AlexD80 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 La cuestión es que cuando empecé en esto de la fotografía reflex hace unos meses me hice con una bandolera crumpler que es muy cómoda para callejear con mi d80 y unos pocos accesorios pero que se me va quedando pequeña y además es muy incómoda en algunas situaciones. Necesito una mochila que me permita andar cómodamente por el campo, en mis visitas a triales 4x4 y otros eventos similares y también cuando visito lugares abandonados y cosas por el estilo. Necesito que quepa: mi D80 con el 18-70, baterías, tarjetas, etc. Un trípode gorillapod dentro y un trípode normal agarrado fuera (para cuando lo quiera llevar) y en el futuro un flash tipo sb-600 y alguna focal más (tipo 55-200 o algún 35mm o gran angular). Además quiero que lleve funda para la lluvia. La apertura en principio me da igual, ¿son cómodas las que se abren por la zona de la espalda? He estado pensando en la gama flipside de lowepro pero no sé si decidirme, además dudo entre los diferentes modelos. Sé que lo mejor es verlas en persona, pero en Alicante es difícil, sólo tienen alguna en Fnac y El Corte Inglés. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 La cuestión es que cuando empecé en esto de la fotografía reflex hace unos meses me hice con una bandolera crumpler que es muy cómoda para callejear con mi d80 y unos pocos accesorios pero que se me va quedando pequeña y además es muy incómoda en algunas situaciones. Necesito una mochila que me permita andar cómodamente por el campo, en mis visitas a triales 4x4 y otros eventos similares y también cuando visito lugares abandonados y cosas por el estilo. Necesito que quepa: mi D80 con el 18-70, baterías, tarjetas, etc. Un trípode gorillapod dentro y un trípode normal agarrado fuera (para cuando lo quiera llevar) y en el futuro un flash tipo sb-600 y alguna focal más (tipo 55-200 o algún 35mm o gran angular). Además quiero que lleve funda para la lluvia.La apertura en principio me da igual, ¿son cómodas las que se abren por la zona de la espalda? He estado pensando en la gama flipside de lowepro pero no sé si decidirme, además dudo entre los diferentes modelos. Sé que lo mejor es verlas en persona, pero en Alicante es difícil, sólo tienen alguna en Fnac y El Corte Inglés. Gracias de antemano Hola Alex, yo tb estoy como tú. Sin embargo casi tengo decidido buscar una LP flipside AW400. Quiero verla físicamente por si la veo demasiado grande. Me gusta sobre todo el hecho de que esta mochila se debe abrir por dentro para sacar la cámara (para verlo más claro busca vídeos en youtube...). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Hola Alex, yo tb estoy como tú. Sin embargo casi tengo decidido buscar una LP flipside AW400. Quiero verla físicamente por si la veo demasiado grande. Me gusta sobre todo el hecho de que esta mochila se debe abrir por dentro para sacar la cámara (para verlo más claro busca vídeos en youtube...). Saludos Sí, esa me llamó la atención en un anuncio de una revista, pero quizá me pueda servir la 300 o incluso la 200 dentro de la gama flipside, que también se abren de la misma forma. A mi también me gustaría verla. Gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Sí, esa me llamó la atención en un anuncio de una revista, pero quizá me pueda servir la 300 o incluso la 200 dentro de la gama flipside, que también se abren de la misma forma. A mi también me gustaría verla. Gracias por la ayuda En Granada la acabo de ver en El Corte Inglés; eso sí, mucho más cara que en tiendas on-line Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Como ya comente a dgalan, yo dispongo de la 400 AW, sobre los demas modelos 200AW y 300AW, creo que la 200 no tiene la proteccion contra la lluvia, o sea, funda que cubra la mochila en caso de lluvia...pero os aseguro que la 400 AW si la trae, en la base de la mochila esta ubicada para que lo podais comprobar si teneis la ocasion, saludos y hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Todos los modelos de Lowepro que lleven las siglas AW en su nombre, tienen la funda contra lluvia. Yo tengo la Mini Trekker AW y está preparada para llevar también el tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palangui Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Pues yo tengo un pac de 3 mochilas que me viene de lujo... La primera para grandes escursiones, la añado con mosquetones a qualquier mochila del mercado: llevandola de esta manera: Despues para mis salidas rapidas tengo esta, muy practica de trabajar: Kata 3 in 1 Y por ultimo la ultima adquisición para llevar el equipo... Burton Zoom Pack Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Gomez (Tenerife) Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hace pocos días estuve probando una Flipside (creo recordar que la 300) y fuera de la espalda me pareció realmente incómoda de trabajar con ella, tapa (espaldera) y atalajes tienen tendencia a ponerse en medio al meter y sacar el equipo. Sin embargo la sensación en la espalda es de perfecto acoplamiento y ajuste, muy cómoda. Me imagino que si se la utiliza de la forma en la que está previsto (según se muestra en el video promocional de Lowepro) con la cintura cogida y apoyada en la pierna o al aire, a lo mejor aumenta la facilidad de manipulación ¿¿?? Otro detalle es que tiene una capacidad realmente buena, algo estrecha en los compartimentos laterales, pero suficiente hasta para una óptica larga (yo metí un 70-200 y bastantes cosas más), así que a lo mejor exede el tamaño que buscas. Al final me quedé con una Vertex 200, que tiene una capacidad más adecuada a lo que buscaba (algo más que la Flipside), pero que pesa bastante más y la duplica en precio. Si buscas algo para no ir con mucho equipo, la línea Trekker, Mini-Treker, Nature-Trekker para mí son excelentes (tengo una Micro trekker 100 y es increible lo que consigo meter en ella y lo fácil que es llevarla a todos lados). Creo que cabe todo lo que especificas. Saludos, Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Todos los modelos de Lowepro que lleven las siglas AW en su nombre, tienen la funda contra lluvia. Yo tengo la Mini Trekker AW y está preparada para llevar también el tripode. Gracias por la aclaracion Ramama , pero me parecio a ver leido que la pequeña no la traia consigo, pero con tu comentario...ya lo tengo claro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Gracias por la ayuda, estoy considerando todas las opciones. En principio no quiero llevar mucho equipo, pero para llevar "lo justo" ya tengo una bandolera crumpler, y ahora lo que quiero es algo más cómodo y que me permita llevar algunas cosas más (material fotográfico y no fotográfico). Estoy pensando en cosas como la Lowepro Primus AW que tiene un compartimento superior para llevar cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAMTRON Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola que tal. Yo estaba en la misma situacion que tu y me compre la Kata que te ya te han puesto por ahi. En concreto la "pequeña" que es el modelo 3N-10 o algo asi. En ella te va a caber de sobra el equipo que tienes y encima vas a poder llevar un par de latas dentro por si te apetece tomar algo Es comoda porque la puedes llevar tanto como mochila como una bandolera tocha. Pratica ya que tiene unos accesos superrapidos y comodos para sacar la camara en caso de necesidad y no es un "muerto" de mochilla como sucede con otras. Viene con un cubremochilas que puedes guardar en el interior y tiene como opcion mas que recomendable una especie de capuchon con velcros y cintas para llevar el tripode bien sujeto y sin problemas de meneos. Para el resto de los dias o si la llevo en el cohe tengo una Lowepro TLZ-1, creo recordar que ese era el modelo Un saludo. SAMTRON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 "offtopic" para los moderadores-administradores... molaría que, al igual que el genial foro de ópticas, donde hay "estudios" que te muestran cada objetivo, con sus pros, contras, fotos, etc., estaria muy bien uno similar con accesorios... mochilas, tripodes, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palangui Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 "offtopic" para los moderadores-administradores... molaría que, al igual que el genial foro de ópticas, donde hay "estudios" que te muestran cada objetivo, con sus pros, contras, fotos, etc., estaria muy bien uno similar con accesorios... mochilas, tripodes, etc... Esto lo podriamos hacer nosotros mismos... Una review completa del equipo que tengamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 "offtopic" para los moderadores-administradores... molaría que, al igual que el genial foro de ópticas, donde hay "estudios" que te muestran cada objetivo, con sus pros, contras, fotos, etc., estaria muy bien uno similar con accesorios... mochilas, tripodes, etc... Pues menos mal que está puesto con una chincheta... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=38230 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palangui Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Pues menos mal que está puesto con una chincheta...http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=38230 NO WORDS :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Yo tengo la Kata DR-466 y me gusta. Cabe la camara con un todoterreno montado, un par de objetivos mas y el flash, todo en la parte inferior. En la parte superior te caben los objetos personales y algun bocadillo, bebida, chubasquero, etc... Ademas tiene espacio para un portatil que si no lo llevas lo puedes usar para llevar alguna libreta, jersey, etc.. Tiene un par de bolsillo forntales para tarjetas, baterias, pilas, filtros, etc..... De un bolsillo lateral sale una red para poder llevar alguna botella o cantimplora pequeña, y tambien tiene funda para la lluvia. La parte inferior donde va el equipo puedes desmontarla y utilizar como mochila normal, o montar las protecciones en otra mochila. El punto negativo, por ponerle algun pero, es que no tiene soporte para el tripode, pero ya me las ingeniare con el bolsillo de red y una correa de nylon. La he comprado muy bien de precio en una tienda de BCN. http://www.kata-bags.com/product.asp?Versi...to&p_Id=438 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas