Jump to content

D200-D300

australiana

Publicaciones recomendadas

Yo lo que haría es decirle a tu amigo que se mire la D700. Si quieres lo puedo convencer pero... tu te quedas con la D300 y yo con la D200.

Sinceramente creo que hay que ser muy buen fotógrafo para poder sacarle partido a las diferencias que hay entre las dos.

Un saludo australiana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estas alturas de la fiesta, si te han regalado una D200, disfrutala (a ISO 200 :lol: ) Es bastante probable que la camara siga estando por encima del fotografo aun cuando hayan sacado la D400. Vamos, que tu colega es un bendito. Yo tengo las dos, y cuando la camara llego a los 600 euros en el mercado de 2ªmano decidi que por menos de ese precio me negaba a malvenderla. Es una camara que vale mas que ese precio y lo sigo pensando pese a los mas de 50.000 disparos que tiene. Yo personalmente no la cambiaria por una D90.

Personalmente me pille la D300 por algo tan tonto como que necesitaba una camara con ajuste del AF por un objetivo que necesitaba llevar a un viaje (y tambien el ISO 400 y 800 bastante mejores, me venia muy bien, sinceramente), pero sino fuera por ese viaje, me hubiera esperado a la D400, sin duda.

Enlace al comentario

la verdad es que estoy enamorado de mi D300, pero no hay diferencia en la calidad de las fotos que sacaras con una D200 o con una D300, al menos en el 99% de las fotos, y despues vas a necesitar un experto para reconocer la diferencia. Hace lo mejor que puedas con la D200 , el paso no vale la pena, por la fotografia.

si por la comodidad del fotografo, la pantalla de la d300 es mucho mejor y el sistema de enfoque, tambien , pero no vale la pena.

Greg

Enlace al comentario

la verdad es que estoy enamorado de mi D300, pero no hay diferencia en la calidad de las fotos que sacaras con una D200 o con una D300, al menos en el 99% de las fotos, y despues vas a necesitar un experto para reconocer la diferencia. Hace lo mejor que puedas con la D200 , el paso no vale la pena, por la fotografia.

si por la comodidad del fotografo, la pantalla de la d300 es mucho mejor y el sistema de enfoque, tambien , pero no vale la pena.

Greg

Enlace al comentario

Hace nada la gastaban muchos profesionales pero el consumismo solo nos deja ver hacia adelante y ver novedades y novedades, si hace unos meses hacían fantásticas fotos hoy en día seguirán haciéndolas, ademas no estamos hablando de un modelo antiguo ( a no ser que cambiemos de cámara cada dos años) :wub:

Enlace al comentario

PUES YO PASE DE LA D 50 A LA D 200 Y ESTOY MUY CONTENTO, PASE HORAS ESTUDIANDOLA Y SIENTO LA DIFERENCIA EN LAS MANOS, DEFINITIVAMENTE ES UN HUMMER, Y DEPENDE MUCHO DE SI ALGUIEN LA QUERRIA CAMBIAR POR UN PAR DE MP MAS , 2 CUADROS MAS POR SEGUNDO, UNA PANTALLA MAS GRANDE O UN POCO MAS DE DINERO JE JE JE, PERO POR SI ALGUNA RAZON SE ME ATRAVIEZA Y TENGO LO QUE SE NECESITA MMMM ....

Enlace al comentario

Yo he tenido la D100, la cambié por la D200 y note una diferencia abismal. Al cabo de un tiempo compré la D300 y me deshice de la D200 y la verdad, hasta ahora no he hecho ninguna foto con la D300 que sea mejor que las que hacía con la D200. Eso sí con la D300 tienes más posibilidades de configuración.

Pero si a mi me regalaran un D200, estaría muy, muy contento.

Saludos

Enlace al comentario

La has probado???? La D200 es un maquinon. La D300 es mejor en ciertas situaciones. Pero la D200 es un maquinon.... :)

Ahora.... si crees que es un paquete.... te doy mi direccion y me la mandas.... Yo pago las gastos de envio.... :)

Si te la manda a ti, a ver si luego llegamos a un acuerdo y me la quedo yo, jajaja. Que ando pensando en otro cuerpo. :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...