Jump to content

Comprar SB-900

Brawaro

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo

Ante todo, pedir disculpas si este tema ya ha salido, pero he estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto. La cuestión es que estoy planteándome comprar un SB-900, así que estoy consultando precios en distintas páginas web. Mi duda viene a raiz de ver la página de pixmanía. En la descripción del producto no pone nada acerca de que el manual vaya incluido (tampoco pone lo contrario). Lo único que pone es que hay manuales descargables en francés, sueco e inglés. Para aquellos que ya tenéis el SB-900: ¿incluye un manual en español? En caso afirmativo, ¿es que los productos que ofrece pixmanía no tienen garantía finicon y por eso no incluyen manual en nuestra lengua? La verdad es que no tengo experiencia en el uso de flash, así que sería muy importante para mi un manual en español. Además, he intentado buscar un teléfono de contacto de pixmanía y tampoco lo localizo. Tan solo veo un 902 para hacer pedidos por teléfono, pero no uno para atención al cliente.

Muchas gracias por anticipado

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El SB-900 viene con manual en español. Por lo menos, el del distribuidor español. Y si no me equivoco, todo lo que se vende en España debe llevar sus correspondientes manuales por ley (aunque ahora estoy hablando de oídas).

El tema es que creo que Pixmania no trabaja con el distribuidor español, por lo que sus productos no tienen garantía española y los manuales son en otro idioma. Pero no te lo puedo asegurar, puesto que nunca he comprado allí; esto lo he sacado de leer otros muchos hilos de experiencias de compra en el foro.

Enlace al comentario

El SB-900 viene con manual en español. Por lo menos, el del distribuidor español. Y si no me equivoco, todo lo que se vende en España debe llevar sus correspondientes manuales por ley (aunque ahora estoy hablando de oídas).

El tema es que creo que Pixmania no trabaja con el distribuidor español, por lo que sus productos no tienen garantía española y los manuales son en otro idioma. Pero no te lo puedo asegurar, puesto que nunca he comprado allí; esto lo he sacado de leer otros muchos hilos de experiencias de compra en el foro.

Muchas gracias, Poshi

Eso más o menos era lo que yo sacaba en conclusión, pero no estaba seguro. Siendo así, la verdad es que prefiero buscar otra tienda donde tengan el flash con el manual en español.

Gracias de nuevo.

Antonio

Enlace al comentario

Yo me lo traje de Canarias, desde Maya. Creo que tiene buen precio y me llegó con garantía española (finicon) y manual en castellano.

Perdona que te vuelva a molestar, pero cuando dices que te lo trajiste de Canarias, te refieres a que estuviste allí físicamente y lo compraste o que lo compraste por internet y te lo enviaron. Porque, en el segundo caso, ¿no paga IVA al pasar por la aduana?

Gracias de nuevo

Enlace al comentario

En mi caso en particular, un buen amigo que vivía allí me lo compró y me lo tajo cuando se vino a la península.

De todas formas un dia los llamé para preguntarles sobre el tema y me dijeron que no se tenia que pagar nada extra :-? Claro que ellos son vendedores, y que ellos no me cobren el IVA no significa que alguien de por medio tampoco lo haga. Prueba a llamarlos y plantearles la misma consulta. Tienen experiencia con los envíos, digo yo que sabrán si al cliente final se le acaba cobrando el IVA.

Enlace al comentario

Gracias a todos.

En cuanto a lo del manual en CD, la verdad es que prefiero tenerlo en papel. Sobretodo teniendo en cuenta que no tengo experiencia ninguna en el uso del flash, así que tendré que consultarlo en muchas ocasiones y creo que es más cómodo tenerlo impreso. Lo de comprarlo en una tienda de Andorra, también lo he pensado y de hecho, lo intentaré, pero tengo el temor de que me lo detecten en la aduana y me cobren lo que pretendo ahorrarme.

En cualquier caso, gracias a todos por vuestra ayuda

Antonio

Enlace al comentario

Hola.

En Pixmania he comprado yo una cámara hace un año, y todavia estoy esperando la factura... Ni electrónica ni en papel...Osease que mi cámara garantia 0.

Y no fue la cosa por falta de insistir, lo que ocurre es que bajo esa apariencia de empresa sólida no se lo que se esconde, porque no hay ni teléfono de contacto ni email postventa o reclamaciones. Quien tenga duda que intente ponerse en contacto con ellos. Me parece una falta de respeto el no disponer de un sistema claro y efectivo para atención postventa al cliente.

Si acaso me equivoco y existe algún modo de contacto, por favor que alguien me lo pase.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todo el mundo

Ante todo, pedir disculpas si este tema ya ha salido, pero he estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto. La cuestión es que estoy planteándome comprar un SB-900, así que estoy consultando precios en distintas páginas web. Mi duda viene a raiz de ver la página de pixmanía. En la descripción del producto no pone nada acerca de que el manual vaya incluido (tampoco pone lo contrario). Lo único que pone es que hay manuales descargables en francés, sueco e inglés. Para aquellos que ya tenéis el SB-900: ¿incluye un manual en español? En caso afirmativo, ¿es que los productos que ofrece pixmanía no tienen garantía finicon y por eso no incluyen manual en nuestra lengua? La verdad es que no tengo experiencia en el uso de flash, así que sería muy importante para mi un manual en español. Además, he intentado buscar un teléfono de contacto de pixmanía y tampoco lo localizo. Tan solo veo un 902 para hacer pedidos por teléfono, pero no uno para atención al cliente.

Muchas gracias por anticipado

Antonio

Esta misma mañana me lo acabo de pedir en pixmania, tiene un precio irresistible 389 gastos de envio incluidos.

Si te digo la verdad pocas veces consulto el manual en formato papel, en l a D 700 tengo el manual en castellano y la mayoria de veces hago las consultas en formato pdf, porque apañado estaria si tuviera que consultar cuando estoy afotando, no me veo abriendo la bolsa, pillar el manual, coger las gafas de leer, etc, XD

Mi consejo es que te empolles los principales ajustes del flash y luego si quieres experimetar imprimes en papel o coges cuatro apuntes.

slds

Enlace al comentario

Hola, yo también ando detras de un sb600 o sb900, yo si compre en pixmania hace poco mas de dos años una camara digital kodak Z712 IS, a parte de eso pague por un seguro que me costaba unos 22 o 23 euros mas, que consistia en que si en el plazo de un año tu querias cambiar de camara podias comprarte otra entregando tu camara mas la diferencia de precio de la una a la otra, pero queva, intento llamar y nadie me coge el telefono, además el numero era un 806 creo, o sea, a mas de 1 euro el minuto, a parte de eso al poco tiempo de comprarme la camara se me rompe, no se encendia, la mando a reparar a kodak y me viene arreglada de ese problema pero con otra averia encima, las fotos me salian con lineas rojas verticales, la mando a reparar al cabo de un tiempo a kodak y me la devuelven igual, aunque al principio no se notaba, en fin, mi experiencia con pixmania, un fracaso, y con el servicio técnico de kodak un doble fracaso, a lo mejor fui el unico o de los pocos que han tenido problemas con pixmania, pero te aconsejo que lo compress en españa, o si es en europa en un sitio realmente especializado en camaras y del que hayas oido hablar mucho y bien de el, pixmania, en mi opinión, unos sinverguenzas, un saludo y suerte con la compra.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...