SergiBoix Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 julu1966 iba a dartela cuando he visto tu segundo post.jejejeje. Esta bastante bien, ademas me gustaria comentar que he tenido problemas con paypal, debido al importe de la transaccion y este hombre, Joseph, ha tenido la santa paciencia de aguanterme, esperar y cederme sus datos bancarios para realizar una transferencia internacional. se supone que mi paquete biene para aca, segun Fedex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 HA SALIDO LA D3S http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...n-d3s,4465.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperanzas Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Juanki pero la tuya que tiene garantia de finicom o internacional? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walter Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 La D700 ahora ya está discontinuada, así que aquellos que quieran una tendrán que apurarse a conseguir las últimas unidades que vayan quedando por ahí. Mucha suerte con la búsqueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julu1966 Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 La D700 ahora ya está discontinuada, así que aquellos que quieran una tendrán que apurarse a conseguir las últimas unidades que vayan quedando por ahí. Mucha suerte con la búsqueda. ¿Puedes argumentar en qué te basas para realizar esta afirmación? Es interesante conocer el rigor de la misma, porque quien esté a punto de adquirir un cuerpo D700, tiene que saber si es verídico que esperando un poco (a que salga la sucesora) va a poder adquirir la cámara con menos inversión (por la bajada de precio que se produce cuando sale una novedad que en teoría sustituye o afecta a la D700 en este caso) gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 En el sonimag, en el stand de nikon me comentaron que hay problemas de stok, que se solucionarán en la segunda quincena de octubre, pero ahora mismo, encontrar alguna en Barcelona es muy dificil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julu1966 Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 julu1966 iba a dartela cuando he visto tu segundo post.jejejeje. Esta bastante bien, ademas me gustaria comentar que he tenido problemas con paypal, debido al importe de la transaccion y este hombre, Joseph, ha tenido la santa paciencia de aguanterme, esperar y cederme sus datos bancarios para realizar una transferencia internacional. se supone que mi paquete biene para aca, segun Fedex. Hola kerontide, ¿ya te ha llegado tu d700? Habrás hecho 10.000 fotos o más el fin de semana, seguro.... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Hola kerontide, ¿ya te ha llegado tu d700? Habrás hecho 10.000 fotos o más el fin de semana, seguro....un saludo julu1966 pues SI SI SI!!!! ayer mismo llego, mi calvario no finalizo al llegar a españa, ya que según fedex aunque estubiera aquí, la fecha de entrega era para hoy, curiosa forma de trabajar, tarda 3 dias en recorrer medio mundo y 4 en recorrer 300 km de madrid a valencia...pero bueno, ya esta a salvo en mi poder, jajajajaj, con ella llego un 35mm f2. Las primeras sensaciones, muy buenas, aunque sea el 95% de cobertura el visor es MAGNIFICO, claro esta que supongo que será devido a que es una FF. El tacto tambien, aunque pesa mas que mi antigua E-3 con grip incluido, la pantalla trasera es muy comoda y me gusta que sea tan configurable. El enfoque, bueno, pues para ser un objetivo "normalito" su enfoque es muy rapido, mas que el ZD 50mm f2 aunque supongo que al ser este zuiko macro, esto hace que sea un pelin mas lento... Ahora estoy a la espera que me llege mi nikon 24-70mm f2,8 y mi nikon 85mm f1,4 aunque estoy interesado en buscar, a largo plazo, un 14mm f2,8 si es nikon mejor aunque el sigma lo he visto muy bien. Ya se que 14-24mm de nikon es mucho mejor, pero sinceramente, despues de haber tenido muchas opticas en Olympus, me di cuenta que con el 7-14mm solo disparaba a 7mm y no quiero tener que llevar mucho peso con el 14-24mm prefiero una fija. Hoy tengo la bateria cargada y esta noche podre ver como son sus archivos, que calidad tienen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANKI Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Juanki pero la tuya que tiene garantia de finicom o internacional? Perdona la tardanza, tiene FINICON 2+1 año. He mandado el papelito, a ver si me lo devuelven con la extension de garantia. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 buenas noches, ya he procesado alguno de los raw de esta maquina, y como se suele decir...en dos palabras...IM PRESIONANTE.jajajaja. Tremenda la calidad de estos raw, se puede trabajar muy bien, adios a las altas luces quemadas y los detalles en las sombras perdidos, estos raw de 14 bits, con la caña. mi mujer dice que soy un niño con zapatos nuevos...que razon tiene la jodia...jajaaj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Comentario de responsable de Nikon en la presentación en Madrid de la D3x sobre la nueva D700: "La D700x no tiene sentido, pues quitaria cuota de mercado a la D3x la cual está orientada a un tipo de cliente especifico, lo que vendrá es la D700S, pero no antes de unos seis meses" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Comentario de responsable de Nikon en la presentación en Madrid de la D3x sobre la nueva D700:"La D700x no tiene sentido, pues quitaria cuota de mercado a la D3x la cual está orientada a un tipo de cliente especifico, lo que vendrá es la D700S, pero no antes de unos seis meses" Bueno, cada cual tienes sus interpretaciones. Por cierto cuando dijo este comentario? Mi opinión: La D700x es necesaria porque el mercado de la D3x a 6k euros es muy bajo y se le estan comiendo el 'nicho' las Sony + Canon q si tienen 24mp y son (mucho) mas baratas. La D700s no tiene mucho sentido ahora si la D700 es un superventas y esta agotada (aunq acabaran sacando la D700s cuando bajen las ventas de la D700 seguro). O... la D700 esta agotada porq pensaban sacar la D700s ahora, o... sale la D800 (rumor mas actual) con 24mpx y video HD, o... Aunq mi opinion es solo eso, Nikon ya sabra su estrategia... nosotros solo podemos divertirnos jugando a las adivinanzas. Todo es segun el color del cristal... yo creo q me voy a pillar la D700 cuando haya stock y ya esta. Eso si, conservando la D300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Lo comento Carlos Ormazabal, en Fotocasión el martes 27 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 No entiendo el problema que comentáis de la D700. Yo vivo en Barcelona y he encontrado la D700 en varias tiendas. por cierto, en Jordi bas NO VALE 2700.. (Eso es el precio de un kit con no sé qué objetivo). La he visto en 4 tiendas. No he buscado en más, pero no creo que haya ningún problema. En Digital foto la tenían por 2089 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Pues... ningún Corte Ingles la tiene, ni Arpi, ni Nivell 10, ni Casanova, ni Fidelcolor, en el media mark de la maquinista sólo una (hace dos semanas), en Andorra en bastantes tiendas tampoco se encuentra... ¿Donde está Digital Foto?, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Yo tb estoy interesado. Donde esta esa tienda? Es garantia Finicon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Bueno, al final me la he comprado la D700 Ya me imagino q quizas en unos meses sale una nueva, pero entonces quizas hay otro rumor de otra y asi nunca haria nada. En todo caso si es lo q necesito ahora, pues ya esta bien Eso si, no me deshago de la D300 al menos de momento. Hoy la estrenare en el partido del Joventut. La he comprado en tienda fisica en Barcelona, una tienda en Ronda Sant Antoni q se llama PixColors por 2199 garantia Finicon (preguntar x Javi) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Buena decisión monty, yo haré lo mismo, parece que ya vuelven a tener stock. Esto ya se ha convertido como con los ordenadores ni puedes estar a la última ni vale la pena, pues en un par de años ya te hacen pensar que tienes un cacharro. A disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Parece ser que lo que dijo fue que igual que la D-3 se deja de fabricar y se sustituye por la D-3s, la D-700 se dejara de hacer y se sustituye por la D-700s, que será como fue la D-700 a la D-3, su precio, un poco mas que la D-700 cuando salio al mercado. A mi personalmente me parece lo mas lógico, no tiene sentido mantener dos cámaras casi iguales en el mercado, cuando el coste de fabricación, debe ser muy similar Respecto a la D-3x, es una cámara muy específica para fines, muy determinados y que no tiene mucho que ver con la D-3 y menos aun con la D-3s, pero que para ciertos casos en fundamnetal y quien la necesita de verdad, lacompra sin dudarlo. Saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.