Jump to content

Lector tarjetas CF

Pomjac09
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me pasa que tengo tarjetas SandDisk Extreme IV de 266 X ó 40 M p/s y de 4GB de capacidad y llena me tarda UNA HORA Y 15 en pasr al ordenador por lo que no se si sera el lector ó la tarjeta, asi que estamos tu ,con el problema previo y yo con el problema cosumado,esperemos que nos dicen,!!!hahaha en cada tarjeta me entran 148 fotos tengo una D300.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lector tiene que ser USB 2 y lógicamente la conexión del ordenador también USB 2. Con ello y una tarjeta rápida (Extreme III o IV por ejemplo) deberíais notar diferencia apreciable a lo que os pasa. De todas las maneras si usáis Windows Vista el problema puede estar en las opciones de indexación que hay que deshabilitar o incluso un antivirus que se empeñe en comprobar todos los archivos.

Enlace al comentario

Que el lector ponga USB 2 no es garantía de velocidad, hay que buscar pruebas o referencias de otros usuarios. También los hay Firewire 800 -si disponemos del puerto- son más rápidos y en ambos casos, siempre con conexión directa, no a través de concentradores.

saludos y suerte

Enlace al comentario

Hace una semana me he comprado este juguete y deciros que me costo 35 euros pero va como un avión.

Os dejo este enlace y lo veis junto con las características; http://www.lexar.com/es/readers/pro_udma_dualslot.html

lector-de-tarjetas-lexar.jpg

Un saludo

Editado por ASTURCON_79
Enlace al comentario