rubmonas Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 buenas noches. que flash me recomendais para la nikon d80? ahora tengo el sb400 pero se me queda corto y estoy pensando en venderlo y pillar uno nuevo. que me recomendais? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 sb600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Pues el SB600 es muy buena opción y lo puedes encontrar de segunda mano. Si ya quieres subir un poquillo más y tener un flash con más opciones píllate un 800 ó 900 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 SB600 o SB800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Ya os lo decía yo... el sb-400 salvo para usos muy específicos, aporta muy poco respecto al integrado de la cámara. En cuanto al sb-600, ya es un flash de verdad. Algo menos potente que un sb-800 y sin modo Auto, pero por lo demás casi idéntico, utilizable incluso a nivel profesional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 pues ayer decidi no vender el sb400 y guardarlo de repuesto y tengo dudas de pillarme el sb600 o el 900. el 800 lo doy por descartado, ya que esta descatalogado y de 2ª mano casi todos ya no tienen garantia. tengo dudas, porque igual me pasa como con la camara, que pille la d 40 y dos años despues me he comprado la d80 de 2ª mano (previa venta de la d40). no se, que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 20 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 y de los METZ, hay alguno que sea interesante y funcione bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hugo Santander Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Hola Me encontré en tu misma situación y finalmente me decidí por el SB600. El ideal hubiese sido el SB800 a un precio razonable, ya que el SB900 se me iba de precio. Sin embargo, el planteamiento que me hice fue el siguiente. El SB600 me permite trabajar en remoto y si en un futuro veo que me animo a utilizar otro flash, pues ya me compro algún SB800 o SB900. El SB600 seguirá sirviéndome y creo que para empezar está muy bien, con la opción que comento de ampliación futura. Yo el SB600 me lo he comprado hace 1 semana en Duke y la verdad es que estoy contento con él. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 pues ayer vendi ya el sb400 y tengo dudas de pillarme el sb600 o el 900. el 800 lo doy por descartado, ya que esta descatalogado y de 2ª mano casi todos ya no tienen garantia.tengo dudas, porque igual me pasa como con la camara, que pille la d 40 y dos años despues me he comprado la d80 de 2ª mano (previa venta de la d40). no se, que opinais? :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.