Yitar Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Hola,¿ sabeis como convertir una foto en color, a B/N dejando una o varias zonas en color?; Usando para ello el editor Nikon Capture NX. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Eso normalmente se hace con programas de edicion que usen capas, como photoshop. Se crea una capa con lo que quieras que sea diferente y le aplicas el filtro correspondiente a una de las 2. Es muy sencillo, una vez que te acostumbras a las herramientas de seleccion de zonas, y el photoshop con su varita magica y un poco de entrenamiento ayuda mucho. Saludttt. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 3 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Eso normalmente se hace con programas de edicion que usen capas, como photoshop. Se crea una capa con lo que quieras que sea diferente y le aplicas el filtro correspondiente a una de las 2.Es muy sencillo, una vez que te acostumbras a las herramientas de seleccion de zonas, y el photoshop con su varita magica y un poco de entrenamiento ayuda mucho. Saludttt. Gracias por tu información , pero he oido que con el CNX también se puede hacer. A ver si alguien me desmiente o confirma esto. Gracias de todas formas y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Eso normalmente se hace con programas de edicion que usen capas, como photoshop. Se crea una capa con lo que quieras que sea diferente y le aplicas el filtro correspondiente a una de las 2.Es muy sencillo, una vez que te acostumbras a las herramientas de seleccion de zonas, y el photoshop con su varita magica y un poco de entrenamiento ayuda mucho. Saludttt. Yo lo que hago es pasar la foto a blanco y negro, y luego con el pincel de historia pintar lo que quiero que quede en color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 4 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Yo lo que hago es pasar la foto a blanco y negro, y luego con el pincel de historia pintar lo que quiero que quede en color. Gracias , iré probando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Tienes que desaturar la foto en el menú ajustar/color/saturación calidez. En el cuadro de diálogo que se abre ajustas la barra de saturación al mínimo y ves como la foto se queda en B/N Despues pulsas el pincel de la barra de herramientas F6 y el signo - que hay junto al icono del pincel. Vas "pintando" las zonas de la foto a las que quieres devolver el color y ya esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 5 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Tienes que desaturar la foto en el menú ajustar/color/saturación calidez.En el cuadro de diálogo que se abre ajustas la barra de saturación al mínimo y ves como la foto se queda en B/N Despues pulsas el pincel de la barra de herramientas F6 y el signo - que hay junto al icono del pincel. Vas "pintando" las zonas de la foto a las que quieres devolver el color y ya esta. Muchas gracias, probaré haber si me sale. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.