Mork Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Mientras desayunaba hoy en un buffet, una camarera pasó por al lado de mi mesa y sin querer tiro al suelo mi vieja mochila que estaba colgada en una esquina del respaldo de mi silla. Llevaba mi D300 y el 18-200mm. dentro, por lo que os podreis imaginar la cara de panico que se me puso. Afortunadamente la mochila toco el suelo por la base, que esta muy bien acolchada junto con la mitad de los laterales. No paso nada pero si llega a caer desde otro angulo... mmm... Con este susto me he decidido ir esta semana a comprar alguna mochila mas segura, que no sea muy grande, pues salgo mucho de alli para aca con la camara y la que tengo es demasiado estrecha y poco segura. Os agradecería mucho si alguno de vosotros me recomendaseis alguna marca o modelo en concreto que fuera ideal para camaras con tamaños tipo D300 y con la que estuvierais muy satisfechos. Un saludo a todos! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 . una domke f2 de segunda mano... usada y sobada: nadie sospechará que llevas ahí una cámara, más bien parece la maleta de un fontanero y eso no se suele robar. respecto al blindaje el truco está en habilitar una silla para la bolsa o dejarla directamente en el suelo. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Yo antes husaba una sansonite que estaba muy bien pero se me quedó algo pequeña. Ahora compré la Lowepro mini trekker aw y estoy verdaderamente contento con ella, es muy resistente y la cámara va bien protegida del agua y golpes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FerNig Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Depende del material que lleves. Yo quería algo más bien pequeño y de acceso rápido y me compré la Lowepro SlingShot 200AW. Estoy encantado con ella porque no es tan grande que sea un trasto llevarla y tampoco tan pequeña como para que solamente entre una cámara. Cuando me voy a dar rodeos por la ciudad con la bici montaña, no molesta en absoluto en la espalda y tampoco se me gira hacia adelante. Depende de los objetivos que le cargues. En esta mochila llevo mi D70, un poco más pequeña que la D300 pero que te aseguro que entra de sobras, con un objetivo zoom 70-210 puesto en la cámara. Luego dos objetivos más, el 18-70 y un 50 mm., además el SB800, un minitrípode, un par de filtros, mi mp3, tarjetas, cargador baterías, mis Ray-Ban y algo más. Es una opción :) Un saludo, FerNig Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Kata. Para mi la mejores ante el trompazo. Aunque tenga 3 Lowepro o quiza por eso. Caras y amarillas por dentro. Muuuuu susias. Ah y las Domke que son clasicas entre las clasicas tambien son una buena opcion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Creo que todo depende del uso....llevo mucho tiempo con una mochila Samsonite (la grande) y aparte de caberme de todo, era "todo trote" y no he tenido ningún problema nunca....pero eso sí, es un armatroste de cuidado...muy cantosa para un entorno urbano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mork Publicado 4 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Muchas gracias a todos por la información... Se agradece bastante... La verdad que mi idea era una tipo urbano, más bien pequeña y de acceso rápido, como dice FerNig, para poder llevarla comodamente en la espalda mientras llevo la bici y demás... de todas maneras he apuntado el nombre de vuestras mochilas y este finde espero pasarme por la tienda a tantearlas, si es que la tienen claro... jeje... ya os contare! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RRFOTO Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Mira en este link: http://www.cambags.com/ Encontraras mochilas y bolsas de todas las marcas y de todo tipo, con fotos de las mismas con equipos diferentes para que te hagas una idea de lo que cabe en cada una y de lo que más te pueda interesar. Es muy util. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpitufo Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Buenas, Pues yo uso habitualmente la Mini trekker 200 y en ella llevo: - Nikon D300 con el Tamron 18-200 puesto. - Tokina 12-24 - Nikkor 80-200 - Flash SB-800 - N2 di-GPS mini - Cargador para dos baterías de la D300 en la apertura exterior de la bolsa y un cargador para las pilas de 1.5v Si buscas algo más grande, ya está la Computrekker AW que ahí ya cabe el equipo completo con la F5 y el Nikkor 28-200 y evidentemente el portátil. Bueno, en la mini trekker la F5 y el nikkor 28-200 caben en la bolsa también, pero entonces el flash pasa a la apertura exterior de la bolsa!!! Yo suelo usar más la mini trekker porque incluso le puedes meter el trípode debajo y te paseas a gusto :-) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
typoli Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 La que uso es un modelo de Kata http://www.kata-bags.com/Item.asp?pid=218&...&ProdLine=4 Llevo la D300 con el 18-200, el SB-800, etc, ademas lleva una funda impermeable para los dias de lluvia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mork Publicado 8 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Que web mas chula la de cambags! No la conocia... gracias por la información amigos. Creo que la micro o la mini trekker 200 me ira de perlas, porque la quiero pequeña para los viajes... y la kata esta también muy bien. Pues nada, mañana por la mañana iré buscar alguna de estas a la tienda. Por cierto typoli, tu que eres también sevillano, donde compraste la tuya? Yo tengo pensado ir a martin-iglesias o foto-febru, que supongo que son los dos mejores sitios para comparar. A ver que me cuentro por alli... jeje... :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
typoli Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Que web mas chula la de cambags! No la conocia... gracias por la información amigos.Creo que la micro o la mini trekker 200 me ira de perlas, porque la quiero pequeña para los viajes... y la kata esta también muy bien. Pues nada, mañana por la mañana iré buscar alguna de estas a la tienda. Por cierto typoli, tu que eres también sevillano, donde compraste la tuya? Yo tengo pensado ir a martin-iglesias o foto-febru, que supongo que son los dos mejores sitios para comparar. A ver que me cuentro por alli... jeje... :) Saludos. En el Corte Ingles, me costó sobre 70 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chakkra Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Yo he probado varias en el Corte Inglés, entre ellas la Lowerpro que comentaban por aquí y que tengo para la D80, pero para la D300 me he pillado una KATA, la R101, que es algo grande pero me cabe todo bien, está muy chula y se la ve perfectamente preparada para golpes e intemperie. No es muy grande, aunque lo es más que la Lowerpro, pero esta última no me parecía a la altura de la D300, sobretodo pensando en ir de excursión por la montaña, que te pueda llover, que tengas un tropezón y para llevarla de aquí para allá con el día a día, con una buena protección. Tiene una abertura estrecha central para sacar sólo la cámara, que además va sujeta con una cinta elástica que se fija con belcro. Estoy realmente contento con ella, aunque es más grande, pero no se puede tener todo... Este es el enlace de mi bolsa: http://www.kata-bags.com/Item.asp?pid=347&...&ProdLine=4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulop Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Práctica,pequeña y muy original;eso si cara unos 98 euros: http://www.kata-bags.com/Item.asp?pid=324&...&ProdLine=4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mork Publicado 10 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Pues es bastanta chula la Kata... pero vaya, yo ya me compré por fin mi bolsa el sabado, una LowePro Micro Trekker 100. Estaba entre esta y una Tamrac algo mas pequeña... al final me decante por la primera que venia quizas algo mas acolchada y con mejores revestimientos. No se, tenia mejor pinta. Ademas me viene estupenda en cuanto a tamaño para meter todos los cacharros y aun me sobra sitio. Muy buena para ir de aqui para alla con ella en la espalda. Quizas la única pega es que no tiene la pequeña capota para la lluvia, pero bueno, por aqui en el sur no suele llover mucho... jeje. Ahora solo me queda estrenarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chakkra Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Pues es bastanta chula la Kata... pero vaya, yo ya me compré por fin mi bolsa el sabado, una LowePro Micro Trekker 100. Estaba entre esta y una Tamrac algo mas pequeña... al final me decante por la primera que venia quizas algo mas acolchada y con mejores revestimientos. No se, tenia mejor pinta. Ademas me viene estupenda en cuanto a tamaño para meter todos los cacharros y aun me sobra sitio. Muy buena para ir de aqui para alla con ella en la espalda. Quizas la única pega es que no tiene la pequeña capota para la lluvia, pero bueno, por aqui en el sur no suele llover mucho... jeje. Ahora solo me queda estrenarla! ¡¡Enhorabuena entonces!! Pues nada, ahora a disfrutarla con salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.