Jump to content

Me presento

Laura_P
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Buscando información sobre la D300 en español, caí en este foro, ya hace días que os leo y he decidido intentar participar. Soy una total aficionada a la foto. Equipada Nikon, para nada integrista en marcas, pero me gusta más Nikon. Hace 7 años que vivo en Paris aunque tengo casa en Barcelona. Participo en foros nikonistas franceses, donde aprendo todo lo que puedo (vampira de conocimentos) y espero aquí poder hacer lo mismo pero sin tener que recurrir tanto al diccionario :D Aunque espero que sabreis perdonar faltas de ortografía, ya que llevo todos estos años sin usar el español como idioma de trabajo, o sea que igual lo afranchuto un poco...

Un beso a todos.

Laura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro Laura (yo tb hago muchas faltas de ortografia y apenas he salido de españa) :D (aunque en casa tengo una profesora :D de esas que tienen 200 bolis rojos :D y uno azul que no funciona :D )

Esperamos ver fotos de Francia como las playas de Niza, los campos eliseos, la novia de Sarcosi, camiones de fresas volcados. Esas cosas tipicas de Francia :D:P:D (es broma) (lo de Sarcosi) :D:D .

Bienvenida y saludos

Enlace al comentario

:D Muchas gracias a todos, que acogida!!!

Pues espero atreverme pronto, la verdad, con la rasca que hace ahora mismo... fotos pocas. Pero bueno, siempre es un alivio leer y escribir en la lengua materna, en mi caso dos (castellano y catalán) y poderla mezclar con el francés, el inglés, resultado: afranchulanocatalanish :D:D

Pero qué suerte que tenemos la fotografía, que se entiende hasta en la China, así que voy a ver si me pongo las pilas.

Enlace al comentario

Bienvenida tambien al foro aunque yo acabo de entrar en él tambien!

Pues ya somos dos que les da pereza sacar la cámara en invierno..tendremos que ir tirando de archivo de momento!! :D

Un saludo

Josep

Enlace al comentario