Jump to content

Ccrowed 3

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que para tener la cámara en el pecho, te ha quedado de lujo.

Un saludo.

Si te fijas, de tantas fotos que hice así, la gente hasta se dio cuenta. Mira como sonríen los del fondo XDDD.

Gracias por comentar.

Hola quehay la verdad es que te quedo muy bien.

Un Saludo

Pedro

Gracias Pedro, muchos recuerdos para ti.

le has cojido el truquillo,ta ha salido muy bien,saludos

No te creas, eh? Ten en cuenta que de 50 o 60 fotos que saqué así tan solo pude salvar 4 o 5.

Gracias por comentar a ti también.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noto un poco caída de izqda. Es curioso, pero parece como si te dejaran hueco para afotar y todo. La fotografía da la sensación de que uno estuviese caminando entre la gente y el procesado le queda bastante bien.

Saludos.

Enlace al comentario

La noto un poco caída de izqda. Es curioso, pero parece como si te dejaran hueco para afotar y todo. La fotografía da la sensación de que uno estuviese caminando entre la gente y el procesado le queda bastante bien.

Saludos.

Yo también pensée eso en cuanto vi la foto. Parece que se dieron cuenta de lo que hacía jejejejee. Está caida a la izquierda si, es uno de los riesgos de esta técina XDDD.

Gracias porcomentar.

Muy buenas,,,me gustan mucho,,,,a qe diafragma,,,bastante abierto no?,,,,muy acertado.

Saludos

David ;)

Si, a f/6,3. De todas maneras creo recordar que estaba en modo S o P y por lo tanto no controlaba directamente el diafragma.

Un saludo

Me gusta. Como te ha dicho un compañero parece que te dejen hueco para hacer la foto..., sí que está un poco caída a la izquierda, pero aún así me gusta mucho. El tratamiento genial.

Saludos,

Floren

Muchas gracias por comentar y como ya he dicho, la misma sensación me dió a mi cuando vi la foto. Creo que la sonrisa de los chicos de atras me delatan jejejeje.

A mi me han gustado bastante. Especialmente la segunda. El mes que viene te estoy plagiando, aviso¡¡

Pues espero impacientemente a que subas tus resultados jejejeje. Alguna que otra captura puede que te sorprenda, salen muy originales.

Un saludo

Muy buena, siempre reforzada por un buen procesado.

Gracias Toni.

Un saludo

Enlace al comentario