Jump to content

El cierre de este post me parece exagerado

kitata

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Tendrá esto algo que ver también?

- El moderador tiene facultad para postear en diferentes áreas de discusión, que hayan sido autorizadas por el equipo nikonistas.com, cerrar o cancelar un área cuando lo considere necesario, o censurar, modificando o cancelando, un mensaje de tono o contenido inapropiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrá esto algo que ver también?

- El moderador tiene facultad para postear en diferentes áreas de discusión, que hayan sido autorizadas por el equipo nikonistas.com, cerrar o cancelar un área cuando lo considere necesario, o censurar, modificando o cancelando, un mensaje de tono o contenido inapropiado

Aclarado queda...donde estamos

Enlace al comentario

Llamar borde a una persona te parece un tono o contenido apropiado??

Bueno, supongo que aplicar el poder de censurar un post por ello me parece inapropiado, sobre todo porque fastidia al autor inicial del post. De todos modos, yo soy de los que NO SE HAN LEIDO LAS REGLAS, me baso en las reglas de la vida más o menos real, creo que detras de los moderadores y de los nicks hay personas, y no maquinas,y creo que hay saber interpretar las palabras y tener un poco de manga ancha en la interpretacion de las normas, le ha llamado "borde"...en fin no se , leo en ocasiones cosas peoeres o similares, pero la diferencia es que no todo el mundo puede cerrar el post. Si en lugar de un moderador hubiera sido cualquier otro usuario seguro que el post no se hubiera cerrado, es más yo creo que no hubiera sido tan grande la ofensa. Yo solo digo que me parece excesivo cerrar un post por una palabra . Al final como ya he dicho en otras ocasiones, con unas normas tan estrictas, se perdera la frescura, y el caracter humano de este foro.

Ahora si quieres ya puedes cerrar este post, seguro que he incumplido alguna norma, como no las he leido....

Enlace al comentario

• Moderadores
Bueno, supongo que aplicar el poder de censurar un post por ello me parece inapropiado, sobre todo porque fastidia al autor inicial del post. De todos modos, yo soy de los que NO SE HAN LEIDO LAS REGLAS, me baso en las reglas de la vida más o menos real, creo que detras de los moderadores y de los nicks hay personas, y no maquinas

Y aquí estamos, debatiendo el tema como personas que somos; y en verdad hay que tener paciencia y manga ancha como dices, pero hasta cierto punto, como todo en esta vida.

Ahora si quieres ya puedes cerrar este post, seguro que he incumplido alguna norma, como no las he leido....

Pues sí, ésta:

- Las reclamaciones y críticas a la actuación de los moderadores están admitidas única y exclusivamente vía e-mail o MP al administrador.

Pero no seré yo quien tome esa decisión, entre otras cosas por lo que te he puesto en el párrafo anterior.

Enlace al comentario

Del mismo tema también se podria calificar lo siguiente de fuera de tono: "Lo haré, incluso obviando el hecho de tendría que perder tiempo en sacar una y meter otra y podría perder una toma buena por ejemplo. Y tal vez mejore el agarre poniendole un trodo de carton debajo....todo menos un grip para esta cámara, por supuesto¡¡" sera más sutil, pero ya se iba caldeando el ambiente...

A mi me parece exagerado abrir temas cómo este, que lo único que hacen es que hablemos menos de fotografia y que aumente el número de lectores de estos temas, lo único que hace es crear cotilleos cómo si se tratara de una revista del corazón [Y porque escribo y no lo ignoro os preguntaréis...]. (Vamos que yo miraria de "resolverlo por MP", no porque este prohibido o se tenga que ocultar, sino igual que cuándo discuto con un amigo no me gusta que haya otra gente, que "no le importa" )

Enlace al comentario

Del mismo tema también se podria calificar lo siguiente de fuera de tono: "Lo haré, incluso obviando el hecho de tendría que perder tiempo en sacar una y meter otra y podría perder una toma buena por ejemplo. Y tal vez mejore el agarre poniendole un trodo de carton debajo....todo menos un grip para esta cámara, por supuesto¡¡" sera más sutil, pero ya se iba caldeando el ambiente...

A mi me parece exagerado abrir temas cómo este, que lo único que hacen es que hablemos menos de fotografia y que aumente el número de lectores de estos temas, lo único que hace es crear cotilleos cómo si se tratara de una revista del corazón [Y porque escribo y no lo ignoro os preguntaréis...]. (Vamos que yo miraria de "resolverlo por MP", no porque este prohibido o se tenga que ocultar, sino igual que cuándo discuto con un amigo no me gusta que haya otra gente, que "no le importa" )

Bueno supongo que por eso abri el tema en "Off Topic", porque no iba hablar de fotografia. De todos modos entre amigos, la gente habla de todo...

Enlace al comentario

Todo mi apoyo para HermetiC.

Sin gente como él, en este foro perdemos TODOS.

Ojo, yo no tengo nada contra Hermetic, no lo conozco, y supongo que su trabajo le cuetsa ( y creo que de modo altruista) el ser moderador del foro.Simplemente me parece demasiado estricta la aplicación de ciertas normas....

Enlace al comentario

• Moderadores

Creo sinceramente que el trabajo que hace Hermetic, especialmente él, en este foro merece reconocimiento y admiración, que creo que tiene, y también un poco menos de suspicacia en quien se sienta concernido por el tono de sus comentarios.

Esto no quita que si hay que debatir, discrepar o discutir, se haga; si es con argumentos fundados (acertados o no), sentido del humor e ingenio, mejor que mejor.

Estoy seguro de que nadie pretendía ofender, ni mucho menos insultar, pero calificar de borde (o de lo que sea) resulta inapropiado, además de inmerecido, y puede resultar ofensivo.

Creo que esto último junto con la dinámica que estaba adquiriendo el post justifican el cierre del mismo.

Pido reflexión serena a los implicados, sentido del humor y de la medida, rectificación y disculpas, si se creen convenientes, por los calificativos antes citados y... pelillos a la mar.

Un pequeño calentón lo tiene cualquiera, una vez enfriado, se rectifica, vuelven las aguas al cauce y se acabó la cuestión. Vamos, digo yo...

Saludos cordiales a todos

Enlace al comentario

Creo sinceramente que el trabajo que hace Hermetic, especialmente él, en este foro merece reconocimiento y admiración, que creo que tiene, y también un poco menos de suspicacia en quien se sienta concernido por el tono de sus comentarios.

Esto no quita que si hay que debatir, discrepar o discutir, se haga; si es con argumentos fundados (acertados o no), sentido del humor e ingenio, mejor que mejor.

Estoy seguro de que nadie pretendía ofender, ni mucho menos insultar, pero calificar de borde (o de lo que sea) resulta inapropiado, además de inmerecido, y puede resultar ofensivo.

Creo que esto último junto con la dinámica que estaba adquiriendo el post justifican el cierre del mismo.

Pido reflexión serena a los implicados, sentido del humor y de la medida, rectificación y disculpas, si se creen convenientes, por los calificativos antes citados y... pelillos a la mar.

Un pequeño calentón lo tiene cualquiera, una vez enfriado, se rectifica, vuelven las aguas al cauce y se acabó la cuestión. Vamos, digo yo...

Saludos cordiales a todos

No seas tan contundente en tus afirmaciones. Igual hay gente que piensa lo contrario. Cuando uno se expresa de modo tan tajante siempre tiene mas posibilidades de equivocarse. Digo yo......

Enlace al comentario

• Moderadores
si al final nos pondréis el burka...como los talibanes...cuando tendremos un poquito de sentido comun carlitos Ormazabal

Este comentario es inadecuado, inapropiado y totalmente fuera de contexto.

y deja bien a las claras el porque de ciertas actuaciones que tuvieron algunos usuarios hace un tiempo.

Siento de verdad makolvi que tu unica intervencion despues de meses en este foro sea para decir esto.

Foro que, por cierto, despues de todo el follon que montasteis os ha seguido dejando expresaros libremente. Pero para lo unico que os interesa aparecer a algunos es para seguir montando follon e intentar seguir creando discrepancias dentro del foro.

De momento, cierro este tema. Si el autor u otro usuario cree que debe de seguir abierto que me lo comunique por privado. Se tendra en cuenta y se estudiara.

Pero temas como este a lo unico que llevan es que a algunos usuarios no participativos y con ganas de montar follon lo aprovechen para montarla otra vez.

Y yo por lo menos no lo pienso consentir.

Y eso no tiene nada que ver con burkas ni talibanes. Sino con la mala educacion.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...