diegobgr Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Buenas. El otro día me di cuenta que hay un par de motas de polvo dentro del objetivo. Me puse a buscar en fotos, Flickr y demas, y todos dicen que es normal, que hay que acostumbrarse y que no vale la pena mandar el objetivo al SAT por eso porque tarde o temprano volveran a salir. Hice unas pruebas con la cámara, a f36, y salen unos cuantos puntitos que salen con todos los obejtivos, por lo tanto, es polvo en el sensor, ¿no? Para dejar de preocuparme por el objetivo... Otra cosa, ¿que tal está el Tamron 90mm Macro 2.8? Estoy mirando y este parece que es muy bueno y está bastante bien de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Lo del polvo, a convivir con el, no queda otro remedio, salvo cuerpos sellados y objetivos sellados (mucha pasta y al final acaba entrando) el tamron 90 macro muy buen objetivo relacion precio - calidad excelente busca fotos el el flicr hechas con el y veras, por supuesto el 105 nikon es mejor, pero muchisimo mas caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Algunos objetivos son verdaderas aspiradoras de polvo. Recuerdo el 85 1.8. Pero raramente te van a afectar a las fotos. Alguna vez he conseguido moverlas del sitio con un spray de aire comprimido, enchufado desde detrás por entre las lentes, pero sólo consigues eso, desplazarlas. Si ves que afectan a la imagen puedes probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.