Pituphoto Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 (editado) Hola compañeros, pues resulta que he visto este grip para la D300 y la verdad que no tiene mala pinta. Es por si alguno de vosotros lo tiene, que nos comente que tal le vá.................¿que os parece? http://www.linkdelight.com/index.php/LCD-B...duct-flyer.html salu2 Editado 22 de Septiembre de 2009 por Pituphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 No veo el enlace. Hablan bien de los phottix salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 (editado) Hay varios grips clonicos, el mio es el linkdelight y yo por lo menos estoy contento con el, si utilizas el buscador veras que hay un tema muy largo sobre los grips clonicos Editado 22 de Septiembre de 2009 por Manu26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 ostras!!!!, perdonar, se me olvido poner el enlace....madre mia, como andamos de la cabeza . Modifico el primer post para poner enlace. perdonar por el error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 (editado) El mio es de esa tienda pero no es ese modelo, el mio no tiene la pantallita, no se que diferencias habrá entre uno y el otro el mio estoy muy contento con el y me va de maravilla y me venia con dos baterías clonicas y también geniales (parece que duren un poco menos) te dejo el enlace de la misma tienda en ebay que es mas barato. (aqui) Editado 23 de Septiembre de 2009 por Manu26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Buf, para ser clónico me parece caro, la ventaja es esa el precio, por ebay los phottix te salen por unos 50/60 euros y dán por lo general buen rendimiento, yo tengo uno (lo uso esporadicamente) y no está mal, pero cuando pueda me compro el original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Ese grip no te lo compres. Yo tengo uno de esa tienda que es muy parecido al original. si te fijas en ese grip, no tienes posibilidad de meterle una bateria de la d3 y asi aumentar su rafaga a 8f/s, por ejemplo, o la capacidad de disparo a casi las 2000 fotos en una sesion. La capacidad de disparo si que se puede ampliar, pero como veras debes elegir manualmente con una pestañita cual de las dos baterias normales quieres gastar. Eso si...... tienes una pantalla lcd mu bonita que seguramente gastara el doble de bateria que la camara.... e incluso podras hacer intervalometros.... (eso no te lo puedo asegurar....) El que yo tengo es este: http://www.linkdelight.com/index.php/Camer...duct-flyer.html y funciona a las mil maravillas... :) De todas maneras, busca en esta seccion que hay un tema exclusivo de ese tipo de grips.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Muchas gracias a todos.....buscare en esta seccion a ver que se comenta y miraré el que tiene fossy y los phottix ya que hablais bien de los dos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 pues los he visto en ebay los dos y valen lo mismo http://cgi.ebay.es/Phottix-BP-D700-Grip-fo...id=p3286.c0.m14 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT lo que no veo es el cursor tipo josctik en el phottix :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 pues los he visto en ebay los dos y valen lo mismo http://cgi.ebay.es/Phottix-BP-D700-Grip-fo...id=p3286.c0.m14 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT lo que no veo es el cursor tipo josctik en el phottix Porque la foto del anuncio es la parte frontal del grip, si miras las imágenes que tienes en la misma pagina un poco mas abajo lo veras en todos los ángulos y veras que si lo tiene :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Ese grip no te lo compres. Yo tengo uno de esa tienda que es muy parecido al original. si te fijas en ese grip, no tienes posibilidad de meterle una bateria de la d3 y asi aumentar su rafaga a 8f/s, por ejemplo, o la capacidad de disparo a casi las 2000 fotos en una sesion. La capacidad de disparo si que se puede ampliar, pero como veras debes elegir manualmente con una pestañita cual de las dos baterias normales quieres gastar. Eso si...... tienes una pantalla lcd mu bonita que seguramente gastara el doble de bateria que la camara.... e incluso podras hacer intervalometros.... (eso no te lo puedo asegurar....) El que yo tengo es este: http://www.linkdelight.com/index.php/Camer...duct-flyer.html y funciona a las mil maravillas... De todas maneras, busca en esta seccion que hay un tema exclusivo de ese tipo de grips.... Hola fossy, me acabo de comprar un grip igual que este pero de la marca phottix... que creo de 'piratillas', son identicos. Tengo un problema y es que cuando lo conecto, en la pantalla superiror de la D300 se me vuelve intermitente y no funciona???. Te has encontrado con este fallo?. Será de las baterías que NO son originales???. Las baterias colocadas directamente en la camara, sin grip me funciona perfectamente. HE de decir que las baterias que tengo NO originales son de 2000maH,. tendrá algo que ver?. Mirando el grip, he visto que de los pines que sobresales por abajo, uno de ellos esta más bajo que el resto. Podría ser de eso???. O en todos los grips de este modelo hay un pin que sobresale menos??... Saludos y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Chicos, una pregunta que no tiene mucho que ver con el tema, pero tengo mucha curiosidad. La gente como por ejemplo en este caso, que teneis camaras que pasan bastante mas alla de los 1000€, ¿porque despues vais "racaneando" y buscando los Grips clonicos mas baratos?. En mi caso no tengo mas remedio porque Nikon no fabrica para la D60, pero si fabricase, me lo abria comprado Nikon sin dudarlo, de echo el dia que cambie de camara tengo claro que el Grip lo quiero Nikon, a no ser que me toque la loteria o saque un prestamo para la D3X!! jaja!! Me parece genial buscar algo que hace lo mismo por menos precio, pero despues de tener un equipo de 1000 y pico euros o 2000, me parece absurdo. Lo digo sin acritud eh, es simple curiosidad, pero esque lo veo como tener un Porsche y meterle neumaticos de marca Norauto... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Chicos, una pregunta que no tiene mucho que ver con el tema, pero tengo mucha curiosidad. La gente como por ejemplo en este caso, que teneis camaras que pasan bastante mas alla de los 1000€, ¿porque despues vais "racaneando" y buscando los Grips clonicos mas baratos?. En mi caso no tengo mas remedio porque Nikon no fabrica para la D60, pero si fabricase, me lo abria comprado Nikon sin dudarlo, de echo el dia que cambie de camara tengo claro que el Grip lo quiero Nikon, a no ser que me toque la loteria o saque un prestamo para la D3X!! jaja!! Me parece genial buscar algo que hace lo mismo por menos precio, pero despues de tener un equipo de 1000 y pico euros o 2000, me parece absurdo. Lo digo sin acritud eh, es simple curiosidad, pero esque lo veo como tener un Porsche y meterle neumaticos de marca Norauto... Saludos! En mi caso porque solo lo utilizo una vez al año, me cuesta 5 veces menos y me da las mismas prestaciones, ah y yo soy fan de norauto, sin que te lo tomes a mal simple curiosidad ¿para que quieres un grip para la d60? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 (editado) Si lo utilizas una vez al año lo veo bien, pero ¿como puedes utilizar un Grip una vez al año? Yo tengo el Grip en la D60 por comodidad, pues no se donde meter el dedo meñique sin el, y porque cuando monto el 55-200 no esta compensado el peso y al final se hace incomodo. Editado 25 de Septiembre de 2009 por Raul Muñoz Leon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Hola fossy, me acabo de comprar un grip igual que este pero de la marca phottix... que creo de 'piratillas', son identicos.Tengo un problema y es que cuando lo conecto, en la pantalla superiror de la D300 se me vuelve intermitente y no funciona???. Te has encontrado con este fallo?. Será de las baterías que NO son originales???. Las baterias colocadas directamente en la camara, sin grip me funciona perfectamente. HE de decir que las baterias que tengo NO originales son de 2000maH,. tendrá algo que ver?. Mirando el grip, he visto que de los pines que sobresales por abajo, uno de ellos esta más bajo que el resto. Podría ser de eso???. O en todos los grips de este modelo hay un pin que sobresale menos??... Saludos y muchas gracias Los pines todos tienen que estar a la misma altura. Respecto a las baterias..... pues puede ser. Pero es facil de comprobar. Le quitas la bateria a la camara y dejas la original sola en el grip. Si enciende.... es que son las clonicas Chicos, una pregunta que no tiene mucho que ver con el tema, pero tengo mucha curiosidad. La gente como por ejemplo en este caso, que teneis camaras que pasan bastante mas alla de los 1000€, ¿porque despues vais "racaneando" y buscando los Grips clonicos mas baratos?. En mi caso no tengo mas remedio porque Nikon no fabrica para la D60, pero si fabricase, me lo abria comprado Nikon sin dudarlo, de echo el dia que cambie de camara tengo claro que el Grip lo quiero Nikon, a no ser que me toque la loteria o saque un prestamo para la D3X!! jaja!! Me parece genial buscar algo que hace lo mismo por menos precio, pero despues de tener un equipo de 1000 y pico euros o 2000, me parece absurdo. Lo digo sin acritud eh, es simple curiosidad, pero esque lo veo como tener un Porsche y meterle neumaticos de marca Norauto... Saludos! Pues te parecera absurdo, pero yo me gaste en su dia 2500 en la d700 y no tenia para gastarme otros casi 800 en el grip+bateria EN-EL4+tapita del gip+cargador de baterias. Me compre todo clonico por 160 euros creo recordar y dispongo de las mismas prestaciones (si, el grip nikon es estanco y este no, la bateria seguro que dura mas ciclos y el cargador sirve para una d3....) por la tercera parte del precio. No estamos hablando de una diferencia de 50 euros como puede pasar con el grip de la d80/d90. Ese si que lo tengo original.... Y por cierto.... eso tambien lo podriamos extrapolar a los objetivos.... Supongo que todos los que te compraras seran nikon. No te compraras ningun sigma, tamron, tokina o de cualquier otra tercera marca...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Los pines todos tienen que estar a la misma altura. Respecto a las baterias..... pues puede ser. Pero es facil de comprobar. Le quitas la bateria a la camara y dejas la original sola en el grip. Si enciende.... es que son las clonicas Pues te parecera absurdo, pero yo me gaste en su dia 2500 en la d700 y no tenia para gastarme otros casi 800 en el grip+bateria EN-EL4+tapita del gip+cargador de baterias. Me compre todo clonico por 160 euros creo recordar y dispongo de las mismas prestaciones (si, el grip nikon es estanco y este no, la bateria seguro que dura mas ciclos y el cargador sirve para una d3....) por la tercera parte del precio. No estamos hablando de una diferencia de 50 euros como puede pasar con el grip de la d80/d90. Ese si que lo tengo original.... Y por cierto.... eso tambien lo podriamos extrapolar a los objetivos.... Supongo que todos los que te compraras seran nikon. No te compraras ningun sigma, tamron, tokina o de cualquier otra tercera marca...... Hombre, en mi opinion, el tema de los objetivos es diferente, pues Nikon es posible que no tenga determinado objetivo de X caracteristicas que otra marca como Tamron, Tokina, etc, puede tener. Yo el tema del Grip lo decia porque si tienes casi medio millon de las antiguas pesetas para una camara, imaginaba que podrias gastarte otro tanto en el Grip, ya que por ejemplo en tu caso, tienes una buena maleta de objetivos y material, que simplemente en los Flashes te abras dejado mas de 1000 euros. Claro esta que todo es poco a poco, pero al igual que es poco a poco para un objetivo de 700 euros, tambien puede ser poco a poco para un Grip, supongo... Bueno, era simple curiosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 No te fies de los objetivos.... porque muchos son de segunda mano (incluso la D90 lo es) y no me los he comprado de golpe..... :) Esos objetivos son fruto de unos añitos... no de un dia de subidon consumista..... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas