Toni 60 Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 La finca de Son Marroig fué residencia del Archiduque Luis Salvador de Austria durante su estancia en Mallorca, desde el mirador que hay en ella se pueden disfrutar de los mejores atardeceres y por ello se reunen cada tarde multitud de turistas e indígenas (ya somos pocos), es curioso el silencio que se hace cuando el sol se oculta en el mar y como se rompe cuando se acaba de ocultar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Buenas Toni, Me recuerda a esa tranquilidad maravillosa que nos regala casi cada día nuestras islas mágicas... Buen contraluz, luz suave que no molesta. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Ésta te ganaría un concurso de contraluces. Realmente preciosa, coincido con el compañero en la suavidad de la luz y la sensación de tranquilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Una foto tecnicamente buenísima, menudo contraluz. El cielo, estupendo, como en la anterior foto que te he comentado. Un placer ver ambas tomas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Pues sí Toni, hermoso atardecer y hermosos colores. El contraluz perfecto y la luz sobre el murete del mirador divide exactamente las sombras de la luz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 precioso contraluz saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Cojiste la silueta de algunas personas que presenciaban lo que tu cojiste en esa instantanea colores muy suaves. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Una vez más felicitarte por la toma. Me uno a las opiniones de los distintos foreros, es una foto preciosa con ese cielo rayado de nubes. Muy evocadora. Felicidades. Si me permites una sugerencia que no tiene que ver con esta foto, te pediría que hicieras una buena nocturna de Valldemosa, el pueblo donde se alojó Chopin durante una temporada junto a George Sand. La vez que estuve por allí me encantó y me pareció muy fotogénico y no pude hacer fotos porque iba "desarmado". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Buenas Toni, Me recuerda a esa tranquilidad maravillosa que nos regala casi cada día nuestras islas mágicas... Buen contraluz, luz suave que no molesta. Saludos amigo. La verdad es que hay momentos mágicos y con nuestra afición intentamos inmortalizarlos, me alegro de que te guste y podamos compartirlos aún que sea en el foro. Saludos. Ésta te ganaría un concurso de contraluces. Realmente preciosa, coincido con el compañero en la suavidad de la luz y la sensación de tranquilidad. Estoy muy contento de que te haya gustado. A veces las cosas salen bien y consigues lo que te propones, ya me entiendes. Una foto tecnicamente buenísima, menudo contraluz.El cielo, estupendo, como en la anterior foto que te he comentado. Un placer ver ambas tomas. Un saludo. Es una pena que otras que saqué se hayan echado a perder, me olvidé de quitarle el filtro a la cámara y salen reflejos por todo. De todos modos si consigues una o dos buenas tomas, vale la pena. Pues sí Toni, hermoso atardecer y hermosos colores. El contraluz perfecto y la luz sobre el murete del mirador divide exactamente las sombras de la luz.Saludos. Gracias por comentar, me alegra que te haya gustado. precioso contraluzsaludos Gracias por pasar y comentar. Cojiste la silueta de algunas personas que presenciaban lo que tu cojiste en esa instantanea colores muy suaves. saludos Es una maravilla ver como van cambiando las tonalidades del cielo a medida que el Sol se oculta. Gracias por comentar. Una vez más felicitarte por la toma. Me uno a las opiniones de los distintos foreros, es una foto preciosa con ese cielo rayado de nubes. Muy evocadora. Felicidades. Si me permites una sugerencia que no tiene que ver con esta foto, te pediría que hicieras una buena nocturna de Valldemosa, el pueblo donde se alojó Chopin durante una temporada junto a George Sand. La vez que estuve por allí me encantó y me pareció muy fotogénico y no pude hacer fotos porque iba "desarmado". Un saludo. Es una asignatura pendiente que tengo, he intentado varias tomas pero no hay ninguna que me satisfaga por que la diferencia de luces que hay es muy grande y no logro encontrar el punto de equilibrio, pero lo volveré a intentar desde otros sitios. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Hola toni 60, el contraluz, en mi opinión esta conseguido, color y encuadre geniales Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Me encanta cielo, me encanta contraluz, me encanta composición y me trasmite mucho. Muy , muy bonita. El mar te ha quedado de cojones , con perdón ; y la chorrada de la baranda da un efecto llamativo y muy curioso. Felicidades. Que sitios teneis por ahi, que maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Estoy de acuerdo con todo, es de esas tomas, que merecen una ampliación y colgarlas para admirarlas con detalle. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Me encanta cielo, me encanta contraluz, me encanta composición y me trasmite mucho. Muy , muy bonita. El mar te ha quedado de cojones , con perdón ; y la chorrada de la baranda da un efecto llamativo y muy curioso.Felicidades. Que sitios teneis por ahi, que maravilla. Estoy de acuerdo con todo, es de esas tomas, que merecen una ampliación y colgarlas para admirarlas con detalle. Saludos. Pues ya sabeis, se lía el petate y para Mallorca. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.