rapsus Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Bueno os pongo el siguiente capitulo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Voy a dejar de ver estos post, tanto el primero como este, ya que al ver estas increibles fotos me entran unas ganas ENORMES de ir a escocia, preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Bueno "Rapsus" CHAPEAU " que dirian los franchutes.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Existirà 3a parte??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 31 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Existirà 3a parte??? Si, pero será la ultima :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Si, pero será la ultima :) D'acord !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 joe tio! me voy a poner a buscar vuelos a Glasgow en cualquier momento... Que pasada de paisajes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Es un extraordinari reportatge. Molt bó Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 ¿Quien dijo que segundas partes no son buenas? Muy bien. A riesgo de parecer obsesivo, sigo creyendo que el gaitero (en este caso también) merece un encuadre vertical y ampliar el campo del primer plano, incluyendo todo el instrumento (me refiero a la gaita, claro :) ) en la imagen. La persona que aparece a la derecha, no aporta nada al conjunto, lo que me refuerza en la conveniencia del encuadre vertical. Por lo demás, muy bien. Como la anterior serie. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 31 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 ¿Quien dijo que segundas partes no son buenas? Muy bien. A riego de parecer obsesivo, sigo creyendo que el gaitero (en este caso también) merece un encuadre vertical y ampliar el campo del primer plano, incluyendo todo el instrumento (me refiero a la gaita, claro :) ) en la imagen. La persona que aparece a la derecha, no aporta nada al conjunto, lo que me refuerza en la conveniencia del encuadre vertical. Por lo demás, muy bien. Como la anterior serie. Salud. Tengo una en blanco y negro de ese gaitero en vertical que abarca todo. En este caso quería centrarme en la expresión del gaitero, le eché esta y la otra que digo que es de cuerpo entero o casi Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Voy corriendo a ver la primera parte, que me has deslumbrado con estas fotos. Muy buenas, pero dime, les has dado algún tratamiento para potenciar los colores, zonas de luz, etc? El BN me parece muy bien tratado, de un gusto exquisito, aunque podrías tratar algunas zonas y darles más protagonismo sacando más luminosidad a la casa del muelle y al ferry. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 31 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Tratamientos pues bueno, unas más que otras. La que es muy verde está aumentada la saturación como se puede observar. Otras sin embargo les he quitado saturacion para mostrar más el ambiente frío y lluvioso que hay en Escocia. Los cielos los potencié con filtros degradados neutros a la hora de tomar las fotos, aunque a algunas ha habido que potenciarlo un poco más con Photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 muy bueno el reportaje, que envidia, un bonito paisaje, unas buenas fotos y seguramente un buen wiskhy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Un tremendo aplauso, me quito el sombrero. Me he quedado embobado con las fotos, en serio. Yo también me voy a buscar la primera parte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Chico, tu eres bueno....(dicho con voz de DeNiro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Una serie acomplejante. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Muy buenas, excelebte reportaje ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas