Pomjac09 Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Buenas, Quiero comprarme un lector de tarjetas externo (USB), ya que el que tengo instalado en el PC va más lento que 1 MB/S, y descargar 1GB dura un montón. Busco uno rápido y económico, pero antetodo rápido. Que me podeis recomendar? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Pues a mi me pasa que tengo tarjetas SandDisk Extreme IV de 266 X ó 40 M p/s y de 4GB de capacidad y llena me tarda UNA HORA Y 15 en pasr al ordenador por lo que no se si sera el lector ó la tarjeta, asi que estamos tu ,con el problema previo y yo con el problema cosumado,esperemos que nos dicen,!!!hahaha en cada tarjeta me entran 148 fotos tengo una D300. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 El lector tiene que ser USB 2 y lógicamente la conexión del ordenador también USB 2. Con ello y una tarjeta rápida (Extreme III o IV por ejemplo) deberíais notar diferencia apreciable a lo que os pasa. De todas las maneras si usáis Windows Vista el problema puede estar en las opciones de indexación que hay que deshabilitar o incluso un antivirus que se empeñe en comprobar todos los archivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Que el lector ponga USB 2 no es garantía de velocidad, hay que buscar pruebas o referencias de otros usuarios. También los hay Firewire 800 -si disponemos del puerto- son más rápidos y en ambos casos, siempre con conexión directa, no a través de concentradores. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 (editado) Hace una semana me he comprado este juguete y deciros que me costo 35 euros pero va como un avión. Os dejo este enlace y lo veis junto con las características; http://www.lexar.com/es/readers/pro_udma_dualslot.html Un saludo Editado 2 de Octubre de 2009 por ASTURCON_79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeq Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 ¿Dónde la has comprado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 ¿Dónde la has comprado? En Fotocentro Gijon "Asturias". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeq Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix JM Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Yo he comprado en Appinformatica un multilector interno, se pone como si fuera una disquetera, y se conecta en la tarjeta madre del PC. Me ha costado 8,40 Euros y me va bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeq Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Yo he comprado en Appinformatica un multilector interno, se pone como si fuera una disquetera, y se conecta en la tarjeta madre del PC. Me ha costado 8,40 Euros y me va bien.Saludos. La conexión a la placa es por USB interno, ¿no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix JM Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 La conexión a la placa es por USB interno, ¿no? Saludos No, a la placa madre a unos pines que pone USB pero son 2 filas de pinchitos con 5 o 6 pines. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeq Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Gracias por responder. Sí, pero eso es un USB interno, ¿no? Quiero llegar a que la velocidad de descarga es la misma que en un lector USB externo, sobre 20 MB/s Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix JM Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Gracias por responder. Sí, pero eso es un USB interno, ¿no? Quiero llegar a que la velocidad de descarga es la misma que en un lector USB externo, sobre 20 MB/s Saludos Si, es un USB interno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pomjac09 Publicado 3 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Gracias Compañeros. Creo que compraré el Lexar o un Sandisk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas