Jump to content

La bella...

Astroboy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

me gusta muchisimo la foto, en tu linea

en cuanto a la eleccion, me quedo con la de color, a la de ByN a lo mejor le falta un pelin de contraste para que me guste mas, pero en color está estupenda, la foto y la modelo jajajaj

el pero: la rodilla de la sombra se te ha quedado un poco contra el margen? yo le hubiese dado un pelin de aire, no tan encuadrada

por lo dema, genial!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias a todos y todas por vuestras opiniones :lol:

Respecto a color o b-n, la de color se adentra más en esta sección, erótica, pero la de b-n se acerca al arte puro.

Interesante apreciación, puede ser porque el blanco y negro es una convención a la que nos hemos acostumbrado y que aleja lo retratado del mundo real.

Enlace al comentario

Añado la versión en blanco y negro, para gustos colores...

labellabwv2.jpg

Hola en mi opinión me gusta más la B&W, poco más puedo que agregar a los comentarios que han dado, me encanta, en mi opinión dicha toma fuese perfecta si la luz que le da en la frente a la modelo hubiese hecho un contorno en lugar de la forma que adquirió, pero es sólo por poner un pero, felicidades

Enlace al comentario

A mi también me gusta como es lógico, perooo...

no es un pero, simplemente comentarte que cuando vi esa piel con tantos brillos, me pregunte en seguida si ese fondo blanco favorece la foto o si quedaría mejor en negro. Despues me dije que perdería el efecto de la sombra que le aporta dinamismo a la composición, asi que no se, en todo caso me gusta mucho. :rolleyes:

Enlace al comentario