Jump to content

D80 de segunda mano o D60 nueva

ppiccollo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

soy nuevo en el foro, y estoy dudando a la hora de hacer la compra de mi primera reflex digital (tengo una f50 analogica)

Tengo la ocasión de comprar una D80 de segunda mano con objetivo 18-55 (sin vr) por unos 420 € (tiene 6000 disparos)

También una D60 nueva con 18-55 por 380 € o con 18-55 vr por 425 €

He intentado acceder a alguna D80 en este foro, pero están muy solicitadas.

Cual es la mejor oferta, según vosotros?

Muchas gracias de antemano.

PD: se me olvidaba deciros que tengo un objetivo 70-300 de mi f50. Con lo que con la D60 tendría que enfocar en manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues depende el uso que le vayas a dar. yo tenia antes la d40 (que es casi como la d60) y despues de dos años se me quedo pequeña y me he pasado a la d80 y vamos, ni comparación. yo sin pensarlo, cogeria la d80, ademas los objetivos que tienes te valdrian, porque yo antes tb tenia la f50 y tenia un 70-300 que ahora si puedo usarlo, cosa que antes solo podia en manual.

Enlace al comentario

Yo compre la D80 porque quería aprovechar el mismo 70-300 que comentas de mi F65, el que no tiene motor de enfoque y puede que al principio pensara que tenia muchas funciones la D80, pero ahora ya estoy pensando en dar el salto a la D300 o incluso a veces pasarme al FF.

Si encuentras la D80 de 2ª mano, a por ella.

Enlace al comentario

Hola

Soy nuevo en el foro. Yo estoy buscando para pasarme a digital con mis objetivos antiguos.

El precio que te han dado me parece algo caro después de la oferta que he visto hoy. He visto una D80 con ojetivo 18-70DX por 800€ y sin objetivo 500€ aunque este último no me lo aseguran. Te estoy hablando de máquinas nuevas a extrenar.

Sobre los 6000 disparos a ver si puedo de hacerme del enlace donde ponen sobre la duración de la nikon.

saludos

Enlace al comentario

Mi consejo, para variar, es ir a por la D80. En enero compré una D60, pero tras un mes de usarla, decidí cambiarla por una D80. No hay color en cuanto a manejo y el hecho de poder usar objetivos sin motor, ya es un argumento para decidirte, máxime cuando ya tienes uno de esas características.

Saludos y suerte en la decisión

Enlace al comentario

Hola

Soy nuevo en el foro. Yo estoy buscando para pasarme a digital con mis objetivos antiguos.

El precio que te han dado me parece algo caro después de la oferta que he visto hoy. He visto una D80 con ojetivo 18-70DX por 800€ y sin objetivo 500€ aunque este último no me lo aseguran. Te estoy hablando de máquinas nuevas a extrenar.

Sobre los 6000 disparos a ver si puedo de hacerme del enlace donde ponen sobre la duración de la nikon.

saludos

en la pagina que te han dicho antes, www.accesoriosdenicon.com tienes la D80+18-70DX por 559€ nueva, yo me acabo de comprar una.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...