Jump to content

D 300 RECIEN COMPRADA

Publicaciones recomendadas

QUERIDOS AMIGOS/AS: PREFIERO AMIGAS PERO ME INTUYO QUE ESTE ES UN SITIO MAS DE ELLOS QUE DE ELLAS. NUEVO EN ESTA PLAZA. YO HE TENIDO UNA D 50 CASI TRES AÑOS Y DESPUES DE MUCHAS FOTOS HE DECIDIDO SALTAR DIRECTAMENTE A LA D300 ( MERECIA LA PENA ANTES QUE LA D 200 O POR SUPUESTO LA D80)- MI MUJER NUNCA DEBERA SABER NADA DE ESTO - ????? . A PARTE DE EMPAPARME LAS INSTRUCCIONES MIL VECES Y NO PARAR DE HACER FOTOS ( NO SOY PARTIDARIO DE LOS CURSOS , ME RESULTAN UN SACA DINERO ...) ALGUN CONSEJO CONCRETO. TENGO VARIAS DUDAS :

ME PONE LA MEDICION MATRICIAL TRIDIMENSIONAL , AUNQUE NO SE QUE RESULTADO REAL DA EN LA CAMARA ¿ ALGUIEN LA HA PROBADO ?

EN LA RAFAGA HE CAMBIADO LA CONFIGURACION DE LA CAMARA DE 3FPS A 5FPS ¿ ES MUCHO ? QUE OPINAIS ???? EXIGE MUCHA LUZ E ISO PERO DA UNA SECUENCIA DE COJONES " CON PERDON ". QUE OPINAIS. YA OS DIGO QUE EN ESTO SOY BASTANTE AUTODIDACTA.

GENERALMENTE ESTOY USANDO EL 18-200 VR

POR CIERTO SOY DE SEVILLA Y TENGO UNA PEÑA PARA QUEDAR ( SOMOS DOS Y EL OTRO ES CANON AUNQUE ALGO ES ALGO ) HECHAMOS BUENOS RATOS. SE ADMITEN " PEÑISTAS".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes JAIMEJOSEBLAS,

Mi primer consejo es que no "hables" tan alto, y menos a estas horas que muchos estamos durmiendo la mona, digo la siesta... (lo digo por las mayúsculas).

El segundo es que hagas muuuuuchas fotos, que pruebes, que buceees dentro de los posts que hay muchos en el foro, y que nos subas fotos para ir viendo tus avances y tus dudas.

Bienvenido al foro y ENHORABUENA! por la D300. ;)

Enlace al comentario

Buenas tardes JAIMEJOSEBLAS,

Mi primer consejo es que no "hables" tan alto, y menos a estas horas que muchos estamos durmiendo la mona, digo la siesta... (lo digo por las mayúsculas).

El segundo es que hagas muuuuuchas fotos, que pruebes, que buceees dentro de los posts que hay muchos en el foro, y que nos subas fotos para ir viendo tus avances y tus dudas.

Bienvenido al foro y ENHORABUENA! por la D300. ;)

Ya me direis como se suben, ya os digo que soy nuevo en este plaza

Enlace al comentario

encantado de subir fotos. ¿ desde donde ?

Según la temática de la foto en el apartado de Técnica, elige la que se adecue mejor a la foto que quieras subir y allí verás las opciones, tienes que rebajar su "peso" de 100k sino no te subirá. En F1 del foro creo que habían posts que te explicaban mejor como hacerlo. Es cuestión de ir probando, mirando... igual quela cámara nueva, si te lo dicen todo tampoco tiene gracia no? jejejeje Venga ! Estamos impacientes por ver alguna fotillo de estreno con la D300.

ejemplo 1

Enlace al comentario

Puedes bajar fotos de cualquier tamaño, pero primero tienes que pasarlas a una página de la red; hay muchas, pero una de las más populares es Flicr, es fácil poner las fotos allí; es algo más difícil pasarlas luego aquí, pero no mucho, son tres o cuatro pasos. Si quieres puedes pasar las fotos a la página, una vez allí te explico cómo traerlas a este foro.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores
ME PONE LA MEDICION MATRICIAL TRIDIMENSIONAL , AUNQUE NO SE QUE RESULTADO REAL DA EN LA CAMARA ¿ ALGUIEN LA HA PROBADO ?
Cualquiera que tenga una Nikon moderna la ha probado. De hecho tu D50 también la tenía, aunque con menos sensores de detección de luz. En la práctica es igual y se usa igual.

EN LA RAFAGA HE CAMBIADO LA CONFIGURACION DE LA CAMARA DE 3FPS A 5FPS ¿ ES MUCHO ? QUE OPINAIS ????
Depende de para que la uses. Para mi es poco; esa cámara llega a 6 fps y así lo tendría siempre a menos que quiera disparar a 14 bits, cosa que haría a menudo. Y de hecho yo comparía el grip para alcanzar los 8 fps.

Procura no escribir en mayúsculas, por favor, en Internet equivale a gritar.

Enlace al comentario

Buenas!!! Es verdad que aquí hay muchos amigos y pocas amigas, eh?? Pues otra nueva en la plaza... aunque hace mucho tiempo que os leo!!! ;)

Yo tengo la d300 desde diciembre y mi consejo Jaime es que la exprimas al máximo en diferentes situaciones y pruebes diversas configuraciones.

Yo todavía no he subido ninguna foto aquí, pero si queréis podéis visitar mi galería de flickr.

http://www.flickr.com/photos/tetxubcn/

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas!!! Es verdad que aquí hay muchos amigos y pocas amigas, eh?? Pues otra nueva en la plaza... aunque hace mucho tiempo que os leo!!! ;)

Yo tengo la d300 desde diciembre y mi consejo Jaime es que la exprimas al máximo en diferentes situaciones y pruebes diversas configuraciones.

Yo todavía no he subido ninguna foto aquí, pero si queréis podéis visitar mi galería de flickr.

Saludos!

La he visitado muyyyy por encima...¡es extensa! y me parece maravillosa, al igual que tú, todo sea dicho. :)

Tenemos una buena incorporación, aunque sería mejor que hicieras una presentación "oficial" en el foro de Bienvenida :P

Enlace al comentario

Saludos!

Hola Tetxu, bienvenida y me alegro de que gente tan "especial" nos visite en este, tu foro nikonista. He visto algunas de tus fotos, UAu! Tienes estilo y sabes transmitir, pero tengo una duda, qué te gusta más, estar delante o detrás de tu nikon? Porque igual de bien... Un abrazo

Enlace al comentario

Habras visto que tu mensaje ha levantado pasiones.Te garantizo que no soy nada machista sino todo lo contrario, demasiado " feminista ". Muy buenas fotos. Yo todavía no controlo lo de subirlas a internet pero iremos probando ( hay algunas que creo que son incluso dignas ). Me alegro que te hayas animado al foro e igual eso sirve para que estemos en contacto. Si alguna vez te animas a venir por Sevilla convoco a la peña " el desenfoque " y quedamos.

Enlace al comentario

Hola Jaimejoseblas!

Hola Txetxu!

Pues para no ser muy novedoso, decirte lo mismo, exprimirla y probarla, yo aún releo contínuamente el manual para terminar de enterarme el porqué de todo, y plantearme las situaciones en que tanta técnica se puede usar. El mejor camino, la práctica. El el dial izquierdo: CL para configurarle el avance que quieras a fotogramas por segundo, CH es para los 6 fps, el tope que puede dar la cámara sin el grip (empuñadura) opcional.

Yo aún ando en la parte de configurar los distintos bancos de disparo, luz y demás.

Para ambos, bienvenid@s al foro. Saludos.

Enlace al comentario

eres tu la de los retratos? que lente has usado ? Hace muy poco he estado pendiente de comprar alguna fija para retratos y no me he decidido entre el 50 mm o el 85mm ? despues de las que tienes colgadas - bastante de mi gusto - espero tu opinión... El 85 con f 1.4 vale un riñon y había pensado la f 1.8, aunque el 50 mm esta divinamente de precio

Enlace al comentario

Julio

Me apunto como tarea pendiente la presentación oficial en el foro de bienvenida! ;)

JuanMa MeRch

Gracias por echar un vistazo a mis fotos... Respecto a tu pregunta, espero ser mejor detrás de la cámara que delante :P

Jaime

Muchos de los retratos están hechos con el 50mm 1.8. El 85mm me iría mejor para retratos, así no tengo que estar tan pegada al retratado. Lo tengo pendiente de comprar. Últimamente estoy utilizando el 80-200 f2.8 de Nikon y estoy contentísima con la compra!!

Por cierto, para los q compréis La Vanguardia o la tengáis a mano, mañana firmo el retrato de la contra. Está hecho con el 50mm.

Saludos!!

Enlace al comentario

Buenas a todos,

creo que ya somos dos por Sevilla machacando el disparador de la D300 en cada esquina JAIMEJOSEBLAS... jeje.. aqui os mando mi pequeña solicitud para pasarme por vuestra peña algun dia, estare encantado de echar unas cuantas fotillos con vosotros. Ya me contais! jeje...

Saludos!

;)

Enlace al comentario

agradecido por sumarte a Peña " El desenfoque ". Ya ha habido otro interesado que me ha mandado directamente un e mail ( no me preguntes como lo ha hecho ). Ya le comentaba que buscamos cualquier oportunidad que merezca la pena para salir a hacer fotos. La ultima ha sido la media maraton del otro dia en el alamillo. Se aceptan sugerencias. Cualquier excusa es buena. Espero estemos en contacto.

Enlace al comentario

JAIMEJOSEBLAS mi consejo es que cuides tu camara hasta que aprendas a usarla y despues tb.

Tetxu impresionado de tus fotos y no por tener una d300 si no por tener el ojo que tienes. Con cualquier camara conseguirias resultados similares (dentro de las limitaciones) Eres una autentica profesional, enhorabuena.

Enlace al comentario

Yo soy el otro de Sevilla que tiene una D300 recien comprada, vamos desde el viernes...Saludos a todos.

Y a Tetxu, impresionante las fotos de tu pagina, y por supuesto la modelo de los autorretratos...jeje.

Creo que a muchos de los que andamos por aquí, alguna tecnica tendras que enseñarnos.

Saludos.

:rolleyes:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...