canfranc Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Hola a todos. Tres fotos de una escapada dominguera a Sa Tuna, una cala de Begur. -------------------- Nikon D80 Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 AF-S G VR DX Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 AF-S VR ED DX Minolta Dimage A1 Olympus OM10 http://www.flickr.com/photos/30200251@N08/page1/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Me gustan las dos primeras y no soy marinero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 El encuadre de la primera es muy bueno, de la segunda me gusta tanto el encuadre como la luz. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Sin duda, la primera y la segunda las veo mejores. En la 1ª creo que le haría falta más procesado. En la 2ª, yo intentaria procesarla en B&N, creo que puede quedar bien, que opinas? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 La segunda es la que más me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mahe Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Bonitas fotos y precioso lugar. A la primera le hubiera recortado aire por abajo para darselo por arriba.., no se si así se alcanzaría a ver más de esa pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Precioso sitio y foto felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 A mi la segunda es la que más me gusta. Muy bonita la luz y el colorido y brillos en el agua. Lo del B/N sugerido, para mi, mataría gran parte del atractivo de esa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Son tres grandes fotografías, pero me gustan especialmente la segunda por el brillo de los reflejos y la nitidez que has conseguido, y la tercera por conseguir plasmar las texturas y los tonos de los blancos sin quemarlos ni empastarlos(con lo difícil que es!) Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Me gustan mucho sobre toso las 2 primeras. La 3ª tambien es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canfranc Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Gracias a todos por pasaros y comentar. Para la sugerencia de nikonista09 Dejando a lado el procesado mejorable, yo tambien creo que pierde. -------------------- Nikon D80 Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 AF-S G VR DX Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 AF-S VR ED DX Minolta Dimage A1 Olympus OM10 http://www.flickr.com/photos/30200251@N08/page1/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 A mi también me gustan las dos primeras. La segunda mejor en color. Precioso lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SPerezGran Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 me encanta la 1º, la 2º tambien, pero la primera es impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Not Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Me gusta la 2ª y la 3ª, la segunda mejor en color en mi opinión... Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 para gustos los colores, pero yo prefiero el color si no es algo muy concreto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Por favor. Para aprender y valorar mejor la fotografía, sería de gran ayuda que indicaras los datos de la toma. Sublime, una pincelada de los pasos del procesado. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29245 Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sodasonic Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 La tercera me gusta mas, las sombras geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOMES Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 me quedo conla segunda. el retoque catastrofico con respecto al original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 la tercera es la que más me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema78 Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Me gustan las tres, especialmente las dos primeras, pero desde mi humilde opinion habria variado el encuadre (Sin tener muy claro que mas hay que alomejor tras verlo cambiaria de idea). En la primera pondria un encuadre vertical con una gran dominante de la escalera. En la segunda ampliaria el encuadre dejando las barcas ligeramente descentradas hacia el margen derecho hacia abajo. Es mi humilde opinion aunque como en todo hay multitud de formas de poder hacer lo mismo y de formas de ver las cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas