Jump to content

Que os parece este estudio casero??

Luamac

Publicaciones recomendadas

0%202-8%20234%20flas%20copiar.jpg

KIT STUDIO LIGHT STARBLITZ SDI 160

Compuesto por:

3 Flashes Starblitz 160W

1 Sombrilla translúcida de 80cm

2 Ventanas Soft Box 60x40

3 Pies de estudio

1 Flash Master

3 lámparas de modelado

Asi como maleta para transporte

Especificaciones:

Potencia - 160WS

Temperatura de color - 5600ºK

Nº guia - 38

Tiempo de reciclado - 0,5 a 5 sec

Potencia variable - 1/8 a full

AC 200 a 240V

Dimension - 165X70X75mm

Peso - 1000gr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo justo en potencia pero es un auténtico sistema de flash de estudio! Sólo le has de añadir un fotómetro de flash (nada barato) y listos!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Algo justo en potencia pero es un auténtico sistema de flash de estudio! Sólo le has de añadir un fotómetro de flash (nada barato) y listos!

Un saludo del Oso

Muchísimas gracias oso. Puedo saber que es un fotómetro de flash?? que claro está, no me compraré si es tan caro :blink:

La idea es montar un pequeño estudio en un ático, en plan casero y con un bajo coste. Por eso he mirado en está web, está claro que no tengo mucha idea.

Enlace al comentario

Yo me apunto a la información que le brindáis al compañero....qué potencia sería la ideal y qué pasa si lo apoyo con el SB-900 ? igual me queda corto? ...estoy con la misma inquietud. Un saludito.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Me ayudas a saber ...lo mismo. En qué pagina lo viste? Fotoganga? gracias. Un salu2.-

0%202-8%20234%20flas%20copiar.jpg

KIT STUDIO LIGHT STARBLITZ SDI 160

Compuesto por:

3 Flashes Starblitz 160W

1 Sombrilla translúcida de 80cm

2 Ventanas Soft Box 60x40

3 Pies de estudio

1 Flash Master

3 lámparas de modelado

Asi como maleta para transporte

Especificaciones:

Potencia - 160WS

Temperatura de color - 5600ºK

Nº guia - 38

Tiempo de reciclado - 0,5 a 5 sec

Potencia variable - 1/8 a full

AC 200 a 240V

Dimension - 165X70X75mm

Peso - 1000gr

Enlace al comentario

Los flashes que indicais son los mismos perros con distintos collares.

Yo tengo 5 de esos y hasta ahora me voy apañando, si el estudio es pequeño corto de potencia no te quedas, lo que puedes notar es que los accesorios son más limitados en comparación con las marcas "de verdad".

Enlace al comentario

Yo no compraría ese conjunto a no ser que quieras pagar dos veces, piensa que al final compraras otro mejor, seguro. Estuve tentado de comprarlos y los toqué pero no me transmitieron nada especial, creo que ESTOS están mejor aunque son dos y un poco mas caros, son otra cosa, además les valen los accesorios de Elinchron, en Fotocasión Madrid, si les llamas y preguntas por la persona que lleva el tema, te va a orientar bien.

En mi caso opté por ampliar mi SB800 con otro SB900 y en breve con un SB600, que dan más versatilidad por que te los puedes llevar a donde quieras y pesan/ocupan poco.

Saludos!!.

Enlace al comentario

Todo depende del uso que le vayas a dar y de la distancia al objeto que quieras fotografiar.

Si el estudio te lo montas en una habitación y quieres hacer retraos, es suficiente. Si ya quieres ponerte en una espacio un poco más amplio te quedas un poco corto.

Necesitas si o si un fotómetro para medir la intensidad de la luz del primer plano y del fondo, sino, cómo vas a saber la potencia que le has de dar al flash?

Por 200 euros tienes uno.

Además necesitarás un cable sincro que vaya del flash a la cámara ( o en su defecto un disparador infrarrojo).

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario

Me parecen caros para lo que ofrecen, mas que nada porque el dia que quieras mas, no lo tendras y tendras que volver a abrir la cartera.

Hombre siempre se pueden utilizar para hacer cosillas.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo no compraría ese conjunto a no ser que quieras pagar dos veces, piensa que al final compraras otro mejor, seguro. Estuve tentado de comprarlos y los toqué pero no me transmitieron nada especial, creo que ESTOS están mejor aunque son dos y un poco mas caros, son otra cosa, además les valen los accesorios de Elinchron, en Fotocasión Madrid, si les llamas y preguntas por la persona que lleva el tema, te va a orientar bien.

En mi caso opté por ampliar mi SB800 con otro SB900 y en breve con un SB600, que dan más versatilidad por que te los puedes llevar a donde quieras y pesan/ocupan poco.

Saludos!!.

Gracias Piña, por ahora me he comprado un SB 800 y espero seguir ampliando el equipo. Mis dudas son los fondos, los paraguas..... todas esa cosas que ves en los estudios. He visto el reportaje de OsoSolitario en el subforo de Brico y tengo: la sábana, la silla, el flash y poco más :lol:, de ahí mi pregunta.

post-4392-1207589997.jpg

Gracias a todos los demás :lol:

Enlace al comentario

Gracias Piña, por ahora me he comprado un SB 800 y espero seguir ampliando el equipo. Mis dudas son los fondos, los paraguas..... todas esa cosas que ves en los estudios. He visto el reportaje de OsoSolitario en el subforo de Brico y tengo: la sábana, la silla, el flash y poco más :lol:, de ahí mi pregunta.

post-4392-1207589997.jpg

Gracias a todos los demás :lol:

No se si conoces estos dos enlaces

Nikon school a hands-on creative lighting

Strobist en español

si no los conocías seguro que te vendran bien.

Saludos!!.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Para personas de cuerpo entero, creo que lo mínimo son 400W/s.. con un mínimo de 2 flashes.. y otro si quieres luz de efecto en el fondo.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Acabo de adquirir el Kit de HE - 200 de Americanphotoimp.: una ventana octogonal, una rectangular, un paraguas, y tres HE - 200 con sus tres pies y parabolas... es estupendo...

Acabo de terminar mi estudio casero, que parece profesional...jaja.. esta sin terminar, solo me falta pintar la pared y el suelo de Blanco. Os pongo una de las pruebas que hice ayer mismo a ver que os parece...

La potencia los calculé a 1/2, que eso equivale casi al mínimo. Por supuesto, tengo que seguir haciendo mas y mas pruebas porque lo acabo de desembalar...

post-1238-1254647249.jpg

Enlace al comentario

Coño, pues para ser que aún has de pintar las paredes y el suelo de blanco, te han salido BLANQUISIMOS en la foto!! :rolleyes::wub::D

El cálculo de la luz, la hiciste con fotómetro o manualmente con las reglas de potencia/distancia?

Enlace al comentario

Coño, pues para ser que aún has de pintar las paredes y el suelo de blanco, te han salido BLANQUISIMOS en la foto!! :rolleyes::wub::D

El cálculo de la luz, la hiciste con fotómetro o manualmente con las reglas de potencia/distancia?

La pared esta dada de yeso todavía, el calculo lo hice a "Ojimetro"... jaja. a falta de fotómetro, emisores y receptores, los hice saltar por simpatia, puse el Flash octogonal a la izquierda, el rectangular a la derecha desplazados ligeramente al frente y el tercer flash, con parábola orientado a la pared del fondo.

Cuando lo tenga todo pintadito, os pondre la foto de mi mini estudio con los Flash

Para ser unos flash sencillitos, son mas que de sobra para uso aficionado e incluso algo mas... los probé un poco a diferentes potencias y al máximo quemaba a mi sobrina, acabe haciéndolas a 1/125 y F-14 separando un poco mas los flash y como he comentado, casi al mínimo de potencia.

Os pongo otra:

Nikon D-50

Sigma 18-200

Distancia focal 80 mm

1/125

F-16

post-1238-1254650374.jpg

Enlace al comentario

Son de Asturias, a mi me han tardado 48 Horas. Antes de comprarlos, hable con ellos por teléfono para que me aconsejaran y viendo el resultado, el Señor que me atendió, me ha aconsejado pero que muy bien.

Pedi las piezas sueltas que yo necesito, las vas sumando, y luego te descuentas un 20% si no es un Kit de los que ya tienen configurados, pero mejor es que hables con ellos y les preguntes, a mi lo que mas me ha animado es que no viene de fuera de España y son unos pedazo de Flash.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...