Gilles Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Buenos días a todos tengo la D300 y quiero comprarme la D3 y estoy mirando objetivos que me sirvan para la D300 y luego aprovechen el FF de la D3, por lo que he mirado en el manual creo que esto es posible ya que la D300 es compatible con estos objetivos ¿me equivoco?. Actualmente tengo 18-70 AFS DX + 70-300mm f/4.5-5.6G AF-S VR y estaba pensando en comprar 24-85mm f/3.5-4.5G ED-IF AF-S http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=3206&comienzo=0 El unico problema que le veo es 24 x 1.5 = 36. pero me serviria para las dos ¿verdad? que me aconsejais????? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 3 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Hombre.. pues si.... te servira.... Pero gastarte ese paston en las dos camaras y luego calzarlas con un objetivo de "gama media"..... pues que quieres que te diga.... Yo menos del nuevo 24-70 2.8 no le ponia.... Antes tenia la d3 con el 24-70 que la d3y d300 con un objetivo normalito.... Los objetivos son para toda la vida.... Las camaras... jeje... las camaras... es peor que los coches... Cuando te quieras dar cuenta han perdido el 60% de su valor.... y ademas querras el modelo nuevo.... je je je. Compra objetivos buenos primero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisake Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Como FF tienes los 50mm , 85mm , 60mm, 28-70mm , el 24-120VR , el 70-200VR ,etc Piensa que para esa cámara lo principal es tener buenas ópticas ya que los 12mpx exigen mucho. Mas vale comprar algo bueno a comprar dos veces.Invierte en ópticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Para la D3 y cualquier camara FF, solo te admitira decentemente lo mejor de lo mejor. Y la previsible Nikon FF de 25-27 Mpx que llevar el famoso super-sensor CMOS que Sony ha presentado en el PMA, ya ni te cuento la cristaleria que va a pedir..... Si realmente preguntas lo que preguntas, asi resumiendo, solo opticas de 1000? pa'rriba. . ( y las antiguas fijas AI, AF-D...quiza....no se...de todo se dice) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Hola, en vista de los objetivos que tienes y si es que estas decidido a conseguirte la D3, deberías comprarte el AFS 24-70/2.8 para la D3. Después seguiría invirtiendo en objetivos pata negra, de los de más de 1000?. En los teles tendrás menos problemas pero piensa que a mayor número de Mp y sensor más grande como es el FF, tendrás mayores problemas con las ópticas y necesitaras lo mejor de lo mejor. Después podrás invertir en algún tele bueno u objetivos fijos luminosos que te darán mucho juego. Creo que con las ópticas que tienes yo las pondría con la D300 y las mejores con la D3 como el 24-70. Sacarás mejores desenfoques, rendimiento y será más práctico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gilles Publicado 5 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Muchas gracias por vuestros consejos, me estan sirviendo de mucho. Es mas estoy viendo un objetivo de segunda mano, que vende mninja en el mercadillo, es el 28-70 2.8 y estoy pensando en comprarlo por 900? tambien estaba mirando la posibilidad de pillar un 80-200 2.8 pero casi mejor me espero y pillo el 70-200 VR. ¿Os parece buena idea pillar el 28-70?. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 .......estaba mirando la posibilidad de pillar un 70-200 2.8 pero casi mejor me espero y lo pillo VR.¿Os parece buena idea pillar ese objetivo?. Un saludo y gracias. Sigo desconcertandome a cada rato.. El unico 70-200 2.8 que hay es VR desde que salio hace algun año que otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Muchas gracias por vuestros consejos, me estan sirviendo de mucho.Es mas estoy viendo un objetivo de segunda mano, que vende mninja en el mercadillo, es el 28-70 2.8 y estoy pensando en comprarlo por 900? tambien estaba mirando la posibilidad de pillar un 80-200 2.8 pero casi mejor me espero y pillo el 70-200 VR. ¿Os parece buena idea pillar el 28-70?. Un saludo y gracias. El nikkor 28-70 2.8 es una pasada de objetivo. Yo desde que lo tengo alucino con su calidad: construcción, velocidad de enfoque, nitidez, nitidez, nitidez. Pesa un huevo pero ya se sabe: sarna con gusto no pica. Con mi D200 va de lujo. Supongo que con la D3 también. Ahora bien, tienes también el nuevo 24-70. ¿Cual de los dos es mejor para la D3?. Pues no tengo ni idea. Pregunté esto precisamente en otro foro y hasta la fecha nadie me lo ha sabido decir. No sé si se habrá realizado ya alguna comparativa pero seguro que en algún momento se hará. Respecto al 80-200, buen objetivo, pero te recomiendo esperar y pillar el 70-200 VR. De lo mejor de la casa. El próximo objetivo que pienso pillar. Dios que ruina. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gilles Publicado 7 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Muchas gracias Efemedos por tus consejos, ya me habia planteado yo tambien el 24-70, ya que en DX te da un poco mas de rango, ahora eso si he visto las caracteristicas tecnicas y pesa casi igual que el 28-70. tengo un par de preguntas como novato que soy. Hace cuanto tiempo que lo tienes? se deterioran los objetivos con el tiempo? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 . yo vendo un objetivo 28-70 2.8 pata negra. lo objetivos no se deterioran con el tiempo... lo hacen con el maltrato, los accidentes, los arañazos, las caidas, etc... pero no con el tiempo. suerte con tu decisión. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.