josefeliciano69 Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Genial la iluminación, el tono de piel de la modelo y la pose. Quizás elijo la de blanco y negro. ¡Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 ★★★ Me encanta en BW. Excelente iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Me gusta más la versión blanco y negro. La postura un tanto forzada, pero bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Espectacular! Composición, iluminación, modelo.. magnífica foto! Si tuviera que ponerle algún pero, te comento lo que he leído por ahí, quizás dejarle algo de aire por el lado izquierdo, para no ajustar tanto la sombra. Pero vaya... es un fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josse Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Preciosa foto que incluye a la modelo. "Poderio erótico", la hubiera titulado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Muy buena composición, excelente el juego de volúmenes entre la modelo y la sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 De las mejores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escorpio16 Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Espectacular foto, merito del fotografo pero diria lo mismo de la modelo en lo que le toca pareciese que se comunica con la camara y le dice "ahora" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Bonita y original foto . Buena iluminación y , para mi gusto , mucho mejor en color. Lo único que no me gusta es la postura ( creo que es un poco forzada sobre todo en los brazos ) y el gesto de la cara de la modelo ( me parece tambien un poco forzado ). Pero vamos , que ojala consiguiera yo una foto la mitad de buena que esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Astroboy qué foto!!!!!No quiero ser aguafiestas con esta fotaza pero...no se te ha ido un poco el blanco encima de la ceja izquierda de la chica???Ójala y esté equivocado por que esa foto es de DIEZ !!!!! Revisa el histograma,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Astroboy qué foto!!!!!No quiero ser aguafiestas con esta fotaza pero...no se te ha ido un poco el blanco encima de la ceja izquierda de la chica???Ójala y esté equivocado por que esa foto es de DIEZ !!!!! Revisa el histograma,Saludos A ver... agradezco muchísimo los elogios y también las críticas, pero siendo realista soy consciente de que esta foto tiene defectos, la sesión es de hace poco tiempo, pero el resultado es mejorable. Dentro de algunas semanas me gustaría repetir la experiencia con la misma chica e intentar logra un resultado de más calidad. Lo bonito de la fotografía es que siempre queda margen de mejora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dirk Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Buenas. Una magnifica foto y una conjugacion figura sombra estupenda. Yo por jugar un poco retocaría (y la colgaria en su lugar correspondiente) la foto eliminando la sombra. El resultado puede ser de un etereo espectacular. No parecerá que lo unico que se ha retocado es la sombra. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Genial esa sombra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcbarbosa Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Perfecta, hasta las luces refletidas en la piel de la modelo estan sublimes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 No se con cual quedarme, color o B/N ¿¿¿????, pues con las dos.Magnificas fotos. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuri Stevenson Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 muy bn la foto asi como todas las otras de astroboy.... colores y sombra perfectas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sagutxu Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Felicitaciones por la foto, me gusta más la de color... y alabo también el mérito de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Impresionante foto. No tengo palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlnaranjo Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Que buenaaaaaa fotooooooo, la composicion y las luces son geniales.. Un 10/10... felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOVAR Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Excelente resultado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josearq Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 A mi me encanta la sombra, aunque casi se queda fuera una rodilla. Muy buena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonferino Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Hola, soy nuevo en el foro y estaba echando un ojo a los apartados y me ha llamado mucho la atención esta foto. Felicidades, está genial, la pose, tiene un toque sensual, pero a la vez muy técnica y sobre todo muy trabajado el efecto de la sombra. Como la hiciste?? Con que iluminación?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan antoniocronos Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 muy buena en byn el movimiento de la modelo de primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Enhorabuena una obra fantastica personalmente me quedo con la de color el unico pero, el corte de la rodilla en la sombra Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 En primer lugar felicitarte por tan magnífico trabajo, ya que me parece que es más una una foto. Y decir que me gusta más en BN, cosa rara ya que casi siempre prefiero el color. Cuando miro la de color es como si la viera un poco saturada de color o una dominante roja. Esto es una apreciación personal nada más. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas