Jump to content

Así es Escocia (segunda parte)

rapsus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Quien dijo que segundas partes no son buenas? Muy bien.

A riesgo de parecer obsesivo, sigo creyendo que el gaitero (en este caso también) merece un encuadre vertical y ampliar el campo del primer plano, incluyendo todo el instrumento (me refiero a la gaita, claro :) ) en la imagen. La persona que aparece a la derecha, no aporta nada al conjunto, lo que me refuerza en la conveniencia del encuadre vertical. Por lo demás, muy bien. Como la anterior serie.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien dijo que segundas partes no son buenas? Muy bien.

A riego de parecer obsesivo, sigo creyendo que el gaitero (en este caso también) merece un encuadre vertical y ampliar el campo del primer plano, incluyendo todo el instrumento (me refiero a la gaita, claro :) ) en la imagen. La persona que aparece a la derecha, no aporta nada al conjunto, lo que me refuerza en la conveniencia del encuadre vertical. Por lo demás, muy bien. Como la anterior serie.

Salud.

Tengo una en blanco y negro de ese gaitero en vertical que abarca todo. En este caso quería centrarme en la expresión del gaitero, le eché esta y la otra que digo que es de cuerpo entero o casi

Gracias por los comentarios

Enlace al comentario

Voy corriendo a ver la primera parte, que me has deslumbrado con estas fotos. Muy buenas, pero dime, les has dado algún tratamiento para potenciar los colores, zonas de luz, etc?

El BN me parece muy bien tratado, de un gusto exquisito, aunque podrías tratar algunas zonas y darles más protagonismo sacando más luminosidad a la casa del muelle y al ferry.

Un saludo

Enlace al comentario

Tratamientos pues bueno, unas más que otras. La que es muy verde está aumentada la saturación como se puede observar. Otras sin embargo les he quitado saturacion para mostrar más el ambiente frío y lluvioso que hay en Escocia. Los cielos los potencié con filtros degradados neutros a la hora de tomar las fotos, aunque a algunas ha habido que potenciarlo un poco más con Photoshop.

Enlace al comentario