Luamac Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 KIT STUDIO LIGHT STARBLITZ SDI 160 Compuesto por: 3 Flashes Starblitz 160W 1 Sombrilla translúcida de 80cm 2 Ventanas Soft Box 60x40 3 Pies de estudio 1 Flash Master 3 lámparas de modelado Asi como maleta para transporte Especificaciones: Potencia - 160WS Temperatura de color - 5600ºK Nº guia - 38 Tiempo de reciclado - 0,5 a 5 sec Potencia variable - 1/8 a full AC 200 a 240V Dimension - 165X70X75mm Peso - 1000gr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Algo justo en potencia pero es un auténtico sistema de flash de estudio! Sólo le has de añadir un fotómetro de flash (nada barato) y listos! Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Algo justo en potencia pero es un auténtico sistema de flash de estudio! Sólo le has de añadir un fotómetro de flash (nada barato) y listos!Un saludo del Oso Muchísimas gracias oso. Puedo saber que es un fotómetro de flash?? que claro está, no me compraré si es tan caro La idea es montar un pequeño estudio en un ático, en plan casero y con un bajo coste. Por eso he mirado en está web, está claro que no tengo mucha idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Yo me apunto a la información que le brindáis al compañero....qué potencia sería la ideal y qué pasa si lo apoyo con el SB-900 ? igual me queda corto? ...estoy con la misma inquietud. Un saludito. Algo justo en potencia pero es un auténtico sistema de flash de estudio! Sólo le has de añadir un fotómetro de flash (nada barato) y listos!Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Me ayudas a saber ...lo mismo. En qué pagina lo viste? Fotoganga? gracias. Un salu2.- KIT STUDIO LIGHT STARBLITZ SDI 160 Compuesto por: 3 Flashes Starblitz 160W 1 Sombrilla translúcida de 80cm 2 Ventanas Soft Box 60x40 3 Pies de estudio 1 Flash Master 3 lámparas de modelado Asi como maleta para transporte Especificaciones: Potencia - 160WS Temperatura de color - 5600ºK Nº guia - 38 Tiempo de reciclado - 0,5 a 5 sec Potencia variable - 1/8 a full AC 200 a 240V Dimension - 165X70X75mm Peso - 1000gr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 el peso creo que esté equivocado porque si solo pesa 1 kilo se te va a freir todo(hasta el atico) en la primera utilización diez kilos estará más exacto (creo) saludos y a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Lo veo justo de potencia. Te has planteado el uso en exteriores alguna vez? Quizás te convenga más un equipo strobist que por ese dinero en gadget infinity lo completas aún más, y más versatil. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Yo no entiendo demasiado de flashes y también me gustaría montarme un pequeño estudio. Aquí hay otros parecidos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Los flashes que indicais son los mismos perros con distintos collares. Yo tengo 5 de esos y hasta ahora me voy apañando, si el estudio es pequeño corto de potencia no te quedas, lo que puedes notar es que los accesorios son más limitados en comparación con las marcas "de verdad". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Yo no compraría ese conjunto a no ser que quieras pagar dos veces, piensa que al final compraras otro mejor, seguro. Estuve tentado de comprarlos y los toqué pero no me transmitieron nada especial, creo que ESTOS están mejor aunque son dos y un poco mas caros, son otra cosa, además les valen los accesorios de Elinchron, en Fotocasión Madrid, si les llamas y preguntas por la persona que lleva el tema, te va a orientar bien. En mi caso opté por ampliar mi SB800 con otro SB900 y en breve con un SB600, que dan más versatilidad por que te los puedes llevar a donde quieras y pesan/ocupan poco. Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cralos Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Todo depende del uso que le vayas a dar y de la distancia al objeto que quieras fotografiar. Si el estudio te lo montas en una habitación y quieres hacer retraos, es suficiente. Si ya quieres ponerte en una espacio un poco más amplio te quedas un poco corto. Necesitas si o si un fotómetro para medir la intensidad de la luz del primer plano y del fondo, sino, cómo vas a saber la potencia que le has de dar al flash? Por 200 euros tienes uno. Además necesitarás un cable sincro que vaya del flash a la cámara ( o en su defecto un disparador infrarrojo). Espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Ya solo queda quemar las antorchas de hacer unas cuantas fotillos jajajaja, la potencia no es mucha pero está muy bien para empezar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Me parecen caros para lo que ofrecen, mas que nada porque el dia que quieras mas, no lo tendras y tendras que volver a abrir la cartera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Me parecen caros para lo que ofrecen, mas que nada porque el dia que quieras mas, no lo tendras y tendras que volver a abrir la cartera. Hombre siempre se pueden utilizar para hacer cosillas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 En la web que os comento, tienen una pila de flashes y opciones. Alguna de las ofertas os parecen interesantes? Link Americanphotoimp A mi me gustaría pillarme algo aunque supongo que todavía experimentaré más con mis halógenos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Yo no compraría ese conjunto a no ser que quieras pagar dos veces, piensa que al final compraras otro mejor, seguro. Estuve tentado de comprarlos y los toqué pero no me transmitieron nada especial, creo que ESTOS están mejor aunque son dos y un poco mas caros, son otra cosa, además les valen los accesorios de Elinchron, en Fotocasión Madrid, si les llamas y preguntas por la persona que lleva el tema, te va a orientar bien.En mi caso opté por ampliar mi SB800 con otro SB900 y en breve con un SB600, que dan más versatilidad por que te los puedes llevar a donde quieras y pesan/ocupan poco. Saludos!!. Gracias Piña, por ahora me he comprado un SB 800 y espero seguir ampliando el equipo. Mis dudas son los fondos, los paraguas..... todas esa cosas que ves en los estudios. He visto el reportaje de OsoSolitario en el subforo de Brico y tengo: la sábana, la silla, el flash y poco más , de ahí mi pregunta. Gracias a todos los demás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Pues opino como Piña, escasitos de potencia y nada baratos. vas a pagar dos veces me temo... y las ventanas, te recomiendo mínimo de 70 x 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Gracias Piña, por ahora me he comprado un SB 800 y espero seguir ampliando el equipo. Mis dudas son los fondos, los paraguas..... todas esa cosas que ves en los estudios. He visto el reportaje de OsoSolitario en el subforo de Brico y tengo: la sábana, la silla, el flash y poco más , de ahí mi pregunta. Gracias a todos los demás No se si conoces estos dos enlaces Nikon school a hands-on creative lighting Strobist en español si no los conocías seguro que te vendran bien. Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Pero al final de que potencia minima estamos hablando para no quedarte corto ni montar un estudio profesional, 250W, 400W? Y de que numero 2 o 3 flashes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Para personas de cuerpo entero, creo que lo mínimo son 400W/s.. con un mínimo de 2 flashes.. y otro si quieres luz de efecto en el fondo. Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Acabo de adquirir el Kit de HE - 200 de Americanphotoimp.: una ventana octogonal, una rectangular, un paraguas, y tres HE - 200 con sus tres pies y parabolas... es estupendo... Acabo de terminar mi estudio casero, que parece profesional...jaja.. esta sin terminar, solo me falta pintar la pared y el suelo de Blanco. Os pongo una de las pruebas que hice ayer mismo a ver que os parece... La potencia los calculé a 1/2, que eso equivale casi al mínimo. Por supuesto, tengo que seguir haciendo mas y mas pruebas porque lo acabo de desembalar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Coño, pues para ser que aún has de pintar las paredes y el suelo de blanco, te han salido BLANQUISIMOS en la foto!! El cálculo de la luz, la hiciste con fotómetro o manualmente con las reglas de potencia/distancia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Coño, pues para ser que aún has de pintar las paredes y el suelo de blanco, te han salido BLANQUISIMOS en la foto!! El cálculo de la luz, la hiciste con fotómetro o manualmente con las reglas de potencia/distancia? La pared esta dada de yeso todavía, el calculo lo hice a "Ojimetro"... jaja. a falta de fotómetro, emisores y receptores, los hice saltar por simpatia, puse el Flash octogonal a la izquierda, el rectangular a la derecha desplazados ligeramente al frente y el tercer flash, con parábola orientado a la pared del fondo. Cuando lo tenga todo pintadito, os pondre la foto de mi mini estudio con los Flash Para ser unos flash sencillitos, son mas que de sobra para uso aficionado e incluso algo mas... los probé un poco a diferentes potencias y al máximo quemaba a mi sobrina, acabe haciéndolas a 1/125 y F-14 separando un poco mas los flash y como he comentado, casi al mínimo de potencia. Os pongo otra: Nikon D-50 Sigma 18-200 Distancia focal 80 mm 1/125 F-16 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 ¿Qué tal esta tienda, son serios, tiempo de envio? Cuenta, cuenta que me estoy calentando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Son de Asturias, a mi me han tardado 48 Horas. Antes de comprarlos, hable con ellos por teléfono para que me aconsejaran y viendo el resultado, el Señor que me atendió, me ha aconsejado pero que muy bien. Pedi las piezas sueltas que yo necesito, las vas sumando, y luego te descuentas un 20% si no es un Kit de los que ya tienen configurados, pero mejor es que hables con ellos y les preguntes, a mi lo que mas me ha animado es que no viene de fuera de España y son unos pedazo de Flash. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.