sodasonic Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 ¿Con que objetivo creeis que han podido grabar este video? ¿Conoceis alguno con caracteristicas similares para reflex? Ponedlo a pantalla completa http://vimeo.com/6540668 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Aunque al ver las imágenes está claro que está grabado con algún ultra-gran angular, bajo la ventana del propio vídeo en Vimeo pone la siguiente información: **Shot entirely on the Canon 5D Mark II w/ a custom face mounted rig -- Canon Lenses used: 14mm (f2.8) & 24mm (f1.4)** ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 (editado) hola si no entiendo mal, no son los que pone en la referencia de abajo de la imagen? lo copio y pego: **Shot entirely on the Canon 5D Mark II w/ a custom face mounted rig -- Canon Lenses used: 14mm (f2.8) & 24mm (f1.4)** Por otro lado y aunque no venga al caso, peazo corto, me ha tenido aqui pegado los 5 minutos que dura! Un saludo. edito: se me ha adelantado Luipermom, eso mismo decia yo. Editado 25 de Septiembre de 2009 por RobeRéfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 (editado) Uhmmm, el video es genial.. da sensación de encontarte dentro de la escena!! Para que ello sea así se ha utilizado un angular bastante extremo.. calculo un 17mm (en formato FX) Y dado que es un video de este mismo año, no me extrañaría que hubiese sido grabado con una cámara réflex tipo Canon 5D II o Nikon D90 (las escenas del video con luz ambiente en interiores son realmente geniales) Pero bueno son especulaciones mías, es muy dificl saber con seguridad que objetivo y que equipo de video se ha utilizdo! Un saludo del Oso EDITO Ups!! Se me han adelantado todos!! Pues yo también soy de los que se han quedado enganchados en al imagen sin fijarse en nada mas. OK, todo aclarado Editado 25 de Septiembre de 2009 por OsoSolitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sodasonic Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Lo que hacen las prisas navegando por internet, no me habia fijado que lo pone debajo. Sirva el tema por lo menos para que disfruteis del peaso de video. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Pues todavía estoy flipando. Pero flipando. Gracias por el enlace. Lo que más me jode es que está hecho con una Canon, aunque sea la 5D MkII, coño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 que pasada, vaya genialidad de video Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sodasonic Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Pues todavía estoy flipando. Pero flipando. Gracias por el enlace. Lo que más me jode es que está hecho con una Canon, aunque sea la 5D MkII, coño. Un saludo. El arte no entiende de canon o nikon. Simplemente esta ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 El arte no entiende de canon o nikon. Simplemente esta ahí Sí, tienes razón. La creatividad no tiene marcas. Evidentemente que es así. Fue un pequeño chascarrillo, rozando la frivolidad por mi parte. Porque siento mucho respeto por algunas cámaras y objetivos Canon y la 5D MKII no se puede negar que es un pedazo de máquina. Pero el video no lo ha hecho la máquina, sino el "fulano/s" que lo piensan, lo planifican y lo hacen. Al igual que las fotos siempre digo que la hace el que pulsa el botón. La máquina sólo ejecuta las rutinas que le han programado , no crea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Lo que si es verdad viendo el video, ya lo comenté en mi primer post, es la calidad asombrosa de la imagen con luz ambiente: las escenas de interiores (hotel) son de una naturalidad pasmosa... ni flashes ni focos!! se ve todo tan real como visto por un ojo desnudo! Creo que el video incorporado una cámara reflex con un sensor grande, unido a la gran panoplia de ópticas disponibles, va a cambiar radicalmente la visón a la que estábamos acostumbrados de las imágenes en movimiento. Para que luego digan que el video no pinta nada en una cámara de fotos.... Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas