Nikon ahora si esto va a traer tanta polemica la saco y listo, y ojo que no estoy para nada enojado ni ofendido, para mi es como una charla de café. Un saludo Pedro Hola pedro, ni mucho menos me siento ofendido ni algo parecido, pero ya ves, es poner la foto en la que aparece algun personaje peliagudo y no nos reprimimos de expresar nuestros pensamientos. No hay nada como expresarse libremente. Al fin y al cabo aquí estamos como amigos virtuales y lo demas no puede interponerse a nuestra aficion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Ok calaleo no hay problema lo importante es la libertad de pensamiento Te mando un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Ok calaleo no hay problema lo importante es la libertad de pensamientoTe mando un saludo Pedro Hola Pedro, espero que tampoco te sintieses molesto/ofendido, por mis aclaraciones, RAE, pero, es un tema que por lo expuesto, me toca de cerca.. Asi que.... un saludo muy cordial. Ah!!!!! y que hay de mis preguntas: ¿a ver pregunta? .......¿que lente lleva puesta?¿Cuantas Nikon hay en la foto?¿Y Camaras Canon?....esos son los temas.. Un saludo xavier Desde un Norte...Peninsular Nikon D90+ grip Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G ED AF-S VR Deja Quickshot Trípode Manfrotto 718B Mono píe Manfrotto 676B Y más…… “Trastos” que no se donde ponerlos. Amén de muchas cámaras/objetivos, antiguas (Analógicas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Hola Xavier para nada fue una tontera, subí la foto porque era una Nikon independientemente del personaje que podemos o no estar de acuerdo con sus ideas pero nada mas mas mas arriba leeras lo que pienso o lo que opino. Hay 6 cámaras de foto, 3 Nikon con 18-200, 18-55, 18-70, Flas SB 900 y 800 dos Canon todas con Flash, dos de filmar ambas Sony una profesional a uno de ellos se le ve la tarjeta de periodista y se llama Ramiro y el fotografo al que se le ve el reloj es marca Seiko , el señor de anteojos es un guardaespaldas que le dicen Cacho................. ...para imaginación hoy estoy inspirado. Un saludo compañero Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Yo directamente me voy a comprar una cámara de esas que le das al disparador y sale un payaso :lol: En este caso el payaso esta detras de la camara jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Ya sé que este no es el sitio adecuado, y entenderé que el moderador cierre este hilo cuando así lo considere, pero leyendo estas cosas, no puedo menos que contestar. Si unas elecciones legitiman cualquier cosa, entonces bueno es saber que Hitler accedió a canciller de Alemania en 1933, avalado por una gran cantidad de votos (segunda fuerza). Además, el sr. Chavez lleva tras de sí una larga historia golpista, como el de 1992 y el 2002. Trata de amordazar a todos los que no le secunden, cerrando medios de comunicación no afines, radios, TV, prensa escrita, etc. Y por supuesto trata de perpetuarse en el poder, modificando para ello la propia Constitución cuantas veces haga falta. Y todo por los derechos humanos y la libertad, claro jejejejeje. Bueno luismc comparar al presidente Chavez con Hitler ......no creo que en Venezuela hayan camara de gas y haya mandado al cadalzo a millones de personas....en fin...... se va de madres creo yo. Habria que pregutarse si detras de la"prensa" no hay intereses creados muchos medios de comunicación son GRANDES monopolios que si hay algún gobierno que molesta a sus intereses, caña con el. Pero tenes razón tendrían que cerrar el hilo ya que no es lugar para este tipo de discuciones. Un saludos lusimc Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Efectivamente, lo que era una foto curiosa puede degenerar en opiniones politicas.... y eso como bien habeis dicho no entra dentro de los apratados de este foro. Con lo que como bien habeis sugerido, lo mejor es cerrarlo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.