Ferran Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Aqui os dejo otra "creación", esta la he conmenzado hoy en el Delta del Ebro ("por desgracia" -Je je- trabajo mucho por esa zona) y la he acabado ahora mismito con el editor. Por cierto estoy probando una nueva impresora epson dx685, una pasada la calidad que ofrece, ya os ire informando de sus resultados, prestaciones y consumos salud y fotos para todos Ferran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Me gusta la composición y los matices de las nubes. Me gustaría verla a mayor tamaño, ya que me pierdo los detalles de las cabezas de la gaviotas. Pero me gusta mucho felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Me parece un contraluz fantástico, por su composición y oportunidad. Pero te digo lo que Tmoline ¿se puede ver un poco más grande? Saludos, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran Publicado 30 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Me gusta la composición y los matices de las nubes. Me gustaría verla a mayor tamaño, ya que me pierdo los detalles de las cabezas de la gaviotas. Pero me gusta mucho felicidades. Tiene truco, las gaviotas son de otra toma, en el mismo sitio y a la misma hora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran Publicado 30 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 a ver si asi la veis mejor, por cierto como haceis para subirlas y que no os ocupen mas de 100k y no pierdan "mucha calidad" Salud, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Hola Ferrán, si puedes tambien a mi me gustaria verla mas grande porque realmente parece que es una muy buena foto. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 a ver si asi la veis mejor, por cierto como haceis para subirlas y que no os ocupen mas de 100k y no pierdan "mucha calidad" Salud, Subirla al host de imageshak. Asi esta muchoo mejor pero pierde algo de calidad. Hay una tutorial en técnica que te explica pasoa paso como subir fotos. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Iba a decir que era un montaje, pero ese diafragma bestia de f14, ya me hace dudarlo. Me encanta la foto. Tiene magia :) EDITADO: Veo que le llamas "creacion" por lo que intuyo que si que es un montaje. Pero da igual. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Aqui os dejo otra "creación", esta la he conmenzado hoy en el Delta del Ebro ("por desgracia" -Je je- trabajo mucho por esa zona) y la he acabado ahora mismito con el editor. Por cierto estoy probando una nueva impresora epson dx685, una pasada la calidad que ofrece, ya os ire informando de sus resultados, prestaciones y consumos salud y fotos para todos Ferran Qué buena!, totalmente de postal.... En mi opinión, se podría resaltar la fuerza de la imagen con unos retoquillos; - Recortarla un poco por debajo, para quitarle gran parte de la zona negra que no aporta nada a la foto. - Y quitar, clonando, las tres aves que salen partidas, a la derecha, a la izquierda, y arriba. Una cosa así, aprox: Bueno, como siempre, tan sólo es mi opinión!, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Realmente impresionante, me encanta la composición y la sensación que aporta. Me quedo con la original por cierto, las gaviotas cortadas dan continuidad a su viaje. Enhorabuena! Edu Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Buenisima Ferran, a mi me gusta tal cual la has subido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Que foto tan bonita me encanta, es preciosa!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 las gaviotas las has pegado no? al menos eso me parece. de lo demas poco puedo añadir que no te hayan dicho ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Poco que decir , que no se haya dicho, ya , me gusta mucho, aunque tenga truco, tambien tiene su merito ...... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas