Manuel Santervás Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 El día nublado, lloviendo de vez en cuando, permite tomas un poco más largas aunque sean ya las nueve de la mañana. Datos de la toma: Nikon D90 con filtro ND4 f29 - 0,8 s - 32 mm - ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saúl Santos Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 maravilloso lugar y bella imagen muy bien compuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 ¿Es un hdr? La composición me gusta, el tratamiento es algo agresivo pero no me disgusta por eso te hago la pregunta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 ¿Es un hdr? La composición me gusta, el tratamiento es algo agresivo pero no me disgusta por eso te hago la pregunta. Saludos. Hola, gracias por comentar, no es HDR, es una foto a la que le subí algo el contraste y le bajé algo las luces altas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Buena fotografia, y precioso lugar. un saludo. Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kraven Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 (editado) Si señor, excelente toma de un sitio precioso. Este pasado agosto yo también estuve allí pero entre que íbamos de tiempo muy limitado y que hacía un sol de contraluz de justicia poco me pudieron lucir las fotos. Editado 27 de Septiembre de 2009 por kraven Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Una toma espectacular y un encuadre magnífico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Ay Manuel, que esta maravilla no la había visto aún! Es preciosa! Yo soy fan fan de las fotos con el agua con efecto sedoso conseguido, y tú lo has bordado en ésta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Bonito paisaje. Respecto a la foto el aspecto lechoso del agua le dá un toque especial. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Muy buena Manuel, sin duda el día nublado ayudó a conseguir una bonita iluminación. Salu 2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Un luga precioso...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chebeser Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Me gusta el efecto seda de este tipo de fotos. Me gusta mucho el colorido, y la fescura que transmite la foto. lo unico pero creo que es una chorrada soy (novatillo) en los datos de la foto has puesto iso 100 y la d90 no tiene eso creo por lo demas perfecta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 La foto es fabulosa y lo que es mejor casi sin retoques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Muy B u e n a foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Me gusta el efecto seda de este tipo de fotos. Me gusta mucho el colorido, y la fescura que transmite la foto. lo unico pero creo que es una chorrada soy (novatillo) en los datos de la foto has puesto iso 100 y la d90 no tiene eso creo por lo demas perfecta Saludos Hola, la D90 tiene ISO desde 200 en adelante de modo nativo de la cámara, pero si bajas este te aparece Lo 0,3 , luego Lo 0,7 y por útlimo Lo 1,0 que es equivalente a ISO 100 (es un Iso forzado que a mi no me da mejores resultados que el 200 pero en momentos que quieres que la toma tenga una velocidad más lenta se puede utilizar). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Fantástica toma,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Muy buena la toma, me gusta mucho, no es la tipica toma,mas parece una pintura que una foto. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 precisa foto y lugar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Muy, pero que muy bonita, tanto la toma, como el lugar, que me imagino todo lo de alrededor acorde con este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilko Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Preciosa, la exposición del agua es perfecta y la luz genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGD28270 Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 El día nublado, lloviendo de vez en cuando, permite tomas un poco más largas aunque sean ya las nueve de la mañana. Datos de la toma: Nikon D90 con filtro ND4 f29 - 0,8 s - 32 mm - ISO 100 Impresionante foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Coincido con los compañeros, la foto es espectacular y el encuadre, simplemente perfecto. Quería destacar el efecto conseguido con el agua gracias a los 0,8 segundos de exposición. En la mayoría de las fotos con cascadas que veo en este foro, creo que se exagera el efecto seda. Veo exposiciones de seis u ocho segundos y me parecen erróneas porque el agua queda como una mancha blanca sin ningún tipo de textura. En tu foto, has logrado el equilibrio ideal que te permite conseguir un efecto seda y que el agua no sea una masa blanca sin forma. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Excelente foto, me gusta todo la composición, el tiempo de exposicion y el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Muy buena , la composición me gusta mucho y el manto de agua te ha quedado que ni pintao...tengo unas ganas de hacer una foto como ésta... Enhorabuena.. Saludos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas