Jump to content

ahi va otra

Ferran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo otra "creación", esta la he conmenzado hoy en el Delta del Ebro ("por desgracia" -Je je- trabajo mucho por esa zona) y la he acabado ahora mismito con el editor.

Por cierto estoy probando una nueva impresora epson dx685, una pasada la calidad que ofrece, ya os ire informando de sus resultados, prestaciones y consumos

salud y fotos para todos

Ferran

post-4211-1201718356.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si asi la veis mejor, por cierto como haceis para subirlas y que no os ocupen mas de 100k y no pierdan "mucha calidad"

Salud,

Subirla al host de imageshak.

Asi esta muchoo mejor pero pierde algo de calidad.

Hay una tutorial en técnica que te explica pasoa paso como subir fotos.

Saludos

Juan

Enlace al comentario

Iba a decir que era un montaje, pero ese diafragma bestia de f14, ya me hace dudarlo.

Me encanta la foto. Tiene magia :)

EDITADO: Veo que le llamas "creacion" por lo que intuyo que si que es un montaje. Pero da igual. Me gusta

Enlace al comentario

Aqui os dejo otra "creación", esta la he conmenzado hoy en el Delta del Ebro ("por desgracia" -Je je- trabajo mucho por esa zona) y la he acabado ahora mismito con el editor.

Por cierto estoy probando una nueva impresora epson dx685, una pasada la calidad que ofrece, ya os ire informando de sus resultados, prestaciones y consumos

salud y fotos para todos

Ferran

Qué buena!, totalmente de postal....

En mi opinión, se podría resaltar la fuerza de la imagen con unos retoquillos;

- Recortarla un poco por debajo, para quitarle gran parte de la zona negra que no aporta nada a la foto.

- Y quitar, clonando, las tres aves que salen partidas, a la derecha, a la izquierda, y arriba.

Una cosa así, aprox:

34fz2pd.jpg

Bueno, como siempre, tan sólo es mi opinión!, un saludo!

Enlace al comentario

Realmente impresionante, me encanta la composición y la sensación que aporta. Me quedo con la original por cierto, las gaviotas cortadas dan continuidad a su viaje. Enhorabuena!

Edu Moreno

Enlace al comentario