Jump to content

Video musical, objetivo

sodasonic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque al ver las imágenes está claro que está grabado con algún ultra-gran angular, bajo la ventana del propio vídeo en Vimeo pone la siguiente información:

**Shot entirely on the Canon 5D Mark II w/ a custom face mounted rig -- Canon Lenses used: 14mm (f2.8) & 24mm (f1.4)**

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

si no entiendo mal, no son los que pone en la referencia de abajo de la imagen? lo copio y pego:

**Shot entirely on the Canon 5D Mark II w/ a custom face mounted rig -- Canon Lenses used: 14mm (f2.8) & 24mm (f1.4)**

Por otro lado y aunque no venga al caso, peazo corto, me ha tenido aqui pegado los 5 minutos que dura!

Un saludo.

edito: se me ha adelantado Luipermom, eso mismo decia yo.

Editado por RobeRéfo
Enlace al comentario

Uhmmm, el video es genial.. da sensación de encontarte dentro de la escena!!

Para que ello sea así se ha utilizado un angular bastante extremo.. calculo un 17mm (en formato FX)

Y dado que es un video de este mismo año, no me extrañaría que hubiese sido grabado con una cámara réflex tipo Canon 5D II o Nikon D90 (las escenas del video con luz ambiente en interiores son realmente geniales)

Pero bueno son especulaciones mías, es muy dificl saber con seguridad que objetivo y que equipo de video se ha utilizdo!

Un saludo del Oso

EDITO

Ups!! Se me han adelantado todos!! Pues yo también soy de los que se han quedado enganchados en al imagen sin fijarse en nada mas.

OK, todo aclarado

Editado por OsoSolitario
Enlace al comentario

El arte no entiende de canon o nikon. Simplemente esta ahí

Sí, tienes razón. La creatividad no tiene marcas. Evidentemente que es así. Fue un pequeño chascarrillo, rozando la frivolidad por mi parte. Porque siento mucho respeto por algunas cámaras y objetivos Canon y la 5D MKII no se puede negar que es un pedazo de máquina. Pero el video no lo ha hecho la máquina, sino el "fulano/s" que lo piensan, lo planifican y lo hacen. Al igual que las fotos siempre digo que la hace el que pulsa el botón. La máquina sólo ejecuta las rutinas que le han programado , no crea.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo que si es verdad viendo el video, ya lo comenté en mi primer post, es la calidad asombrosa de la imagen con luz ambiente: las escenas de interiores (hotel) son de una naturalidad pasmosa... ni flashes ni focos!! se ve todo tan real como visto por un ojo desnudo!

Creo que el video incorporado una cámara reflex con un sensor grande, unido a la gran panoplia de ópticas disponibles, va a cambiar radicalmente la visón a la que estábamos acostumbrados de las imágenes en movimiento.

Para que luego digan que el video no pinta nada en una cámara de fotos....

Un saludo del Oso

Enlace al comentario