Jump to content

D 300 RECIEN COMPRADA

Publicaciones recomendadas

QUERIDOS AMIGOS/AS: PREFIERO AMIGAS PERO ME INTUYO QUE ESTE ES UN SITIO MAS DE ELLOS QUE DE ELLAS. NUEVO EN ESTA PLAZA. YO HE TENIDO UNA D 50 CASI TRES AÑOS Y DESPUES DE MUCHAS FOTOS HE DECIDIDO SALTAR DIRECTAMENTE A LA D300 ( MERECIA LA PENA ANTES QUE LA D 200 O POR SUPUESTO LA D80)- MI MUJER NUNCA DEBERA SABER NADA DE ESTO - ????? . A PARTE DE EMPAPARME LAS INSTRUCCIONES MIL VECES Y NO PARAR DE HACER FOTOS ( NO SOY PARTIDARIO DE LOS CURSOS , ME RESULTAN UN SACA DINERO ...) ALGUN CONSEJO CONCRETO. TENGO VARIAS DUDAS :

ME PONE LA MEDICION MATRICIAL TRIDIMENSIONAL , AUNQUE NO SE QUE RESULTADO REAL DA EN LA CAMARA ¿ ALGUIEN LA HA PROBADO ?

EN LA RAFAGA HE CAMBIADO LA CONFIGURACION DE LA CAMARA DE 3FPS A 5FPS ¿ ES MUCHO ? QUE OPINAIS ???? EXIGE MUCHA LUZ E ISO PERO DA UNA SECUENCIA DE COJONES " CON PERDON ". QUE OPINAIS. YA OS DIGO QUE EN ESTO SOY BASTANTE AUTODIDACTA.

GENERALMENTE ESTOY USANDO EL 18-200 VR

POR CIERTO SOY DE SEVILLA Y TENGO UNA PEÑA PARA QUEDAR ( SOMOS DOS Y EL OTRO ES CANON AUNQUE ALGO ES ALGO ) HECHAMOS BUENOS RATOS. SE ADMITEN " PEÑISTAS".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes JAIMEJOSEBLAS,

Mi primer consejo es que no "hables" tan alto, y menos a estas horas que muchos estamos durmiendo la mona, digo la siesta... (lo digo por las mayúsculas).

El segundo es que hagas muuuuuchas fotos, que pruebes, que buceees dentro de los posts que hay muchos en el foro, y que nos subas fotos para ir viendo tus avances y tus dudas.

Bienvenido al foro y ENHORABUENA! por la D300. ;)

Enlace al comentario

Buenas tardes JAIMEJOSEBLAS,

Mi primer consejo es que no "hables" tan alto, y menos a estas horas que muchos estamos durmiendo la mona, digo la siesta... (lo digo por las mayúsculas).

El segundo es que hagas muuuuuchas fotos, que pruebes, que buceees dentro de los posts que hay muchos en el foro, y que nos subas fotos para ir viendo tus avances y tus dudas.