Jump to content

Comprar SB-900

Brawaro

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo

Ante todo, pedir disculpas si este tema ya ha salido, pero he estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto. La cuestión es que estoy planteándome comprar un SB-900, así que estoy consultando precios en distintas páginas web. Mi duda viene a raiz de ver la página de pixmanía. En la descripción del producto no pone nada acerca de que el manual vaya incluido (tampoco pone lo contrario). Lo único que pone es que hay manuales descargables en francés, sueco e inglés. Para aquellos que ya tenéis el SB-900: ¿incluye un manual en español? En caso afirmativo, ¿es que los productos que ofrece pixmanía no tienen garantía finicon y por eso no incluyen manual en nuestra lengua? La verdad es que no tengo experiencia en el uso de flash, así que sería muy importante para mi un manual en español. Además, he intentado buscar un teléfono de contacto de pixmanía y tampoco lo localizo. Tan solo veo un 902 para hacer pedidos por teléfono, pero no uno para atención al cliente.

Muchas gracias por anticipado

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El SB-900 viene con manual en español. Por lo menos, el del distribuidor español. Y si no me equivoco, todo lo que se vende en España debe llevar sus correspondientes manuales por ley (aunque ahora estoy hablando de oídas).

El tema es que creo que Pixmania no trabaja con el distribuidor español, por lo que sus productos no tienen garantía española y los manuales son en otro idioma. Pero no te lo puedo asegurar, puesto que nunca he comprado allí; esto lo he sacado de leer otros muchos hilos de experiencias de compra en el foro.

Enlace al comentario

El SB-900 viene con manual en español. Por lo menos, el del distribuidor español. Y si no me equivoco, todo lo que se vende en España debe llevar sus correspondientes manuales por ley (aunque ahora estoy hablando de oídas).