Jump to content

La bella...

Astroboy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bonita y original foto . Buena iluminación y , para mi gusto , mucho mejor en color.

Lo único que no me gusta es la postura ( creo que es un poco forzada sobre todo en los brazos ) y el gesto de la cara de la modelo ( me parece tambien un poco forzado ). Pero vamos , que ojala consiguiera yo una foto la mitad de buena que esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Astroboy qué foto!!!!!No quiero ser aguafiestas con esta fotaza pero...no se te ha ido un poco el blanco encima de la ceja izquierda de la chica???Ójala y esté equivocado por que esa foto es de DIEZ !!!!! Revisa el histograma,Saludos

Enlace al comentario

Astroboy qué foto!!!!!No quiero ser aguafiestas con esta fotaza pero...no se te ha ido un poco el blanco encima de la ceja izquierda de la chica???Ójala y esté equivocado por que esa foto es de DIEZ !!!!! Revisa el histograma,Saludos

A ver... agradezco muchísimo los elogios y también las críticas, pero siendo realista soy consciente de que esta foto tiene defectos, la sesión es de hace poco tiempo, pero el resultado es mejorable.

Dentro de algunas semanas me gustaría repetir la experiencia con la misma chica e intentar logra un resultado de más calidad. Lo bonito de la fotografía es que siempre queda margen de mejora :dormir:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola, soy nuevo en el foro y estaba echando un ojo a los apartados y me ha llamado mucho la atención esta foto. Felicidades, está genial, la pose, tiene un toque sensual, pero a la vez muy técnica y sobre todo muy trabajado el efecto de la sombra.

Como la hiciste?? Con que iluminación??

Un saludo

Enlace al comentario

En primer lugar felicitarte por tan magnífico trabajo, ya que me parece que es más una una foto.

Y decir que me gusta más en BN, cosa rara ya que casi siempre prefiero el color. Cuando miro la de color es como si la viera un poco saturada de color o una dominante roja. Esto es una apreciación personal nada más.

Me gusta mucho. :wacko:

Enlace al comentario