Jump to content

B/N con zonas en color

Yitar

Publicaciones recomendadas

Eso normalmente se hace con programas de edicion que usen capas, como photoshop. Se crea una capa con lo que quieras que sea diferente y le aplicas el filtro correspondiente a una de las 2.

Es muy sencillo, una vez que te acostumbras a las herramientas de seleccion de zonas, y el photoshop con su varita magica y un poco de entrenamiento ayuda mucho.

Saludttt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso normalmente se hace con programas de edicion que usen capas, como photoshop. Se crea una capa con lo que quieras que sea diferente y le aplicas el filtro correspondiente a una de las 2.

Es muy sencillo, una vez que te acostumbras a las herramientas de seleccion de zonas, y el photoshop con su varita magica y un poco de entrenamiento ayuda mucho.

Saludttt.

Gracias por tu información , pero he oido que con el CNX también se puede hacer. A ver si alguien me desmiente o confirma esto. Gracias de todas formas y un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Saludttt.

Yo lo que hago es pasar la foto a blanco y negro, y luego con el pincel de historia pintar lo que quiero que quede en color.

Enlace al comentario

Tienes que desaturar la foto en el menú ajustar/color/saturación calidez.

En el cuadro de diálogo que se abre ajustas la barra de saturación al mínimo y ves como la foto se queda en B/N

Despues pulsas el pincel de la barra de herramientas F6 y el signo - que hay junto al icono del pincel.

Vas "pintando" las zonas de la foto a las que quieres devolver el color y ya esta.

Enlace al comentario

Tienes que desaturar la foto en el menú ajustar/color/saturación calidez.

En el cuadro de diálogo que se abre ajustas la barra de saturación al mínimo y ves como la foto se queda en B/N

Despues pulsas el pincel de la barra de herramientas F6 y el signo - que hay junto al icono del pincel.

Vas "pintando" las zonas de la foto a las que quieres devolver el color y ya esta.

Muchas gracias, probaré haber si me sale. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...