ppiccollo Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Hola a todos, soy nuevo en el foro, y estoy dudando a la hora de hacer la compra de mi primera reflex digital (tengo una f50 analogica) Tengo la ocasión de comprar una D80 de segunda mano con objetivo 18-55 (sin vr) por unos 420 € (tiene 6000 disparos) También una D60 nueva con 18-55 por 380 € o con 18-55 vr por 425 € He intentado acceder a alguna D80 en este foro, pero están muy solicitadas. Cual es la mejor oferta, según vosotros? Muchas gracias de antemano. PD: se me olvidaba deciros que tengo un objetivo 70-300 de mi f50. Con lo que con la D60 tendría que enfocar en manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 pues depende el uso que le vayas a dar. yo tenia antes la d40 (que es casi como la d60) y despues de dos años se me quedo pequeña y me he pasado a la d80 y vamos, ni comparación. yo sin pensarlo, cogeria la d80, ademas los objetivos que tienes te valdrian, porque yo antes tb tenia la f50 y tenia un 70-300 que ahora si puedo usarlo, cosa que antes solo podia en manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedicivalvole Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Yo tiraría a por la D80, de hecho la mía es de 2ª mano y me ha salido muy bien de precio con varios accesorios. De todas formas, 380€ por una D60 con el 18-55 y nada más lo veo muy caro. He visto el mismo kit por 359€ + trípode + 4gb + mochila + Finicon. Mira tiendas andorranas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 La d80 sin dudas. Y no tendras que comprarte otro tele.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppiccollo Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Muchas gracias, al final seguiré buscando una D80 (se me escapó la que tenía en ebay). Si alguien conoce alguna en buen estado y con no muchos disparos, porfavor, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 mas de lo mismo 80 80 80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marino Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Ya te lo han dicho todos, ¿D60 o D80?, pues D80, es una muy buena camara y tendrás para más tiempo. Suerte en la búsqueda, yo la tengo y estoy muy contento con ella pero ya pienso en la D90 o D300s (es lo que tiene esto). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Yo te aconsejo la D80 también, pero mira a ver si te haces con el cuerpo sólo, porque luego en este mismo foro o en otro sitio puedes conseguir objetivos a buen precio y en muy buen estado, además de los que ya tienes de tu antigua analógica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Yo compre la D80 porque quería aprovechar el mismo 70-300 que comentas de mi F65, el que no tiene motor de enfoque y puede que al principio pensara que tenia muchas funciones la D80, pero ahora ya estoy pensando en dar el salto a la D300 o incluso a veces pasarme al FF. Si encuentras la D80 de 2ª mano, a por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mijatovic Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Definiticamente la D80! hay muchas ofertas en ebay! solo hay que estar al pendiente!!!!! Por cierto siempre fijate en la calidad de los objetivos con los que vienen a veces por unos cuantos euros mas puedes hacerte de un muy buen kit saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Yo compré la d80 segunda mano,una marabilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedoro Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Mira en esta página que venden la d80 a buen precio. http://www.accesoriosdenikon.com/ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matsu Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Ni te lo pienses, si está en buenas condiciones, la D80 de cabeza.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Hola Soy nuevo en el foro. Yo estoy buscando para pasarme a digital con mis objetivos antiguos. El precio que te han dado me parece algo caro después de la oferta que he visto hoy. He visto una D80 con ojetivo 18-70DX por 800€ y sin objetivo 500€ aunque este último no me lo aseguran. Te estoy hablando de máquinas nuevas a extrenar. Sobre los 6000 disparos a ver si puedo de hacerme del enlace donde ponen sobre la duración de la nikon. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 aquí te pongo el enlace sobre los disparos. http://timelapses.tv/bitacora/canon-vs-nikon/ los nikonistas no salimos bien parados pero te da una idea de gente que usa las cámaras de forma industrial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheEdge Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Mi consejo, para variar, es ir a por la D80. En enero compré una D60, pero tras un mes de usarla, decidí cambiarla por una D80. No hay color en cuanto a manejo y el hecho de poder usar objetivos sin motor, ya es un argumento para decidirte, máxime cuando ya tienes uno de esas características. Saludos y suerte en la decisión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARCOS A Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Hola Soy nuevo en el foro. Yo estoy buscando para pasarme a digital con mis objetivos antiguos. El precio que te han dado me parece algo caro después de la oferta que he visto hoy. He visto una D80 con ojetivo 18-70DX por 800€ y sin objetivo 500€ aunque este último no me lo aseguran. Te estoy hablando de máquinas nuevas a extrenar. Sobre los 6000 disparos a ver si puedo de hacerme del enlace donde ponen sobre la duración de la nikon. saludos en la pagina que te han dicho antes, www.accesoriosdenicon.com tienes la D80+18-70DX por 559€ nueva, yo me acabo de comprar una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DHS Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Igual, la D80 como recomendación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platini Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 YO la d80, mira en Duke que hay varias, pero fíjate bien si la compras en ebay a quien se la compras, a veces merece la pena pagar un poco más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.