Jump to content

NUEVA ETAPA

DAVID A:

Publicaciones recomendadas

Bueno desde ayer a las 7 de la tarde tengo la llaves del nuevo restaurante que he cogido junto con mi hermano. Bueno el lo llevara y yo le hare de soporte, ya que yo trabajo en otro sector. Por eso, no os estrañe si me conecto algo menos a participo menos, aunque intentare seguir como siempre (aunque me cueste horas de sueño) Lo que si que os puedo revelar es que lo inaguramos en un mes y tengo unas cuantas paredes reservadas para poner fotografias, y hasta aqui puedo leer................

Ahhh y como este es un año de novedades al menos para mi dentro de un par de semanas me independizo!!!!!!!

Ahora solo falta encontrar una moza honrada, simpatica, guapa que me aguante y que le guste la fotografia :) Imposible???? Yo sigo buscando................

Saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho David, seguro que os va de rechupete, nosotros ya montaremos una kedada gastronómica para opinar de esa cocina... jejejejeje

Te propongo que organizaes un "concurso" para que te enviemos fotos para esas paredes a lucir, tú propón un tema y nosotros hacemos el resto, luego tú decides... ¿cuanto pagáis? ;-) o se peuden poner a la venta...

A lo otro, bueno, si te sientes solo y me alquilas una habitación, hasta me lo pienso y todo, jajajajaja. ;-9 Muchisima suerte David, eres un cielo de persona y mucho más de amigo.

Enlace al comentario

Bueno desde ayer a las 7 de la tarde tengo la llaves del nuevo restaurante que he cogido junto con mi hermano. Bueno el lo llevara y yo le hare de soporte, ya que yo trabajo en otro sector. Por eso, no os estrañe si me conecto algo menos a participo menos, aunque intentare seguir como siempre (aunque me cueste horas de sueño) Lo que si que os puedo revelar es que lo inaguramos en un mes y tengo unas cuantas paredes reservadas para poner fotografias, y hasta aqui puedo leer................

Ahhh y como este es un año de novedades al menos para mi dentro de un par de semanas me independizo!!!!!!!

Ahora solo falta encontrar una moza honrada, simpatica, guapa que me aguante y que le guste la fotografia :) Imposible???? Yo sigo buscando................

Saludos a todos!!!!

Di donde queda y organizamos algo hombre! :)

Enhorabuena por la valentia, y tranquilo que se entiende la ausencia.

Un abrazo!

Enlace al comentario

jajajajajajajaja paulesko... :) Para mi de primero atardecer sobre zanahorias con el horizonte caído, de segundo pato al vuelo nítido con salsa y ruido y de postre macro de delicias con máxima profundidad de campo de chocolate.... MMMMmmmm.....

Estais que os salis!!!!!!!

Me parto de la risa! me encanta! :)

Enlace al comentario

David, sólo tienes que proponerlo oficialmente, si me tengo que ir a Barcelona a una cena Nikonistas, no se hable más, que además, seguro que alguien más de Madrid se apunta...

Y no es coña, organiza una Cena-Kdd Nikonistas, y te llenamos el restaurante!. Eso sí, necesitaremos dos mesas;

Una para nosotros, y otra para las cámaras...jaja...

Mucha suerte en la aventura!!

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos, la verdad es que estas cosas hacen que uno aqui se siente como en su casa.

Que tendra ese Deltaaaaaaaaaa jijijjjiji

Y no os precupeis el restaurante abrira en un mes y esta en el barrio de Gracia. Ya organizaremos alguna cenita, es vuestra casa.

Por cierto ya no busco una moza, busco 2!!! Una para mi y otro para Avarand :) :) :) :D

GRACIAS A TODOS!!!!!!!

Enlace al comentario

Ostras David enhorabuena!!!!!!!!!!

Pues cuando inaugures avisa hombre que si podemos nos tendras por alli!!!!!!!!!!!! jejeje donde nos sentiriamos mejor si serà como en casa, la llamaremos la sede nikonista (pero en voz bajita porque si se apunta algun canonista a cenar no irá mal para el negocio que no lo queremos asustar!)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Enhorabuena David, que sea para bien el nuevo negocio, ya subiras fotos y nos presentaras tu nuevo negocio.

Saludos y a por el éxito

Mar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...