Heavy_joven Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Hola: Buenas, hace ya tiempo que estoy inscrito en el foro de nikonistas, pero he escrito muy pocas cosas. Yo tengo una nikon d90 y me queria comprar un flash, he visto algunos flash de camaras y he visto uno que parece que este bien, pero antes de comprarlo queria vuestra opinion personal, es el sigma ef-530 dg st. Que os parece? Espero vuestras opiniones. Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Puede darte problemas debido a que no esté el firmware preparado para la D-90, aunque para buscar un 530 ST te buscas mejor un Super y ya puestos de ahí para el SB600 tienes un paso, ya se que es subir mucho de un sigma 530 st a un SB-600 pero te valdrá la pena. Caso de decidirte por el sigma, consulta la página de Reflecta.com, ya que es donde te lo podrían actualizar, creo que son ellos los que llevan el servicio técnico de Sigma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Si no llegas al SB-600 mira los Metz, en especial los modelos dedicados que pueden ser actualizados por el usuario. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitosapure Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Hola,probé varios flash,incluyendo ,los metz,no me sentí conforme hasta que conseguí el SB 600.Haz un esfuerzo y ve por este.Le cae muy bien ergonómica y estéticamente a la D 90 y la calidad ,una pasada,te lo recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Besstiia Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Hola,probé varios flash,incluyendo ,los metz,no me sentí conforme hasta que conseguí el SB 600.Haz un esfuerzo y ve por este.Le cae muy bien ergonómica y estéticamente a la D 90 y la calidad ,una pasada,te lo recomiendo. Buenas, Te recomiendo que hagas un esfuerzo y compres algo bueno, sino a la larga tendrás que hacer doble inversión. Vete por el SB-600. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Hola, aunque suene a cansino y repetitivo: hazte con un SB-600, si no te llega el dinero, ahorra un poco y te lo compras. No te arrepentirás. Es una gozada, he tenido el metz 48 y va muy bien, pero el sb-600 se sale, no me deshago de el ni de coña (bueno, igual por un sb900 jejeje) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumicom Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Ayer estuve en ECI, me pasé por fotografía y pregunté por el SB900. Me lo enseñaron y digo buafff, me comenta el dependiente que ahora tienen financiación 12 meses sin intereses (así compré la D90 en mayo), pregunto el precio y me dice que 499€, me pareció muy caro, estando en otros sitios a unos 380-390€, eso sí, estos te dan la financiación sin problemas. Esta vez prefiero esperarme a tener la pasta en mano, total todavía no se disparar bien ni con el flash integrado, no quiero verme en el lio de tener un SB900 y no saber ni encenderlo. Un Saludooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvinillo Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 En Digital Factory tienen el Sigma 530 a 199€ y el Nikon SB600 por 209€ Supongo que el Nikon no es con garantía Finicon, pero la tienda es física. Yo compraría el Nikon Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.