Jump to content

flash nikon d80

rubmonas

Publicaciones recomendadas

Ya os lo decía yo... el sb-400 salvo para usos muy específicos, aporta muy poco respecto al integrado de la cámara.

En cuanto al sb-600, ya es un flash de verdad. Algo menos potente que un sb-800 y sin modo Auto, pero por lo demás casi idéntico, utilizable incluso a nivel profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ayer decidi no vender el sb400 y guardarlo de repuesto y tengo dudas de pillarme el sb600 o el 900. el 800 lo doy por descartado, ya que esta descatalogado y de 2ª mano casi todos ya no tienen garantia.

tengo dudas, porque igual me pasa como con la camara, que pille la d 40 y dos años despues me he comprado la d80 de 2ª mano (previa venta de la d40).

no se, que opinais?

Enlace al comentario

Hola

Me encontré en tu misma situación y finalmente me decidí por el SB600. El ideal hubiese sido el SB800 a un precio razonable, ya que el SB900 se me iba de precio. Sin embargo, el planteamiento que me hice fue el siguiente. El SB600 me permite trabajar en remoto y si en un futuro veo que me animo a utilizar otro flash, pues ya me compro algún SB800 o SB900. El SB600 seguirá sirviéndome y creo que para empezar está muy bien, con la opción que comento de ampliación futura.

Yo el SB600 me lo he comprado hace 1 semana en Duke y la verdad es que estoy contento con él.

Un saludo

Enlace al comentario

pues ayer vendi ya el sb400 y tengo dudas de pillarme el sb600 o el 900. el 800 lo doy por descartado, ya que esta descatalogado y de 2ª mano casi todos ya no tienen garantia.

tengo dudas, porque igual me pasa como con la camara, que pille la d 40 y dos años despues me he comprado la d80 de 2ª mano (previa venta de la d40).

no se, que opinais?

:lol::lol: :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...