DAVID A: Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Bueno desde ayer a las 7 de la tarde tengo la llaves del nuevo restaurante que he cogido junto con mi hermano. Bueno el lo llevara y yo le hare de soporte, ya que yo trabajo en otro sector. Por eso, no os estrañe si me conecto algo menos a participo menos, aunque intentare seguir como siempre (aunque me cueste horas de sueño) Lo que si que os puedo revelar es que lo inaguramos en un mes y tengo unas cuantas paredes reservadas para poner fotografias, y hasta aqui puedo leer................ Ahhh y como este es un año de novedades al menos para mi dentro de un par de semanas me independizo!!!!!!! Ahora solo falta encontrar una moza honrada, simpatica, guapa que me aguante y que le guste la fotografia :) Imposible???? Yo sigo buscando................ Saludos a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 David!! Pues cuando ya este el restaurante abierto, lo comentas, que podriamos ser unos de vuestros primeros clientes!! De hecho no estaria mal organizar una cenita de Nikonistas! Os deseo mucha suerte! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Enhorabuena, David, y que te vaya muy bien en esta nueva etapa !!...te has puesto de acuerdo con Juanma ? :) ya nos diras donde hemos de ir para hacer los "papeos" de nikonistas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Me alegro mucho David, seguro que os va de rechupete, nosotros ya montaremos una kedada gastronómica para opinar de esa cocina... jejejejeje Te propongo que organizaes un "concurso" para que te enviemos fotos para esas paredes a lucir, tú propón un tema y nosotros hacemos el resto, luego tú decides... ¿cuanto pagáis? ;-) o se peuden poner a la venta... A lo otro, bueno, si te sientes solo y me alquilas una habitación, hasta me lo pienso y todo, jajajajaja. ;-9 Muchisima suerte David, eres un cielo de persona y mucho más de amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Felicidades David, que os vaya muy bien a los dos. Los mejores éxitos en el futuro..... .....ah...y si esa moza tiene una hermana....o las encuentras a pares....me la recomiendas!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 te has puesto de acuerdo con Juanma ? :) Luison, yo creo que debe ser algo misterioso que debe haber en el Delta....No se si irme por ahi unos dias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 otro emprendedor en el foro.. esto se esta contagiando parece... :) pues nada, muchisima suerte y como se ha comentado por ahí arriba.. haznos saber cual es el restaurante y te lo vamos a inaugurar con cena oficial nikonista :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Pues yo si puedo tambien me apunto. Felicidades por todo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 kdd para estrenar restaurante??? vennnngaaaaaa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Bueno desde ayer a las 7 de la tarde tengo la llaves del nuevo restaurante que he cogido junto con mi hermano. Bueno el lo llevara y yo le hare de soporte, ya que yo trabajo en otro sector. Por eso, no os estrañe si me conecto algo menos a participo menos, aunque intentare seguir como siempre (aunque me cueste horas de sueño) Lo que si que os puedo revelar es que lo inaguramos en un mes y tengo unas cuantas paredes reservadas para poner fotografias, y hasta aqui puedo leer................ Ahhh y como este es un año de novedades al menos para mi dentro de un par de semanas me independizo!!!!!!! Ahora solo falta encontrar una moza honrada, simpatica, guapa que me aguante y que le guste la fotografia :) Imposible???? Yo sigo buscando................ Saludos a todos!!!! Di donde queda y organizamos algo hombre! :) Enhorabuena por la valentia, y tranquilo que se entiende la ausencia. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Eso, eso. Ya estás poniendo la dirección, que si cuadra pasar por Barcelona, ya sé de un sitio donde no puedo dejar de ir y así de paso os conozco a todos. Que tengais mucha suerte. Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 totalmente de acuerdo con Paulesku, habra que estrenar ese restaurante. Menú especial Nikonistas, jejeje. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 yo quiero chuleton con muchos megapixeles y un pelin subexpuesto por favor :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 jajajajajajajaja paulesko... :) Para mi de primero atardecer sobre zanahorias con el horizonte caído, de segundo pato al vuelo nítido con salsa y ruido y de postre macro de delicias con máxima profundidad de campo de chocolate.... MMMMmmmm..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 jajajajajajajaja paulesko... :) Para mi de primero atardecer sobre zanahorias con el horizonte caído, de segundo pato al vuelo nítido con salsa y ruido y de postre macro de delicias con máxima profundidad de campo de chocolate.... MMMMmmmm..... Estais que os salis!!!!!!! Me parto de la risa! me encanta! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Es lo que tiene el "buen rollito", no dejaremos que se acabe, esto es magnífico. Buenas noches familia! me voy a dormir, a soñar... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 David, sólo tienes que proponerlo oficialmente, si me tengo que ir a Barcelona a una cena Nikonistas, no se hable más, que además, seguro que alguien más de Madrid se apunta... Y no es coña, organiza una Cena-Kdd Nikonistas, y te llenamos el restaurante!. Eso sí, necesitaremos dos mesas; Una para nosotros, y otra para las cámaras...jaja... Mucha suerte en la aventura!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DINAMITA_69 Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Suerte y que lo disfruteis, me apunto al estreno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 31 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Muchisimas gracias a todos, la verdad es que estas cosas hacen que uno aqui se siente como en su casa. Que tendra ese Deltaaaaaaaaaa jijijjjiji Y no os precupeis el restaurante abrira en un mes y esta en el barrio de Gracia. Ya organizaremos alguna cenita, es vuestra casa. Por cierto ya no busco una moza, busco 2!!! Una para mi y otro para Avarand :) :) :) GRACIAS A TODOS!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Gracias David!!! Las buscaremos en Cuenca? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Ostras David enhorabuena!!!!!!!!!! Pues cuando inaugures avisa hombre que si podemos nos tendras por alli!!!!!!!!!!!! jejeje donde nos sentiriamos mejor si serà como en casa, la llamaremos la sede nikonista (pero en voz bajita porque si se apunta algun canonista a cenar no irá mal para el negocio que no lo queremos asustar!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gilles Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Enhorabuena Suerte y adelante con ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Enhorabuena y que todo funcione a la perfeccion, QUE CORRA EL CHAMPLAN y sube una foto del bar, que queremos verlo. Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Eso es verdad, estás tardando ya en colgar unas fotillos para ver cómo es, cómo lo vas organizando...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Enhorabuena David, que sea para bien el nuevo negocio, ya subiras fotos y nos presentaras tu nuevo negocio. Saludos y a por el éxito Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.