Astroboy Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 (editado) Gracias por pasaros por aquí. Datos: Nikon D90, objetivo 24-70 f/2.8 Distancia focal 44 mm ISO 200, f/6,3, 1/125 seg. Editado 20 de Septiembre de 2009 por Astroboy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japabras Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho, la pose y la sombra del modelo. Mantienes un altísimo nivel en las fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 preciosa imagen como su titulo lo indica. una composición excelente enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 te doy mi enhorabuena, me encanta esta foto, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Astroboy, es una foto simplemente espectacular. En tu línea, vamos. Me gusta sobretodo el juego con la sombra de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Muy buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Decio Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Genial!!, la sombra le va al motivo como anillo al dedo. Un 10 también para la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachohm Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Muy bonita, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Añado la versión en blanco y negro, para gustos colores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sans Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Hola Astroboy: Me gusta mucho la foto. Están muy bien conjugadas la bailarina y su sombra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 me gusta muchisimo la foto, en tu linea en cuanto a la eleccion, me quedo con la de color, a la de ByN a lo mejor le falta un pelin de contraste para que me guste mas, pero en color está estupenda, la foto y la modelo jajajaj el pero: la rodilla de la sombra se te ha quedado un poco contra el margen? yo le hubiese dado un pelin de aire, no tan encuadrada por lo dema, genial!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Para mi no es erótica sino pura estética. Estupenda. Felicidades por la idea y felicidades a los dos ( fotografo y modelo ) por la toma. Bonita foto en su estricto sentido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Una foto sublime. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chebeser Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Bellisima foto, con una iluminacion exquisita...enhorabuena !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 fantastica foto, pose, luz, por ponerla un pero, la hubiera dado mas aire por el lado de la sombre, quizas está un poco encajonada, por lo demas, sobresaliente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrPower Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Una foto exquisita. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelGT Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Me gustan mucho, la foto, la sombra y la modelo. La sombra le da un buen caracter y está perfecta de composición. Respecto a color o b-n, la de color se adentra más en esta sección, erótica, pero la de b-n se acerca al arte puro. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Mil gracias a todos y todas por vuestras opiniones Respecto a color o b-n, la de color se adentra más en esta sección, erótica, pero la de b-n se acerca al arte puro. Interesante apreciación, puede ser porque el blanco y negro es una convención a la que nos hemos acostumbrado y que aleja lo retratado del mundo real. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Estoy de acuerdo con Angel, en color encuadra mas en este foro, la monocromatica es arte puro... je je. La verdad una magnifica fotografia. FELICIDADES saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Magnifica foto, arte en movimiento. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guille Malaga Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Una foto preciosa. Por quedarme con alguna, me quedo con la BW. Mi más sincera enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 A pesar de la dificultad de la pose, la modela hace un papel magnífico, muy buena composición con la sombra dando contrapeso, excelente ¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 He pasado por tu imagen y no quiero dejar de ser uno más en felicitarte porque, de verdad, has conseguido una imagen fantástica en la que la sombra, llega a tener casi tanto protagonismo como la modelo. Genial. Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
from Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Añado la versión en blanco y negro, para gustos colores... Hola en mi opinión me gusta más la B&W, poco más puedo que agregar a los comentarios que han dado, me encanta, en mi opinión dicha toma fuese perfecta si la luz que le da en la frente a la modelo hubiese hecho un contorno en lugar de la forma que adquirió, pero es sólo por poner un pero, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octopus77 Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 A mi también me gusta como es lógico, perooo... no es un pero, simplemente comentarte que cuando vi esa piel con tantos brillos, me pregunte en seguida si ese fondo blanco favorece la foto o si quedaría mejor en negro. Despues me dije que perdería el efecto de la sombra que le aporta dinamismo a la composición, asi que no se, en todo caso me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas